Capitulo 31: Incidentes navideños.

989 72 5
                                    

Leer abajo, super importante👇🏻

La navidad de ese año fue... Estresante. Hubo tres fechas o actos que destacaron entre los demás.
El primero fue el cumpleaños de Sirius y Sarah. Esas fueron las únicas fechas "especiales", que fueron bonitas. Albus nos dejó salir de Hogwarts dos días, ya que el cumpleaños de Sirius fue un domingo y... Raramente el lunes estuvimos los cuatro enfermos (Harry, Ron, Herms y yo). La fiesta se hizo el domingo en la madriguera, para ambos, y jugamos al quidditch y comimos bastante comida. Todo un banquete.

Estábamos sentado al rededor de una gran mesa colocada en el jardín de la madriguera. En la cabeza de la mesa estaba Sirius, a du derecha Sarah, seguida por Tonks, Remus, Molly y Arthur. Al otro lado estabamos Harry a la izquierda de Sirius, quien estaba seguido por mi, y Hermione, Ron, Fred y George.

Molly trajo a la mesa dos pasteles increíbles: Ambos tenían una foto en la cubierta (parecido a los pasteles muggles), solo que éstas cambiaban entre si y por otras. Raro, increíble y comestible. Lo realmente bonito de esas tartas era la dedicación que le había puesto Molly en ellas.
Era como una disculpa debido a su desconfianza hacia Sirius, respecto a poder criar el a Sarah.
Era capaz, y ahora todos lo admitían.

Buckbeak estaba allí para poder desplegar sus alas, y casi todos volamos un rato sobre el.

El segundo acontecimiento importante fue la fiesta de navidad del profesor Slughorn.

Junto a Hermione salimos de nuestro cuarto, y bajamos juntas a la sala común. Harry estaba sentado en el sofá observando el fuego de la chimenea, y me acerqué lentamente a el y lo abracé por los hombros. Se giró y sonrió.
Nos dimos un dulce beso, y salimos cogidos de la mano por el retrato.

Últimamente Harry tuvo ataques de celos, dado a que solía desaparecer unas horas casi todos los días.
Iba con Draco a la sala de los menesteres, o con Albus, y el no debía saberlo; razón por la cual estabamos más cariñosos cuando se le pasaban los celos.

Fuera nos estaban esperando Hermione junto a su pareja. Había conseguido acelerar las cosas, y por fin Herms y Ron admitieron que sentían algo por el otro (claro, a su propia manera).
Ron era su pareja para la fiesta.

Caminamos contando chistes hacia el despacho del profesor Slughorn, y después de que comprobaron nuestros nombres en las listas, entramos.
Horace estaba en el centro de la sala, saludando a unos alumnos de Slytherin, a los cuales dejó plantados al vernos entrar. Las serpientes refunfuñaron.

- ¡Harry! ¡Señorita Black! ¡Señorita Granger! 'Que alegría que hayan podido asistir a la fiesta!- nos saludó efusivamente, y se fijó en Ron- Ah, Señor weasley... Veo que también ha venido.

- He venido con Hermione.

- Entiendo... ¡Disfrutad de la fiesta! Hay bebidas y pinchitos con comida. Si me excusais, tengo que ir a hablar con el señor Mclaggen. ¡Luego quiero una foto con vosotros dos!- nos señaló a Harry y a mi, y se fue hacia Cormac, el cual ya estaba rodeado por más profesores.

La fiesta transcurrió con normalidad, y con algunos alumnos comentabamos sobre el accidente que tuvo Katie días atrás jugando al quidditch.
Menos mal que era eso, y no la maldición del collar.

Slughorn de nos acercó, cuando Filch irrumpió en la sala, arrastrando a un chico con el. Era Draco.

- ¡Ha intentado colarse!

Snape se acercó a ellos, y se hizo cargo de Draco. Vi como Harry salía sigilosamente por la puerta, sacando su capa invisible. Como si fuera un ninja, lo seguí. Veía sus pies al final de la capa, ya que había crecido tanto que tenía que ir encorvado para que se ocultara del todo. Severus reprendía a Draco un pasillo más allá, y antes de que pudiera intervenir se fueron.

Querido Diario: Soy Olivia Black {Harry Potter} [actualización lenta]Where stories live. Discover now