Capitulo 11: Sombrero seleccionador.

1.2K 105 23
                                    

Junto a Harry busqué un vagón que estuviera libre (ya que Hermione y Ron tenían que ir al de los prefectos), y por el camino encontramos a Ginny y a Neville. Lo saludé emocionada, y me quedé mirando su Mimbulus Mimbletonia.

Era realmente rara.

Seguimos buscando un vagón libre, y fue entonces cuándo me encontré el que buscaba.

- ¡Chicos! ¡Aquí hay uno!- toqué la puerta, y la abrí.- Hola... ¿Podemos pasar?- la chica asintió, y entramos.

- Chicos, os presento a Luna Lovegood. Va a mi curso y es de Ravenclaw.- nos informó Ginny, sentandose al lado de la ventana, y yo al lado suya. Luna bajó su revista (que estaba al revés), y nos miró curiosa.

- ¿Eso es una Mimbulus Mimbletonia?

- S-si...- Luna miró interesada la planta/cactus de Neville, y después siguió con su revista.

- Luna, yo soy Olivia. Encantada de conocerte.- volvió a apartar la revista, y se limitó a mirarme.

- ¿Eres nueva?- asentí.- Se vé que estás feliz aquí.- me sonrió, y yo a ella de vuelta.

El viaje en tren fue bastante chulo. Harry nos compró cosas del carrito, y alguna vez se pasaron Ron y Hermione, ya que tenían obligaciones de prefectos. Cuando faltaba poco tiempo, nos pusimos las túnicas, y caí en la cuenta de que tendría que ir con los de primero. Al llegar, tuvimos un encuentro con Draco Malfoy. Me emocioné (otra vez), y me miró con cara de "Esta está loca". Fuí hacía Hagrid, y lo abrazé. Se sorprendió un poco, pero le dije quien era. Me monté en un bote para mi sola, y ví, por primera vez ante mi, el castillo. Hogwarts era increíble. Cada torre, cada cristalera, cada arbol del bosque... Todo era perfecto. Estaba incluso más emocionada que los de primer año. Al llegar, bajé tímida del bote, y cuando llegamos a la entrada principal, me invadieron unos grandes nervios. Agarré con fuerza la varita que llevaba en el bolsillo de la túnica, y dí un paso. Ya estaba, había pisado Hogwarts, y podía morir en paz. Suena radical, pero yo lo sentí así. Nos encontramos a Mcgonagall, y nos dió la charla de las cuatro casas. Nos dijo que ya podíamos entrar, y inspiré aire profundamente. Yo iba la última de la fila, ya que entraría en quinto. El gran comedor... Era impresionante. Las mesas de las cuatro casas colocadas perfectamente; al igual que los estandares de estas y uno grande de la escuela detrás de la mesa de los profesores. Miré a la mesa de los leones, y mis amigos alzaron los pulgares en forma de apoyo. Sabía que, de alguna forma, no los perdería; no importaba en que casa quedara, ellos no se irían. Los nombres fueron pasando, con ellos nuevos miembros para cada casa...

- ¡Olivia, que entrará en quinto año!- miré a Mcgonagall, y tragué saliva.

Durante las vacaciones siempre fue muy amable conmigo, pero ahora parecía mucho más seria, y... Estirada.

Gajes del oficio.

Fuí lentamente hasta el taburete, y me senté en el. Sentí como me ponía el sombrero sobre la cabeza, y por un momento este me tapó los ojos. Me iba algo grande, y escuché una voz en mi oreja, o mente, no sé.

" Vaya, vaya... Veo que antes eras de otro mundo..."

- Otra dimensión.- susurré por lo bajo.

" Como quieras... A ver... ¡Por merlín! ¡Hace mucho tiempo que no he visto a alguien como tu! ¡Más bien, nunca! Sabes el futuro de cada uno de los presentes. Sobre las muertes, las grandes pérdidas... Y estarías dispuesta a morir por ellas. El valor, gran característica a favor de Gryffindor. También morirías con ellos, si hiciera falta, aunque debo añadir que eso no sería de gran ayuda, niña. En fin, también toda una Hufflepuff. Buscarías la forma de evitar su muerte, cosa que ya haces... Gran Ravenclaw. Y, por último, matarías para salvar a aquellos que te importan. Eso, querida, es ser toda una Slytherin. Encajas a la perfección en todas las casas, en demasiadas...

- Soy Divergente...- susurré.

" Podría ser un término, aunque no sé muy bien que significa. Bueno, intentaré descartar por otros lados... ¡Decidido! ¡Hufflepuff no! Eres demasiado vaga para esa casa, ¡y demasiado terca! Bien... Eres demasiado lista para Ravenclaw, los demás parecerían tontos a tu sombra, además de que dejarías sin puntos a la casa, ya que al contrario de la mayoría de ellos no te importa romper las reglas. A ver... No sabes sobre tu linaje, eso es interesante. Veo en ti mucho poder, un gran poder que no has aprendido todavía a usar... Ambiciosa... No en exceso, pero tienes grandes características de una Slytherin. Encajarías a la perfección en esa casa, aunque veo que temes perder a tus amigos si vas ahí... Valerosa, ¡oh si! Es cierto que te sacrificarías por salvar a un ser querido, o a un amigo, o a un inocente. El saber la verdad te lleva a intentar salvar a los futuros fallecidos... Asías el poder de poder controlar esto... Si... Admito que nunca he tenido una situación tan difícil en mucho tiempo, ni siquiera con el jóven Potter... Gryffindor o Slytherin... Slytherin o Gryffindor...

¿Yo? Tiesa como un palo, incapaz de moverme. Recordé lo que me había dicho Sarah sobre la casa de las serpientes, y lo que yo le contesté. Luego pensé en lo bien que hablaba sobre los leones, y que, en realidad, pensaba lo mismo. Por mi mente pasaron los merodeadores, los mortífagos, la frase de Sirius... La cual era cierta. Todos tenemos luz y oscuridad en nuestro interior, lo importante es que parte decidimos potenciar, eso es lo que realmente somos.
Pensé en Harry, en Hermione, Ron, Ginny, los gemelos, Luna, Neville... Incluso Draco. Todos estaban en su respectiva casa. Cada uno se había creado una reputación (algunos sin quererlo), teniendo de fundamento su casa, y su estandarte. Entonces comprendí que, en realidad, no importaba en que casa quedaba, eso no me definiría. Nadie podía y puede definirme excepto yo misma. Entonces el sombrero seleccionador gritó el nombre de una casa, y el lugar estalló en aplausos mientras yo dejaba el sombrero sobre el taburete, y fui caminando a mi mesa.

Suspense... Pronto subo la siguiente parte... No os preocupeis...
EN QUE CASA CREEIS QUE HA QUEDADO OLIVIA?!?!
Debo admitir que me ha costado un poco decidirla, pero ahora lo tengo claro. Peeeerooo quiero que adivineis, porq soy muy curiosa.
QUIZ:
Sirius o Remus?
Dumby o Minnie?
Fred o George?
Draco o Harry?
Hermione o Ginny?
Hogwarts o Narnia?
Ehh... Yo Hogwarts, a ver. Tsss, es un armario, puedo ir cuando quiera... Imaginate que en armario había marihuana... Es un chiste de mi mja, no es culpa mia si no os gusta.

Besoss y difuu

Querido Diario: Soy Olivia Black {Harry Potter} [actualización lenta]Where stories live. Discover now