Capitulo 35: ¿Visiones? ¿Eing?

1K 60 8
                                    

SI TENEIS IDEAS SOBRE ALGO QUE QUEREIS QUE INCLUYA EN LA NOVELA DEJADLO EN LOS COMENTARIOS O MANDADLO POR MENSAJE.

""El sol estaba en lo alto del cielo, sin ninguna nube a su al rededor, por lo tanto iluminando la faz de la tierra sin ningún inconveniente.

Una casa, preciosa, era iluminada por esa gran estrella, y en frente suya un enorme jardin verde poblado por una gran cantidad de flores y arboles brillaba a causa de las gotas de rocío que no se habían dispersado del todo desde la mañana.

La puerta de la casa que daba al jardin se abrió, y una niña de cabellos negros como la noche cruzó el umbral de la puerta y se internó en la flora de su hogar seguida por cuatro niños. Uno de ellos tenía el cabello castaño oscuro, casi negro, y tenía unos ojos grises, con una aureola marrón al rededor de la pupila. Parecía tener su misma edad. El segundo niño era más menudo que el primero; tenía el pelo más claro que su hermano, pero los ojos eran los mismos. El tercer infante que había tenía el cabello azabache, y unos ojos como esmeraldas que brillaban con la luz del sol a través de sus gafitas redondas, y parecía tener la edad de los primeros dos. Por último, otra niña; tenía una flamante melena pelirroja, y unos ojos marrones como el chocolate, y aparentaba tener la edad del tercer niño que cruzó al jardín.

Sus risas se hicieron notar, y casi de inmediato otras personas les siguieron al exterior. Estos se sentaron al rededor de la gran mesa cubierta por un toldo, y observaron como los niños reían mientras corrían al rededor de los arboles y rosales que crecían en aquel jardin.

Las tres mujeres presentes sonreían al ver a los niños (claramente eran las madres de ellos), y comentaban sobre alguna cosa de la que hablaban.

Dos de los hombres tenían un gran parecido entre si. El mayor de ellos estaba más entrenado fisicamente, algo más bronceado, y su pelo era marron oscuro; pero esas eran las unicas diferencias respecto a su hermano pequeño, ya que este era más menudo y tenía el pelo negro, que contrastaba con su piel blanca.
Ambos se caracterizaban por sus ojos grises.

El otro hombre que quedaba era claramente el padre de los ultimos dos infantes que habían entrado al jardín, y eso se sabía gracias a su indomable cabello azabache (igual al del pequeño), sus gafas redondas y sus ojos castaños.
En los brazos de la mujer de cabello negro y ojos avellanas iguales a los de su hermana estaba sentada una pequeña niña de tres años igual a ella. Esta reclamó ir con su padre, y se cambió de sitio hacia este.

Así lo hizo también la otra niña presente, de un año de edad, que estaba en los brazos de su madre. Extendió ambos bracitos hacia su padre, y este la cogió en brazos sonriendo.

Regulus Black (a quien se le podían ver ambos brazos a causa de su camiseta, dejando ver que no tenía ninguna marca), sonrió al ver a su hermano mayor con la hija de este en brazos, y se enterneció al igual que los demás al ver como le decía al oido cuanto la quería.

Le comenzó a hacer caras graciosas a su propia hija, la cual seguía teniendo sobre su regazo. Su mujer, Miranda, reía al igual que su pequeña niña, y el mismo rió al ver que su hermano y el mejor amigo de este le hacian caras semejantes a la otra bebé. Su sobrina reía, y notó que su cuñada Adler sonreía con ternura admirando a su hija, al igual que la otra mujer, Lily Evans, por entonces ya desde hacía tiempo la señora Potter.

Regulus vió que su hija mayor venía hacia el, y extendió un brazo para abrazarla.

Así mismo lo hicieron las demás parejas con sus hijos; Adler y Sirius fueron atacados por dos niños, ambos ya con el pelo revuelto por correr, los cuales arrebataron de los brazos de su padre a su hermana pequeña y comenzaron a jugar con ella; y los Potter con su hijo de gafas redondas y su hija de melena en llamas.

Querido Diario: Soy Olivia Black {Harry Potter} [actualización lenta]Where stories live. Discover now