Capitulo 6: Explicando la historia.

1.5K 112 18
                                    

Tengo que admitir que, cuando desperté a la mañana siguiente, pensé que todo era un bonito sueño, pero eso cambió cuando Kreacher, el elfo doméstico de la casa, entró en mi cuarto murmurando cosas. Grité como nunca, y hasta el elfo se asustó. Ahora resulta muy gracioso, pero pensad: Os despertáis, y veis a un elfo viejo y feo en vuestra habitación, murmurando ordinarieces.
Si,si... Reiros. Lo interesante fue, cuando bajé a desayunar.

Después de calmarme del susto, me vestí con la ropa que me habian dejado (supongo que Tonks), y bajé a desayunar.

Me llevé una bonita sorpresa: Sentados en la mesa del comedor, estaba la familia Weasley, todos menos los tres hermanos mayores.
También estaban Remus, Tonks (quien miraba al anterior con una sonrisa poco disimulada), y Hermione Granger.

- ¡Olivia! ¡Ven a sentarte!- Molly se me acercó, y me sentó al lado de Hermione, y en frente de Tonks.

- Se ha oído el grito, para que lo sepas.- miré a la metamorfomaga, quien me guiñó un ojo riendo. Yo le saqué la lengua, y comenzé a comer lo que Molly me había puesto delante.

Escuché una tos falsa.

Levanté la cabeza. Todos me miraban. Tragué lo que tenía en la boca, avergonzada.

- Lo siento, no tengo modales...- me limpié la boca con la servilleta.- Mi nombre es Olivia, llegué ayer por la noche al cuartel. Tengo quince años, y... Creo que ya está.

- ¿Quienes son tus padres?

- No lo sé.

- ¿Donde vivías?

- En un horfanato.

- ¿En que zona?

- En otra... Llamemosla, dimensión.- se me quedaron mirando, entre impresionados y confundidos. Y antes de que pudiese decir algo más, entró Dumbledore.

- Olivia dice la verdad. Viene de otra dimensión. En ella, una escritora inventó la saga Harry Potter, y en ella se contaban las aventuras y riesgos que corría el protagonista, junto a sus dos mejores amigos, en su estadía en un colegio llamado Hogwarts. En su mundo, Olivia ha leído los siete libros correspondientes a la saga, por lo tanto sabe nuestros presentes, pasados, y futuros. Y, creo que no hace falta añadir, que esa colección de libros, hace referencia a nuestro mismo Harry.

- Yo soy Feorge...

- Y yo Gred...

- Y somos...

- Los gemelos Weasley.- finalizé yo.- Un placer conoceros. Soy admiradora de vuestras travesuras.

- ¿De verdad?

- ¿Cual es tu favorita?

- Si, Fred, es verdad. Mi favorita... Creo que cuando en vuestro tercer año le tirabais bolas de nieve a la cabeza de Quirrel, es decir, a la cara de Voldemort...- los tres reímos.

- Yo soy...

- Hermione Granger.- se ruborizó un poco.- Encantada de conocerte.

- Es verdad, ya nos conoces...- murmuró para si misma.

- Sip. Ella es Ginny, y el es Ron. A los demás, ya los conocí ayer en persona.
Seguimos desayunando; yo les explicaba como era mi vida hasta ahora, y ellos me escuchaban. Y cuando terminamos, Dumbledore habló:

- Bien, Olivia. Creo que sería buena idea que nos contaras lo que va a suceder este año.

- Está bien. Y, por favor, que esto no salga de aquí. Ni con indirectas, ni comentarios sutiles, es muy serio.- señalé sobre todo a los gemelos, y a Ron... Para que se asustara un poco.- Bien, pues... Dentro de unos dias... Creo que dos, exactamente, se producirá un ataque de dementores en Privet Drive, a Harry y a su primo Dudley.
Conjurará un patronus, y los del ministerio le mandarán una carta diciendole que está expulsado por infringir la ley. Dumbledore persuade al ministro, y consigue que no lo expulsen, pero tendrá que acudir a una vista formal en agosto, delante del pleno de Whizengamot. Tonks, Remus, Ojoloco, y otros aurores más de la Orden, escoltan a Harry hasta aquí, donde se queda hasta que comienzan las clases. En Hogwarts, la mano derecha de Fudge, Dolores Umbridge, impartirá clases de DCAO, y se convertirá en suma inquisidora del colegio.
Castiga severamente a Harry, con una pluma que escribe con su propia sangre, y les quita las escobas a el y a los gemelos.- los mencionados me miraron indignados.- Antes de navidad, el señor Weasley será atacado por la serpiente de Voldemort, Nagini. Gracias a Harry lo salvan a tiempo, ya que desde este verano tiene una conexión con Voldemort, y ambos pueden entrar en la mente del otro, razón por la cual Snape le dará clases de oclumancia. Junto a Hermione y Ron, Harry crea el ejercito de Dumbledore, en el que enseña a otros alumnos como defenderse de las artes oscuras. Umbridge lo descubre, y Dumbledore escapa antes de que lo envíe a azkaban. Se convierte en directora, y llegan los T.I.M.O. Los gemelos se escapan de Hogwarts, y hacen una última broma de despedida. NO, diré cual.- les señalé, y bajaron la mirada desilusionados.- Pero si diré que fue genial. Y... Bueno, Voldemort se mete en la mente de Harry, el 18 de Junio, exactamente. Casualmente, el mismo dia del accidente de Adler...
Bueno, por donde iba... ¡Ah, si! Junto a Neville, Ron, Hermione, Luna, y Ginny, consiguen ir hasta Londres, al ministerio, ya que Harry cree que estan torturando a Sirius. Llegan a la sala de las profecias, y encuentran la de Harry. Los mortífagos les habían tendido una emboscada. Corrieron, y llegaron a la cámara de la muerte. En ella, se desata una batalla, los miembros de la Orden llegan (solo algunos, claro), y Bellatrix... Asesina a Sirius, quien cae por el velo de la muerte. Harry tiene un enfrentamiento con Voldemort, quien seguidamente se enfrenta con Dumbledore, y huye cuando llegan los aurores. Y, a grandes rasgos... Eso es lo que ocurrirá. Lo principal es, en mi opinión, evitar a toda costa la muerte de Sirius. Afectará mucho a Harry, y no es bueno para el. Ya sufre mucho con la muerte de Cedric, ya que lo vió morir ante sus ojos...

- Lo evitaremos, Olivia, no te preocupes. Hay bastantes cosas que quiero cambiar también.- miré al director, y sonreí.

- Sobre todo, vosotros.- señalé a Ron y Hermione.- Harry os necesitará mucho este curso. El se distanciará, y quiero que intenteis que no lo haga. Y si no lo conseguís, volverá de todas formas, pero es mejor ahorrarselo.

Seguimos comiendo, y todos estaban mucho mas callados.

- Por cierto, ¿y Sirius y Sarah?- pregunté a nadie en concreto.

- Supongo que siguen arriba.- respondió Tonks.

- ¿Quien es Sarah?

- Es... Una niña, que vino conmigo desde la otra dimensión. Su madre era bruja, y a mi ya me ha elegido una varita...- iba a seguir hablando, pero dos personas entraron en la cocina.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hello, it's me...
Sé que ahora son ( en mi país, por lo menos), la 01:07am. Peeero, lo escribo como si fuera ayer.
FELIZ CUMPLEAÑOS GEMELOS WEASLEY!!! Pobre Freddie... ( la escritora se va a llorar a un rincón).

Besoss y difuu

Querido Diario: Soy Olivia Black {Harry Potter} [actualización lenta]Where stories live. Discover now