Capitulo 10: Andén 9 3/4

1.3K 106 15
                                    

Me sentía bien conmigo misma después de mucho tiempo, y, horas más tarde, cuando los Weasley, junto a Harry y Hermione volvieron, los gemelos me dieron una increíble sorpresa. Pagada con parte del dinero que Harry les había dado anteriormente, me habían comprado...

-¡¡¡UNA SAETA DE FUEGO!!!- salté sobre ellos y los abracé con todas mis fuerzas.

- Ahora solo tienes que aprender a montarla.- ambos rieron, y me abrazaron de vuelta.

Mi primera escoba, wow... No me lo esperaba en absoluto. En fin, Molly me había comprado todo lo necesario, incluso las túnicas, ya que físicamente era como Hermione. Lo malo era que no podía pagarselo, literalmente, ya que al no saber quienes eran mis padres, no podía sacar dinero de ninguna cámara de Gringotts, y me negaba a aceptar el dinero que me ofrecía Sirius, de parte de los Black; ya que, era muy posible que hasta fuera pariente suyo, como los Weasley, los Potter, los Longbottom, los Malfoy, los Tonks... Podría seguir ennumerandolos, pero son demasiados. Y, de modo de agradecimiento por ayudarle anteriormente, Sirius me regaló un gatito blanco como la nieve, que encargó comprar a Hermione. Lo llamé Aslan, por sus ojos verdes como el de Narnia. En la última reunión de la orden antes del comienzo de curso, se aclaró que, daba igual en que casa quedase, tenía que pasar bastante tiempo con Harry, ya que como yo sabía, se querría distanciar.

Finalmente, llegó la mañana del día 1 de Septiembre. Estaba tan emocionada que ya hice la maleta con todas mis cosas la noche anterior, y me desperté dos horas antes de lo requerido, es decir, a las siete de la mañana.

Bajé a desayunar, y vi que Molly ya había colocado todos los platos necesarios la noche anterior para no perder tiempo. Supongo que se levantará pronto. En la mesa había unas tostadas, margarina y zumo.

Aunque parezca maleducado no esperar a los demás, comenzé a comer una porción de la comida. Comía ansiosa, nerviosa, y emocionada.

Escuché pasos, y seguidamente Harry se asomó por la puerta. Me miró y sonrió. Repito... ¿Por qué tenía que ser tan mono?

- Sientate.- le señalé una silla, y así lo hizo. Comenzó a desayunar, y al rededor nuestro se creó un silencio muy incómodo.

- ¿Estás emocionada?- alzé la cabeza, y lo descubrí mirandome.

- Bastante... Ya que, bueno; piensa que yo he leído sobre todo esto y... Siempre fue uno de mis mayores sueños formar parte de este mundo... Y voy y descubro que si.- reí levemente, y el también.

- Bueno, yo también me emocioné cuando fuí a Hogwarts por primera vez... ¿En que casa quieres quedar?

- No lo sé... Todas están bien.- vi que iba a hacer un comentario, pero no lo dejé.- Incluso Slytherin, Harry.

- Tendrás tus razones... Por cierto, ¿Sarah donde se va a quedar?

- Según he entendido, se quedará al cargo de Sirius. Se puso contenta cuando se enteró.- sonreí, por ella.- Creo que a Canuto le irá bien.

- ¿A que te refieres?

- Pues que no le irá mal tener que asumir la responsabilidad sobre alguien. Además, así no estará tan solo, y podrá distraerse cuidando de ella.

- ¿Distraerse de que?

- Harry, he de admitir algo; eres igual de curioso, o más, de lo que esperaba.- reímos, y seguimos comiendo.- Habrá... Sucesos durante este año, y, bueno, pues eso. Diría que... Todos necesitarían distraerse a partir de ahora... No me preguntes más, ¿si? Al menos no por ahora...- asintió, y seguimos comiendo.

- Sirius... Creo que... Siente algo más por la niña que... Confianza... ¿Sabes a que me refiero?

- ¿Te refieres a que tu padrino siente afecto por ella?- asintió.- Tipo... ¿A que afecto te refieres?

Querido Diario: Soy Olivia Black {Harry Potter} [actualización lenta]Where stories live. Discover now