Capitulo 18: Navidad.

1.1K 88 7
                                    

Era mi primera navidad con una "familia", por que yo ya los consideraba como tal. Molly preparó un banquete delicioso, los gemelos hicieron cientos de bromas, y entre todos decoramos la casa con los pocos adornos que había. Remus consiguió dos arboles: Uno para la cocina, y otro para el salón.

El trato que hice con Molly enfadó bastante a la mayoría, sobre todo a Sirius, quien recalcó que no teníamos fé en el. Al final se tuvo que aguantar, y era bastante gracioso para todos ver como se dedicaba las 24 horas del día a cuidar de la niña.

Estabamos en el salón, decorando el arbol. Fred y George iban al rededor del arbol, colgando las bolas de color rojo y dorado (recientemente modificadas), y yo supervisaba que estuvieran bien puestas.

- ¡George! ¡Ahí no! ¡Ponla una rama más arriba! ¡Fred! ¡Una rama más abajo!- me reí mientras bufaban.

- ¡No nos podemos concentrar con este ruido!

- ¡¿Es que no se van a callar nunca?!

Reí. De fondo, se oía la voz de Sirius cantando villanzicos. Llevaba así dos días, y nadie sabía como no se había quedado ya afónico. El intentaba enseñarselas a Sarah, y ella las repetía bien. Aprendía rápido, y no cantaba mal para su edad.

- Déjadlos cantar, anda. Sabeis la apuesta que tengo con vuestra madre, y el intenta ganarla a toda costa.

- ¿Sabes que eres muy mala?

- ¿Y rastrera?

- ¿Y nuestra enana favorita?

- Si, ya lo sabía.- les giñé un ojo, y lanzé un beso. Al acabar ellos, puse la estrella en la punta del arbol, y nos sentamos en el sofá para admirarlo.

- Ha quedado muy bien.

- Estoy contigo, Fred. Fantástico.

- Estupendo.

- Increíble.- finalizé yo.

Ellos se miraron entre si, después me miraron a mi, y asintieron con la cabeza a la vez.

- A partir de ahora...

-... Serás nuestra nueva hermana.

- ¿Qué?

- ¡Seremos como trillizos!

- ¡Solo que no eres pelirroja, pero que más da!

Los miré por un segundo, y después les dí un beso en la mejilla a cada uno. Me levanté, y subí las escaleras, siguiendo las voces cantarinas.

Llegué hasta el cuarto piso (que era el que más habitaciones libres tenía). Entré en la habitación en la que estaban todos (o casi, al menos); Harry colgaba una girnalda en la ventana, mientras que Sirius lo ayudaba. Sarah cantaba sentada en la cama. El animago cantaba "A belén va un Hipogrifo", y los otros dos le seguían a ratos.

- ¿Os ayudo?

Se giraron para mirarme, y sonrieron. Yo inspiro felicidad.

- No hace falta, ya hemos acabado en este piso, y vamos a comer antes de seguir.

- Okay.

Me senté en la cama, y le trencé el pelo a Sarah, como ya hice anteriormente. Le quedaba muy bien.

Al rato bajamos al comedor a cenar.
Era Nochebuena.

La familia Weasley, junto a Hermione y Tonks nos esperaban en la mesa. Remus no estaba, dado a su PPP. Comimos celebrando la fiesta de la mejor forma que conocíamos: Juntos.

Terminamos de comer, y poco a poco fuimos levantandonos y yendo al salón, donde estaban todos los regalos. Sinceramente, yo también tenía ganas de poder abrir algún que otro regalo. Harry, Ron, Hermione, Ginny, Sarah y yo estabamos sentados en el suelo, mientras que los adultos (Molly, Arthur; a quien le habían dado el alta en San Mungo; Sirius y Tonks), junto los gemelos; estaban repartidos en los sofás y los sillones que había.

- ¿Quien comienza?- preguntó Tonks emocionada. Harry cogió uno de los regalos al azar, y leyó lo que ponía.

- Este es... Para George, y el otro para Fred, de vuestros padres.- les entregó los paquetes, y los pelirrojos los abrieron emocionados. Eran unas bufandas de color rojo, con una "W", tejida en ellas.

- ¡Gracias mamá!

- ¡Si! ¡Es alucinante!- se la pusieron, y, realmente parecían emocionados.

- Este es para Ron... De tus padres.- ví como Harry le pasaba el regalo para Ron a éste, y como lo abría. Era una chaqueta tejida a mano (obviously), y abrazó a Molly y a Arthur.

En resumen; para todos hubo algo tejido por Molly. He de admitir que lo más mono fue el regalo para la niña; una chaquetita rosa, con florecitas tejidas.
Luego llegamos a los regalos entre amigos, y en general eran grageas, libros, y otros dulces deliciosos. Quedaban para que abriesemos los regalos de Remus (quien nos los había dejado anteriormente), y los de Sirius y Tonks.

Comenzamos por los de Remus: Para los chicos eran libros recientes sobre Quidditch, y para Hermione y para mi unos libros sobre el mundo mágico (ya que a ambas nos fascinaba todavía todo); y para Sarah, un libro para su edad. Por parte de Sirius no hubo gran cosa, ya que no nos podía comprar nada; asi que, nos regaló fotografías.

A Harry le dió directamente un album de fotos en las que salian mayoritariamente James y Lily. A Ron un album en el que salían antiguos equipos de Quidditch, y a mi uno tipo el de Harry, pero más general. A Sarah le regaló un pequeño (en realidad grande), album de fotos que trataba sobre Adler.
Todavía la echaba mucho en falta.

Por último, los regalos de Tonks. A Harry y a Ron les regaló una especie de "guía" para ser auror. A Hermione un libro sobre los derechos de los animales y seres mágicos. A mi me regaló un conjunto de ropa "a la moda"; ya que toda mi ropa era vieja de cuando Tonks tenía mi edad, y a veces cogía la de Hermione. A Sarah le entregó un paquete de color azul, el cual desenvolvió en un segundo. Pensativa, la niña intentó leer lo que ponía, ya que recién estaba aprendiendo.

- Yo... Corazón... Papá... No lo entiendo.- se levantó algo rojita en la cara, y se sentó entre Sirius y Tonks.- ¿Que significa, papi?

- En realidad lo has leído muy bien, cariño. Aquí pone: " Yo quiero a papá". El corazón se refiere a que lo quieres.- Sirius le sonrió a Tonks, quien respondió con una sonrisa mayor.

Sarah cogió de la mano a Tonks, y subió con ella las escaleras, para bajar unos minutos después con el pijama a estrenar puesto.

Fue una de las nochebuenas más mágicas de mi vida; ¿la razón? Pues que estaba por primera vez con gente a la que quería.
La navidad fue increíble ese año, realmente inolvidable.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
HEY PEOPLE!!
LA FOTO DEL PIJAMA ESTÁ ARRIBA EN MULTIMEDIA PA QUIEN NO LO HAYA VISTO TODAVÍA.
PD: DESEADME SUERTE, que en el insti tenemos una obra de teatro, y estoy nerviosa porq actuo delante del q me gusta ( y encima es unos cuantos años mayor asiq...).

BESOSS Y DIFUUU

Querido Diario: Soy Olivia Black {Harry Potter} [actualización lenta]Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora