| 020 | Nate Maloley

12.4K 453 7
                                    

• Nate POV •

— Vamos, no seas idiota.— oigo la voz de mi hermana. Despego la mirada de mi cuadernillo y la pongo en ella.

— Kaylan, ya he dicho que no.

— Eres un asco de hermano mayor. Por favor, te deberé una muy grande.

— No se cuántas veces tengo que repetirlo, Kami. No quiero pasar mi noche del sábado en una estúpida y aburrida exposición de arte. Los chicos pasarán por mí en una hora.

— Pero papá dijo que no podía ir porque era muy lejos y ya está anocheciendo, además de que la única manera era o que me llevaras tú o Stew, y dado que el otro hermano decidió negarnos su presencia justo hoy, solo me quedas tú Nate.

— Estas haciendo berrinche, Kaylan.— le digo regresando mi mirada al cuadernillo y agitando el bolígrafo que tengo entre los dedos. La veo cruzar sus brazos sobre su pecho y mirarme realmente molesta.

— Esta bien.— dice al final encogiéndose de hombros. Tengo que volverla a mirar porque me sorprende lo fácil que cedió.— No tienes que llevarme.

Desaparece de mi habitación y suelto un suspiro cansado mientras cierro el cuadernillo y lo lanzo junto a bolígrafo a mi mesa de noche, me levanto de la cama y voy tras mi hermana.

— No puedes ir sola.— le recuerdo mientras me recargo en el marco de la puerta de su habitación y la observo maquillarse.

— Oh, no iré sola.— contesta y sigue aplicándose maquillaje.

— Stew no está en la ciudad.

— Lo sé, Nathan. Ahora vete.— ignoro el hecho de que usó mi nombre completo y entro en su habitación, ella rueda los ojos pero no los aparta de su espejo.— Seguramente Sammy estará feliz de llevarme.

— ¿Qué? — no lo entiendo al primer momento pero ella sonríe un poco y se coloca un abrigo largo y rojo.

— Si, Sammy me llevara, seguramente si lo llamo ahora cancele los planes que tiene contigo y me lleve a mi exposición.

— ¿Estás demente? ¿Qué demonios está mal contigo? — me levanto de la cama y mi tono de voz se alza.— ¿Y desde cuando mierda te ves con mi mejor amigo? Sammy no lo haría.

— Deja de ser tan infantil, Nate. Y Sammy ya lo hizo.— acomoda su cabello y busca en su celular mientras sigue hablando.— ¿Recuerdas cuando fuiste a aquel bar en las afueras de la ciudad y Sammy canceló por una "emergencia"? Pues fue el mismo día que tenía que ir a la exposición cerca de la Laguna.

Maldigo cuando recuerdo que es cierto, Sammy, maldito hijo de...

— No te molestes con él. Jamás se metería conmigo por el hecho de ser tu hermana menor y aunque es caliente yo no me metería con el mejor amigo de mi hermano.— niego repetidamente y le arrebato el celular de la mano, ella se queja pero yo la miro molesto.

— Entra al auto, nos vamos en 10.— al principio solo me de una mirada pero al final solo suspira y sale de la habitación mientras yo regreso a la mía.

Tomo mi chaqueta y celular mientras guardo el de Kaylan en mi bolsillo. Mientras bajo las escaleras les envió un texto a los chicos anunciando que no podré salir esta noche, además de unos mensajes adicionales, despectivos y un poco insultantes a mi mejor amigo.

Subo al auto donde Kaylan ya está en el copiloto y le entrego su celular, tiene una expresión neutra aunque sé que es feliz de que al final voy a llevarla a su estupida exposición de arte. Kami coloca la dirección en el celular y la sigo para llegar a un destino bastante alejado y de alta categoría, ruedo los ojos y mi hermana baja con una sonrisa en los labios.

| one shoots |Where stories live. Discover now