| 105 | Charlie Heaton

4.2K 241 13
                                    

— Nirv, N, Nirvana.— escucho el murmuro de Charlie. Giro la vista hacia mi lado derecho para encontrarlo mirando fijamente su examen. Alza la vista levemente y me señala la pregunta en la que está atorado.

— Es la primera pregunta.— murmuro con el ceño fruncido. Literalmente pasamos todo el día de ayer en la biblioteca para que hoy quedará  atrapado justo en la primera pregunta.

Él se encoge de hombros y yo ruedo los ojos. Regreso a la hoja anterior de mi examen y lo inclinó lo más discretamente que me es posible para que Charlie pueda copiar mi respuesta. Lo observo mirar mi hoja con el ceño levemente fruncido.

— No entiendo tu letra.— murmura y yo le regaló mi expresión de incrueldad.

— No voy a dictartela.— él me mira suplicante, y ambos comenzamos una pequeña discusión en murmuros.

— ¡Charlie, Nirvana! ¿Están copiando? — alzamos la mirada alarmados hacia una nuestra profesora que nos mira molesta y expectante en frente del salón. Yo quiero contestarle que no, que mi mejor amigo es lo suficientemente tonto como para no saber copiar en un examen. Al final niego lentamente con la cabeza.— ¿Que tan ingenua me creen? Vayan a la dirección.

Le doy una mirada rápida a mi examen y suspiro, recojo mis cosas y oigo a Charlie imitar mis movimientos. Ambos salimos del salón y nos dirigimos a la oficina del director.

Su secretaria nos hace esperar en unas pequeñas e incómodas sillas fuera de la oficina. Suelto un gran suspiro y apoyo mi cabeza en la pared detrás mío.

— Mis abuelos van a matarme.— murmuro y eso provoca que Charlie gire a verme.

— No lo harán. Ellos saben lo mucho que te esfuerzas.— me da una pequeña sonrisa y se encoge de hombros.— Mi papá es otra historia. Ha estado buscando excusas para quitarme el auto desde hace semanas, esto será como Navidad para él.

— Le diré que yo te estaba copiando a ti.— se lo mucho que Charlie se ha esforzado por ese auto. Su padre pago la mitad y siente que Charlie solo está esperando el momento de colisionarlo en algún lado.

— ¿Tú? ¿Aquella chica que me ha dado tutorías desde los seis? Si, suena como una plan.— suelta una risa cortada y niega.— No me importa que me quiten el auto. Creo que es lo menos que puedo recibir por haber arruinado tu examen.

— Charlie...— empiezo, pero en ese momento la puerta de la oficina es abierta y él director sale de ella haciéndonos una señal para que entremos.

— Nirvana, Charlie. Debo decir que estoy sorprendido.

— No fue su culpa, señor. Yo le pedí que me pasara las respuestas, y cuando ella se giró a decirme que no fue cuando la profesora nos pilló y creyó que copiábamos.— él director lo mira exceptivo.— Lo juro, vamos, es Nirvana. Es la mejor en la clase, participa en la mayoría de las actividades extra curriculares, es la presidenta de la clase y siempre se preocupa por qué todos estén conformes y contentos con las desiciones de la escuela. No hay nadie mejor que ella, es la mejor para casi todo. Y sería realmente estupido darle un castigo por ello.

Quiero escuchar la respuesta del director, pero mi mirada esta fija en Charlie. No puedo apartarla.

Mi corazón late fuertemente en mi pecho y me pasa lo mismo que ha estado pasándome prácticamente a cada minuto desde los últimos meses, me pregunto qué se sentirá tener a Charlie como algo más que un amigo.

Es mi mejor amigo prácticamente desde que nacimos y desde hace un tiempo mi corazón retumba fuertemente cada vez que lo veo sonreír, cada vez que lo veo pasar su mano por su cabello, cuando entra por mi ventana o cuando estamos estudiando y él comienza a aburrirse y solo finge que me escucha solo para después comenzar a hacer dibujos en las orillas de su cuaderno, al final yo me molesto, ruedo los ojos y cuando hago ademán de irme él ríe mientras me coloca mis piernas en su regazo y pone toda su atención en lo que estoy hablando. Son esas pequeñas cosas que siempre han sido tan normales las que ahora me hacía estremecer de tan solo pensarlas.

— ¿Estás de acuerdo, Nirvana? — la voz del director me hace dirigir mi atención hacia él.

— ¿Si? — ambos me miran confundidos y él sentimiento de vergüenza comienza a invadirme.

— No llamaré a sus padres. Pero Charlie tendrá que quedarse a detención la próxima semana y tú tendrás que ayudar en tu clase a calificar los exámenes.— asiento por qué de todos modos iba a ofrecerme voluntaria a hacerlo. Pero miro a Charlie y él asiente de acuerdo, gira hacia mí y me da una pequeña sonrisa.

— Bueno, pueden retirarse.— ambos salimos de la oficina e inevitablemente mi mirada sigue en Charlie.

— Nirv, ¿hay algo extraño conmigo? — pregunta repentinamente mientras se detiene en el pasillo.

— ¿Por qué lo preguntas?

— Me miras extraño.— siento mis mejillas enrojecer.

— Lo siento.

— No, no es que haya algo de malo. Pero, no lo sé. Se siente extraño cuando lo haces. Se siente bien, pero es extraño porque nunca me había pasado.— rasca la parte trasera de su cabeza y su mirada baja.

Es exactamente mí mismo sentimiento. Charlie siempre fue mejor mostrando sus sentimientos que yo. Compartiéndomelos mientras que él siempre tenía que esperar más a que yo me sintiera lista para contarle lo que sea.

— Lo que dijiste sobre mí al director fue muy dulce.

— Es la verdad, siempre has sido la mejor para todo. Mamá dijo en una ocasión que no le sorprendería que también fueras excelente como novia, no entendí por qué me lo dijo pero...— si, él era muy bueno expresando sus sentimientos pero muy lento pillando ciertas cosas.

— ¿Vamos a mi casa a mirar películas? No creo que nos dejen entrar de nuevo a clase.— me encojo de hombros y él me mira sorprendido.

— ¿Escabullendote de la escuela? ¿Te estás convirtiendo en una chica mala?

— Cállate.— suelto una risa mientras lo empujo levemente. Él toma la mano con la que hago esa acción y me acerca hacia él solo para colocar su brazo en mis hombros.

— Creí que tu abuela estaría en casa.

— Oh, sí tan solo hubiera una manera de escabullirse a mi habitación sin entrar por la puerta de la entrada.— digo con una expresión sarcástica y él ríe mientras me estrecha más fuertemente a su lado.

— Listilla, como siempre.— permito que me mantenga a su lado mientras caminamos a su auto, solo por qué se siente bien y por qué sigue siendo Charlie, solo provoca una revolución de mariposas y toda clase de insectos en mi estomago, pero al fin y al cabo, Charlie.

— — — — —
hello.
En mi clase se habló del primer amor y eso fue una fuerte inspiración para este OS y su parte anterior.
Ojalá les haya gustado.

Aunque estuve tanteando bastante porque a la hora de escribir ya no me aparece el número de palabras que estoy escribiendo, y eso es un gran problema para mí porque me ayudaba a ver qué tan corto o largo estaba haciendo el OS. Siento si las extensiones de estos son raros hasta que me adapto.

En otras cosas, este es el ultimo OS del especial. Ojalá lo hayan disfruta.
Les explicaré un poco más del buzón de sugerencias en la próxima entrada.

Gracias por los 200 seguidores.

Nos Vemos.

| one shoots |Where stories live. Discover now