| 074 | Robbie Kay

7.2K 324 31
                                    

• Robbie POV •

Mis dedos golpetean en la madera de la mesa al ritmo de la canción que estoy escuchando. Mi otra mano balancea mi bolígrafo en el aire. Este ensayo no va a estar terminado para la próxima semana, y honestamente, no tengo el menor interés o atención en esto.

Doy un gran suspiro y remuevo los auriculares de mis orejas, aparto las hojas y libros a un lado y continuo balanceando el bolígrafo, solo pasan pocos segundos para que yo ya este recostado en la mesa mientras mi bolígrafo talla pequeñas y discretas figuras en la madera de la mesa, cuando mi tiempo en la biblioteca termina, la mesa en la que normalmente me siento expone múltiples dibujos esparcidos y un "estoy tan aburrido" tallado ya de una manera no tan discreta.

Vuelvo al día siguiente y me coloco en mi mesa habitual. Saco mis libros y notas y me obligo arduamente a avanzar en mi ensayo, después de un buen rato trabajando en el, es cuando hecho un vistazo a mi pequeña nota, ya no está sola. Debajo de mi escrito tallado en la madera hay otra más. "hola, aburrido. gusto en conocerte"

Mi primer instinto es girar la cabeza, nadie a mi alrededor mira en mi dirección. Es extraño pero aún así la pequeña y cursiva letra me hace sonreír. Tomo mi bolígrafo nuevamente mientras trato de pensar cuál sería un siguiente buen comentario.

"no puedo esperar a que sean vacaciones"

Lo miro con desconfianza pero ya está escrito y borrarlo solo me haría ver estupido.

Salgo de la biblioteca y me siento aún un poco tonto.

Al día siguiente me lanzo a la mesa a mi hora habitual de visita de biblioteca. Mi mensaje fue contestado nuevamente.

"Yo también"

Sonrío por qué de verdad estoy teniendo una conversación con alguien de esta manera. ¿Quién será? Quiero creer que es una chica, su letra pequeña y curvada me parece una muy buena pista para eso, ya que luce totalmente opuesta en comparación a la mía, que es grande y cuadrada.

"¿qué es lo que harás este verano?"

Escribo debajo de nuestra pequeña conversación.

Salgo de la biblioteca y me dirijo a mi próxima clase. No puedo evitar mirar a cada una de las chicas que me cruzo en el pasillo, todas son tan diferentes y me pregunto cuál de ellas será. Lo mismo me sucede en clase, mi concentración no está para nada en la lección que da el profesor, si no en mirar de reojo a las chicas que tengo a mi lado, incluso trato de mirar un poco en sus notas, me preocupa que esto esté resultando muy raro. Lo mismo pasa en el almuerzo, no puedo evitarlo.

Al día siguiente, entro más temprano a la biblioteca.

"nada genial"

Dice en la banca y me preocupa que esta conversación realmente se estanque, esto es de verdad emocionante. Es por eso que doy el paso arriesgado.

"tal vez deberíamos hacer algo juntos"

Suspiro sumamente nervioso, pero nuevamente lo hecho, hecho está.

En esta ocasión no me quedo tanto tiempo en la biblioteca pero aún así mi día se resume en observar a la gente pasar preguntándome quién podría ser.

"suena bien"

Es la respuesta que descubro al día siguiente y es cuando me permito soltar el aire que tenía retenido en un signo de alivio. Esto me está colmando los nervios, es algo que me pone muy nervioso. Así que decido tomar mi bolígrafo y apoyarlo fuertemente en la madera.

"¿quién eres?"

Dejo escrito y espero que esto al fin termine con mi desesperación.

Esa noche incluso me cuesta conciliar un poco el sueño, puede que también me haya puesto a revisar en varios perfiles de distintas redes sociales buscando alguna ayuda, eso por supuesto no pasó.

La duda se preservó toda esa noche. Pero al día siguiente, cuando el reloj marca exactamente la hora en la que voy a la biblioteca, me dirijo impacientemente hacia allá.

Pero cuando estoy frente a la puerta cuál es mi sorpresa cuando noto que no la puedo abrir.

Subo la mirada un poco desesperado y noto que no hay nadie dentro, segundos después giro la mirada hacia la hoja pegada a un lado de la puerta.

"Biblioteca Cerrada por Vacaciones"

Lanzo una maldición realmente grande. Por supuesto que estas cosas solo me pasan a mi.
Derrotado y un poco decepcionado me alejo y busco que hacer con mi nuevo tiempo libre. No sabré quién es. Quizá nunca sepa quién es.

Unos días después me encuentro en el gimnasio de la escuela, es el último día y ya me he dado por vencido; trato de ya no mirar a mi alrededor en busca de esta chica, fue divertido, si, pero eso es todo.

Únicamente me digno a dar firmas y pequeños mensajes en los anuarios de los que han sido mis compañeros y amigos por los últimos meses.

— Gracias, Robbie. Ten un buen verano también.— me dice Becca, una chica amigable y linda con la que comparto clase de Biología, justo ahora acabo de escribir que tenga un verano genial en su anuario.

De reojo observo a la chica alado de Becca, está se inclina en su anuario y me parece que ve lo que acabo de escribir. Ella se gira hacia mí.

— Oh, hola, señor Aburrido.— dice y me quedo estático por varios segundos, ella se gira hacia Becca con una pequeña sonrisa.— Es él, ¿recuerdas? El chico con el que me escribía en la biblioteca. Reconocería esa letra donde fuera.— Becca suelta una gran risa y cierra el libro.

— Dios, Robbie, no tienes idea de lo mucho que hablaba de ti. Elle siempre hace este tipo de cosas.— ella baja la mirada e incluso la veo sonrojarse un poco.

— De verdad eres tú.— digo mientras la observo. El anuario que tiene en las manos tiene su nombre escrito a mano, por supuesto qué es su letra.

— ¿La oferta de hacer algo juntos este verano sigue en pie? — pregunta mientras coloca un mechón de su cabello detrás de su oreja. Asiento antes de que termine la pregunta.

— Claro.

— Me alegra, Sr. Aburrido. Nos vemos pronto.— dice mientras me entrega un pedazo de papel en el que garabateó rápidamente. Ella se aleja y sonrío cuando observo el papel y veo su número de teléfono en el, justo a lado de un "Elle" escrito en su pequeña y curveada letra.

— — — — —
Here!
Okay, quien se haya cruzado con el vídeo que inspiró este OS sabrá que el contexto del vídeo es muy muy diferente pero yo lo he mandado al diablo y lo he hecho romántico 😂🙌🏻
Esta es la primera parte del maratón que les tengo para entre hoy y mañana, así que espero que les guste.
Felices fiestas (y todo eso😶😆)
Nos vemos.

| one shoots |Where stories live. Discover now