| 040 | Grant Gustin

9.5K 490 23
                                    

• Grant POV •

— Ella va a dejarme, amigo. Ella no querrá verme nunca más.— suspiro mientras mi mano pasa por mi cabellera una y otra vez.

— Grant, amigo, Danielle no va a dejarte, solo estas portándote como un estupido.

— Soy un estupido.— confirmo justo antes de dejar mi cabeza caer contra la mesa.

— Uno muy grande, y dramático además.— mi amigo suspira y lo siento golpear levemente mi espalda, aunque el último golpe que da es sumamente fuerte.

— ¡Ou! ¿Por qué ha sido eso? — me incorporo y le regreso el golpe en el brazo.— ¿Qué es lo que ocurre contigo?

— ¿Conmigo? Tu eres el que cree que tú novia va a dejarte si no le pides que vaya contigo a la graduación de una manera "única y especial".— hace comillas en el aire y un tono agudo de voz mientras repite las palabras que he estado diciendo las últimas semanas.

— Danielle lo espera, lo sé.

— ¿Cómo lo sabes? — pregunta rodando los ojos.

— Suspira a muerte cada vez que alguien hace una propuesta, no puedo competir con ninguna de esas. ¿Desde cuándo todos son tan malditamente creativos? — suspiro y sostengo mi cabeza con mi mano.

— Grant, vamos, no todos hacen gran cosa de esto, la mayoría solo va y...— él se ve interrumpido cuando un sonido estruendoso replica por toda la zona del jardín escolar. Hay unos sujetos con instrumentos tocando alguna canción romántica y pegajosa, mientras que otro trae en las manos el cartel más grande que he visto cubierto en luces y la palabra PROM? brillando en todo el material.

Supongo que la chica a la que va dirigido es la misma que se lanzó a los brazos del sujeto en una escena que hace que todo mundo aplauda, me parece que mi rostro tiene una mueca de incredulidad impresionante en estos momentos. Mi amigo John únicamente niega despacio mientras palmea mi hombro.

— Tienes razón, estas un poco jodido.— suelto otro sonido de exasperación, aunque este no es tan duradero ya que veo a Danielle y a su mejor amiga, Naomi, venir hacia acá.

Danielle se sienta en mi regazo y deja un pequeño beso en mi mejilla después de saludar a John, Naomi que esta bastante colada por John se sienta a su lado con una sonrisa tímida. Mi novia los observa enternecida y gira a verme.

— ¿Qué te pareció esa propuesta? Apuesto a que no lo veías venir.— me pregunta y yo niego varias veces.

— Fue sobrevalorado, yo también podría tomar cualquier instrumento y fingir que toco, además las luces no fueron una idea original.— me detengo cuando observo su expresión de confusión, pero ella parecen entender mis palabras después ya que ríe.

— No la de Tim y Lucy, tonto, la de John a Naomi.— tengo que parpadear varias veces, como si eso me ayudara a comprender.

— Oh dios, Danielle. Tú no le dijiste...— John niega y Naomi se sonroja.

— Oh, ¿era un secreto? Disculpa John, crei que se lo habías contado ya, fue realmente muy dulce.— mi novia se disculpa.

— John.— mi voz fue un susurro y sé que no puedo perder el control con John porque entonces Danielle sabrá que no tengo idea de cómo pedirle que vaya conmigo a la graduación, así que intento que mi mirada exprese todo.

— Solo se dio, amigo.— el sujeto que había estado diciéndome que estaba exagerando en este asunto es el mismo que al parecer ha hecho una increíble invitación.

— ¿Estás molesto con John por algo? — pregunta ella mientras me hace mirarla. Yo niego rápidamente, Danielle sonríe y deja un pequeño y rápido beso en mis labios.— Te veré en nuestro periodo libre.

Deja otro beso en mis labios y se levanta, Naomi la sigue después de darle un beso en la mejilla a John y agitar su mano hacia mi. Estuve apunto de comenzar a gritarle a mi amigo cuando este se levanto y corrió detrás de Naomi. Cobarde.

Me sentía presionado y exaltado por tener que pensar, no es que no fuera del tipo romántico ni nada de eso pero estaba baja cierta presión.

Esperaba que se me ocurriera algo antes del periodo libre, pero no fue así.

Así que me dirijo al auditorio donde normalmente pasamos nosotros el periodo libre, Naomi toma la clase de cine y es bastante genial ver todo lo que proyectan ahí. El bastardo de mi supuesto mejor amigo no se apareció jamás. Así que entro en la sala y frunzo el ceño al notar que ellos no están donde habitualmente nos juntamos.

La sala está particularmente oscura y trato de que la trama de la película de horror que vi hace unas semanas no venga a mi cabeza justo ahora.

Estoy apunto de darme la vuelta cuando la pantalla de proyecciones se enciende repentinamente. Mi corazón salta de mi pecho por la sorpresa y antes de correr observo lo que hay en proyección y la confusión sustituye al miedo.

Al principio solo hay imágenes de un lugar, tardo varios segundos en reconocer el lago donde habitualmente estoy con Danielle. Esas imágenes son rápidamente sustituidas por imágenes mías. Cortos videos de días cotidianos, yo gritando y animando al equipo de futbol en algún partido, yo riendo en algún centro comercial, yo escribiendo con esas gafas que necesitaba para leer, celebrando en alguna fiesta, cantando en un concierto.

No comprendo nada y es cuando las proyecciones cambian y yo no soy el único que aparece en ellas, Danielle resplandece en cada toma conmigo. Como cuando fuimos a la feria, cuando tuve que cargarla en mi espalda cuando hicimos esa caminata en el bosque, nosotros en la tienda de discos, en la playa, disfrazados en Halloween, incluso cuando decidimos despertar tarde y pasar todo el día en cama.

Las imágenes son rápidas y hacen que mi corazón se acelere, no estoy cien por ciento seguro de que es lo que está pasando, así que me limito a observar el video y sentir esa particular emoción en mí. Al final el video ha terminado y la pantalla se oscurece con una sola palabra en medio. "PROM?"

Suelto un risa y dejo las manos en mi cabeza en un signo de sorpresa. Las luces se prenden repentinamente haciendo toda la sala de proyecciones iluminarse. Observo a Danielle en la pequeña cabina saludar hacia mi justo para después lanzar un beso.

Corro hacia la cabina y abro apresuradamente, ella se lanza a mis brazos, la rodeo inmediatamente y busco sujetar su rostro con mis manos solo para juntar nuestros labios. Ella sonríe en medio del beso pero sujeta mi cuello con fuerza.

— ¿Entonces, que dices? ¿Paso por ti a las 8? — pregunta y suelto una carcajada. Ella se aleja de mí unos centímetros.

— ¿Cómo lo hiciste?

— John me dijo hace unas semanas lo presionado que estabas por esto, no lo comprendí porque yo hubiera saltado hacia ti aunque lo hubieras pedido en una gasolinera con una caja de donas.— siento sus dedos pasar por mi cuello y yo frunzo ligeramente el ceño.— No te molestes con él, ayudó bastante, y sabes que Naomi siempre carga una cámara con ella así que le pedí sus grabaciones y guarde donde estuviéramos juntos y donde pudiera enfocarte solo a ti. Al final solo le pedí a Naomi que hiciera énfasis en grabarte a ti estas últimas semanas.

— Eres alucinante. Realmente lo eres. Y te amo tanto.

— Quería salvarte de esta, ya sabes, cualquier próxima proposición tendrás que pensártela tú.— dice mientras ladea una sonrisa. Reí nuevamente y la atraje hacia mi

— No prometo que no pediré ayuda.

— Te amo, Grant. Y gracias por decir que si, hubiera sido humillante que me rechazaras.— ríe y yo no puedo hacer otra cosa que volver a rodearla con mis brazos.

— — — — —
alo!
Pues viaje fuera de mi ciudad y en el autobús pusieron una película cursi de Disney llamada PROM, la cual vi toda 😂 pero sirvió de inspiración para este OS, así que gracias películas cursis de Disney. Ok. Ya son 51k visitas! Muchas gracias, el maratón será este fin de semana y espero que les guste.
Nos vemos.

| one shoots |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora