| 049 | Scott Eastwood

8.8K 334 11
                                    

• Scott POV •

Soy una mala persona, bastante mala, diría yo. No, si hay algo más malo definitivamente ese sería yo.

Me obligo a apartar la mirada de ellos y concentrarla en mi hermana Kathryn y la historia que está relatando, ella acaba de casarse y en celebración toda la familia ha estado junta durante un par de días.

Días en los que mi hermano Kyle apareció con una deslumbrante chica. Lo único que ha dicho de ella es que su nombre es Hope. Y únicamente por mi hermana Morgan sé que Kyle la conoció en la Universidad, y cuando terminó, ambos se fueron a vivir a Nueva York, eso fue hace poco más de 6 meses. Todo imaginamos el tipo de relación que estos mantienen.

— ¿Qué opinas, Scott? — oigo la voz de Kathryn y me obligo a regresar a la conversación.

— Te lo dije, no está escuchando. Es raro, parece estar en otro plano dimensional.— le murmura Morgan. Ruedo los ojos y le doy un leve golpe en la cabeza.

Ella va a regresar el golpe pero en ese mismo instante Kyle y Hope se acercan a la mesa del jardín donde nosotros estábamos sentados; ambos se dejan caer a nuestro alrededor y mis ojos siguen cada movimiento que ella hace, luce tan sensual y hermosa que tengo que hacerme recordar ardua y dolorosamente que ella está con mi hermano. Ella está con alguien más. 

Hope comienza a hablar con Morgan y Kathryn, tomo eso como la excusa perfecta para enfocar mi mirada en ella y que no luzca extraño, desafortunadamente eso también me otorga una vista perfecta de cómo mi hermano le rodea los hombros con su brazo y aunque ella sigue hablando con mis hermanas también ríe de algo que Kyle le dice al oído, entonces tengo ese extraño sentimiento de querer golpear a mi hermano.

Me levanto de la silla y murmuro una excusa cualquiera para poder entrar en la casa y no sentir esa sensación de sofocación de nuevo.

Únicamente me dirijo a la cocina y después de tomar una bebida me recargo en la encimera y pierdo la mirada por varios minutos.

Vuelvo a recuperar la atención cuando oigo la puerta de la cocina abrirse. Hope entra y sonríe hacia mi. Todas las alertas posibles se encienden en mi cabeza pero trato de lucir relajado y normal.

— Kathryn me mando por unas bebidas que dice preparo esta mañana.— yo asiento mientras señalo el refrigerador detrás de mí.

— Están ahí. Vienen en unos vasos que solo Kathryn usaría.— ella asiente y camina solo que no se detiene delante del refrigerador, si no delante mío.

Esa alarma vuelve a mi cabeza cada vez más ruidosa, pero es que sus labios suaves y rojizos a solo unos centímetros de mí y su mirada brillosa y sexy solo hace que pierda el aliento, la cercanía de su cuerpo me hace querer sujetarla y acercarla más.

Mi mente está pasando lista por todas las razones por las cual no puedo tomarla justo ahora, las repasa y repasa en mi mente, pero al parecer ya no hay conexión entre mi mente y mi cuerpo ya que mientras esto sigue pasando en mi cabeza tengo los labios de Hope hambrientamente sobre los míos mientras mis manos sujetan fuertemente su cintura y la acerco más a mí en cada oportunidad que tengo.

Quiero hacer que esto pare pero en su lugar sujeto su cintura únicamente para elevarla y colocarla en la encimera de la cocina. Sus manos viajan automáticamente a mi cabello y sus dedos pasean por el mientras no permite que nuestros labios se separen. Me coloco entre sus piernas y mis manos viajan alrededor de ellas. La siento morder mi labio y cuando estoy apunto de besarla nuevamente oigo nuevamente la puerta abrirse.

— ¿Que es esto? — levanto la vista alarmado solo para encontrar a Kyle entrando en la cocina. Me alejo de Hope al instante y pierdo un poco el color del rostro, estoy esperando el golpe inminente de Kyle ya que aunque esto haya pasado sin plan previo, yo no me arrepentía y creo que merezco un buen golpe por eso, pero en su lugar solo lo oigo soltar una carcajada.

Confundido y un poco asustado lo observo reír, observo a Hope esperando ver una mueca de vergüenza similar a la mía, pero solo hay una pequeña sonrisa en sus labios mientras baja la mirada.

— No puedo creer que se estén liando en la cocina mientras yo me estoy muriendo de sed allá afuera.— él avanza y abre el refrigerador, de ahí saca una de las bebidas de Kathryn y sorbe de la pajilla.— ¡En la cocina! vaya, ni a mí se me hubiera ocurrido. Voy a salir, prometo no decirles a ellas pero ya saben cómo es Morgan con los rumores y esas cosas así que adiós.

Mi cara de confusión es grande y de hecho no creo poder moverme. Escucho a Hope bajarse de la encimera para rodearla y quedar en frente mío.

— Tu no sales con Kyle.— al principio no sé si es pregunta o afirmación pero ella ríe aún así; después ve mi rostro y para.

— Espera, ¿tú de verdad creías que yo era novia de Kyle? — me mira incrédula y suelta un suspiro de indignación.— ¿En serio creíste que me involucraría contigo aún teniendo novio? ¡Y que ese novio era tu hermano! Santo cielo.

Ella se gira y veo que se dirige a la salida de la cocina, me apresuro y me coloco enfrente de ella tapando la salida.

— Discúlpame, de verdad, no tienes idea de lo culpable que me sentía por pensar en ti todo el tiempo y creer que estabas con mi hermano.

— Kyle es mi mejor amigo, lo ha sido desde hace años. Nunca estuve o estaría con él.

— Es solo que mi hermana Morgan me dijo que se conocían desde hace años y vivían juntos y... — ella suelta una risa y se acerca más a mi.

— Confió en él como un hermano, y era una manera de ahorrar y encontrar un buen lugar en la ciudad.— mis brazos rodean su cintura.

— No tienes que quedarte más con Kyle.

— Vaya, eso sí que es ir rápido.— ella coloca sus manos en mi pecho y se coloca en puntas para poder besarme. Nuestros labios se juntan varios segundos hasta que una nueva interrupción aparece.

— Oh dios santo, Kyle lo menciono pero no creí que fuera real, Kathryn no lo va a creer.— Morgan da un salto y vuelve a salir de la cocina. Ambos reímos y no pasa mucho para que nos juntemos de nuevo.

— — — — —

Hi!
Tengo consciencia de que son muchos hermanos Eastwood y no todos tienen la edad planteada pero he decidido jugar con todo el bonche de hermanos 😂 ojalá les haya gustado. Nos vemos pronto (espero, eh empezado la universidad hace poco 😱) Gracias por todo!
nos vemos.

| one shoots |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora