| 050 | Dave Franco

9.7K 454 13
                                    

• Dave POV •

— Ustedes son simple y sencillamente los peores amigos en el mundo.

— No seas cobarde, Dave. Tú fuiste el que se metió solo en esto.— reclama el que dice ser mi mejor amigo.

— Si, pero, maldita sea, no esperaba perder.— reclamo mientras los siento presionar aún detrás mío.

— Dave, ponlo así, solo hay dos opciones, o te rechaza, que es lo peor que puede pasar, o te corresponde, que por supuesto te pondría feliz y dichoso.— niego múltiples veces mientras Adam me toma más fuerte del brazo una vez que nos encontramos fuera de la cafetería. Ella siempre está en esta cafetería.

La cosa había sido bastante simple. Llevo interesado en una chica desde que comenzó la Universidad, estaba en mi recorrido de Inducción y quede completamente idiotizado por ella.

Después fui bendecido con su presencia en varias de mis clases, y aunque habíamos hablado en varias ocasiones e inclusive salido con otros amigos, yo jamás me atrevería a decirle a Juliet lo que sentía por ella.

Y precisamente ese era el asunto.

Adam me estafo, fue una estupida apuesta en un bar al que fuimos ayer, Adam jamás ha sido particularmente bueno en el billar, pero fui lo suficientemente estupido para caer en su trampa y aceptar su apuesta. No lo sospeche en ese momento, ni aún cuando dijo que la penitencia si yo perdía sería confesarle a Juliet todo lo que siento por ella; incluso me reí por qué creí que él solo estaba un poco ebrio.

El maldito jugó increíblemente bien y por supuesto ganó. También fui un poco idiota al creer que testigos estaría bien, por eso ahora también había otros tres de mis supuestos amigos más cercanos, detrás mío, presionando y demandando.

— Bien, si tú no lo haces, yo lo haré.— amenaza mientras señala hacia la cafetería.

— ¿Qué? No, así solo lucirá que esto es un juego o que yo soy un cobarde.

— ¿No lo eres? — suelto un suspiro de frustración y miro a través del ventanal de la cafetería. Ahí estaba ella. Su cabellera estaba en un gorro rojo de lana, tenía una gran taza de capuchino a su lado y anotaba en su libreta. No sé qué haría si ella en realidad no quería nada conmigo. Nuestra relación amistosa era muy básica pero era mejor que nada.

— ¿Qué tal si ella me rechaza? — pregunto sin apartar la mirada de ella.

— Nada. Será sólo una chica que jamás sabrá lo increíble que eres, amigo.— los demás chicos siguen riendo y presionando pero sé que Adam lo ha dicho en serio, así que asiento y doy media vuelta.

— Voy a hacerlo.— no oigo su respuesta porque ya he entrado a la cafetería y sé que entre más prolongue esto más difícil será después.

Avanzo por el lugar y observo a la demás gente, el lugar no está tan lleno, así que sigo avanzando y me parece que lo hago inconscientemente porque es su voz la que me hace reaccionar.

— ¿Dave? — ella tiene su mirada en mí y una pequeña sonrisa en sus labios.

— Oh, sí, hola, Juliet.— ella cierra su libreta y se incorpora.

— ¿Qué haces por aquí? ¿Quieres sentarte? — pregunta señalando la silla libre delante de ella. Siento mi cuerpo temblar pero asiento y me acomodo en la silla.

— Yo... estaba buscándote.— no esperaba ir tan rápido al grano pero estaba tan asustado de no poder hablar después. Ella me mira confundida pero sigue sonriendo.

— ¿Para algo en especial?

— Si, yo, Juliet. Probablemente me de un ataque cardiaco después de esto pero supongo que vale la pena que lo sepas.— su mirada es de confusión y parece que dirá algo pero yo la interrumpo.— Me gustas, Juliet. Bastante, diría yo. Y tenía un miedo constante a tu rechazo pero ahora que lo estoy diciendo es aliviador, de hecho.

Suelto todo el aire que tengo retenido y alzó la mirada lentamente, una parte de mi esta temerosa a su reacción pero cuando mis ojos ven los suyos me siento aliviado; no hay terror en su rostro, únicamente una pequeña sonrisa y sus mejillas levemente sonrojadas.

— Dave, yo...— ella va a decir algo pero el ruido particular de afuera de la cafetería la hace girar el rostro, a mí también. Afuera los idiotas de mis amigos siguen gritando y vitoreando y uno de ellos señala nada discretamente hacia nosotros, Adam está atrás y no puedo ver lo que hace pero cuando mi mirada regresa a Juliet ella ya no sonríe, mira molesta a la ventana y después a mi.

— ¿Eso era todo? — pregunta molesta y yo niego confundido.— ¿Tus amigos te retaron a ver en cuanto tiempo yo aceptaba estar contigo?

Niego repetidamente cuando entiendo que ella cree que la confesión de mis sentimientos es únicamente un reto. Ella se levanta y al mismo tiempo que se coloca su chaqueta y su bolso se dirige a la puerta. Me levanto de un salto y voy detrás de ella.

— ¡Juliet! No, tienes que escucharme. No era nada de eso.—tomo su brazo pero ella lo aparta bruscamente y gira a mirarme.

— Tienes lo que quieres, Dave. Diles que acepte todo lo que se supone que tenías que proponerme. No era mi intención de que se enteraran de mis sentimientos por ti pero creo que ya me humillaste lo suficiente.— miro su rostro dolido y molesto y me pregunto cómo algo que iba tan bien termino tan mal.

Alzo la mirada al ventanal y ellos han visto todo, ya no ríen y creo que entienden mi mirada a la perfección ya que se alejan, el único que queda es Adam. Aparto la vista y la coloco en Juliet.

— No era un reto proponerte nada.— ella gira los ojos pero yo continúo.— Lo único que ellos hicieron fue presionarme para que te dijera lo que sentía por ti. Lo sabes, tenía ese miedo constante de tu rechazo, jamás inventaría algo como eso.

Ella me mira desconfiada y suspira, tomo ese signo para sostener lentamente su mano y hacer que se siente en la silla más cercana, me siento a su lado pero no suelto su mano.

— He sido lastimada muchas veces, han jugado conmigo de maneras muy dolorosas y ahora lo único que hay en mí es un muro y desconfianza.— dice con la mirada baja. Tomo levemente su mentón y hago que me mire.

— Estoy perdido por ti desde el segundo en el que te vi. Pensé que eras demasiado buena para mí, eres demasiado buena para mí; pero si me lo permites puedo cuidarte y quererte como jamás nadie ha hecho.— su mirada se cristaliza un segundo pero yo coloco mis labios sobre los de ella. Tengo miedo de que me aparté molesta pero en su lugar me rodea el cuello con sus brazos.

— Tus amigos son un poco idiotas.— dice aún a pocos centímetros de mi rostro. Yo río y asiento. Ella tiene la mirada en el ventanal así que yo giro en esa dirección.

Adam eleva su pulgar hacia mí en signo de aprobación, río y giro solamente para tomar el rostro de Juliet y volver a juntar nuestros labios.

— — — — —
AMO la película de Nerve muchisimoooo ❤️

(...)

bonjour!
Ojalá les haya gustado. Muchas gracias por los 300 comentarios! Y hay algo que quería decirles, hay varios one shoots donde me han pedido segunda parte y eso me llena de alegría total pero tristemente no puedo hacerlo con muchos de ellos, ya que si no hay una idea o un pequeño camino en mi cabeza para hacerlo va a ser muy difícil para mi y no quisiera hacer algo mal o simple. Así que si piden segunda parte y yo tengo una idea de como continuar por supuesto que la haré!
50 one shots! ❤️
Nos vemos pronto!

| one shoots |Where stories live. Discover now