| 035 | Zac Efron

9.6K 541 18
                                    

• Zac POV •

— ¡Eres absolutamente increíble! — grita hacia mí mientras recorre la sala.

— ¡Tú eres la que reacciona así por todo! — en la mayoría de los casos yo soy el que suele guardar la compostura pero honestamente ya estoy muy cansado.

— ¡Ya no puedo más, estoy tan harta de esto! — grita al final solo para desaparecer por la puerta que da hacia el jardín.

— ¡Bien, vete, como siempre lo haces!

Dejo salir un gran y largo suspiro y me dejo caer en el sofá mientras sostengo mi cabeza con mis brazos.

Básicamente la situación se ha salido de control, de una manera bastante mala, de hecho. Hemos estado juntos un tiempo largo, y cuando comenzaron las peleas seguidas creí que únicamente sería una fase por la que tendríamos que pasar, pero ya no se sentía así.

Ella se irritaba al más mínimo contacto, y yo que antes era paciente y pensaba antes de actuar, me convertí en una especie de bomba de tiempo, y no me gustaba esta situación.

Voy a ser honesto, he pensado en terminar la relación demasiadas veces, por nuestro bien más que nada, pero luego ocurre algo que me hace olvidarlo por completo. Eso es lo culpable que yo siga en esta situación. Que ambos sigamos en esta situación.

Un suspiro más largo sale de mi garganta y me incorporo del sofá.
Quizá lo mejor sea terminarlo esta noche. Así, cada quien tomaría un camino diferente y quizá aún podamos salvar un poco de nuestra amistad.

Subo las escaleras hacia la que es nuestra habitación y no puedo hacer nada después de que estoy delante del gran armario tratando de recordar dónde está mi maleta o siquiera mi ropa, mi mente parece maquinar por múltiples lugares distintos.

Giro hacia nuestro balcón, ya es de noche y el cielo luce bastante despejado desde aquí, también hay una vista perfecta de nuestro jardín.

No puedo irme sin decirle a Ellie, sería desconsiderado.
Me alejo del armario que ni siquiera abrí para después bajar las escaleras en dirección a nuestro jardín trasero.

No se realmente que es lo que voy a hacer, pero tengo un vacío constante en mi pecho que no sé cómo lidiar con el. Repaso mentalmente todo lo que le diré; como lo mucho que ame este tiempo a su lado pero que todo se ha vuelto tan triste y complicado que ya no parecía haber futuro para nosotros. Así como todo lo que aprendimos juntos pero que era mejor terminar con la situación que nos estaba lastimando a los dos.

Me repaso eso en la mente varías veces pero entonces me detengo de golpe. Veo a una pequeña figura hecha un ovillo en uno de los pequeños sillones de exterior que hay en nuestro jardín.

Ellie solloza silenciomante mientras cubre sus labios con la manga de su gran suéter y sus ojos fuertemente cerrados solo dejan caer lágrimas.

Algo se contrae en mi pecho. Algo doloroso que hace que incluso pierda un poco el aire. Yo le prometí que la cuidaría. Le prometí que mientras yo viviera nada ni nadie le haría daño. Yo lo prometí. Lo prometí porque la amo y siento un nudo en la garganta cada vez que ella no sonríe hacia mí y no tiene esas pequeñas arrugas alrededor de sus mejillas cada vez que suelta una carcajada.

Me siento a lado de ella en el largo sofá. Al principio creo que no nota mi presencia pero cuando la veo encogerse más en el rincón y sollozar con un poco más de fuerza es cuando me giro hacia su dirección, trato de tocarla pero ella parece renuente.

Coloco uno de mis brazos debajo de sus piernas y logró subirla en mi regazo de una manera diagonal, ella solloza en mi hombro y yo la envuelvo fuertemente con mis brazos.

— Discúlpame.— la oigo decir en un suave sonido y siento su mano aferrarse fuertemente a mi camiseta.

— Yo lo siento más, de verdad.— dejo un beso en su cabellera y siento su respiración calmarse.— De verdad te amo, Ellie.

No la dejare y no la he dejado en este tiempo por una sencilla razón, yo la amo. La amo y no pienso darme por vencido en esto. Y cuando siento sus delgados y frágiles brazos aferrarse fuertemente a mi, sé que ella tampoco quiere renunciar.

— — — — —

Jelou!
Otro pedido de Zac, espero que les haya gustado. De nuevo gracias por los votos, las vistas y los comentarios son asombrosos💕🙌🏻 probablemente haya otro especial pronto! Déjenme saber si les gusto.
Nos vemos.

| one shoots |Where stories live. Discover now