| 140 | Calum Hood

2.3K 122 15
                                    

• CALUM POV •

Mis ojos se adaptan a la tenue luz que entra por la ventana. Mis dedos se apoyan sobre el puente de mi nariz mientras trato enfocar la mirada. Me encuentro solo en la habitación y no me gusta para nada. Suelto un gran suspiro pensando en lo innecesarias que considero algunas tradiciones, cómo esta, por ejemplo, que me impide aferrarme al cuerpo de mi chica como lo hago cada mañana al despertar desde hace siete años.

Pero tampoco puedo evitar sonreír, porque la noche anterior me escabullí en su habitación hasta altas horas de las madrugada y cuando finalmente cayó dormida, dejé una nota en la almohada y regrese a mi habitación.

La calma no dura mucho, la puerta de mi habitación es duramente tocada. Cubro mi cara con la almohada mientras suelto un suspiro de exasperación.

— ¡Calum, se que estas ahí!

— ¡Aún me queda una hora antes de tener que levantarme! — grito a través del suave material de la almohada. No hay respuesta y me sorprende que se hayan rendido tan fácil. Eso es antes de que escuche el cerrojo de la puerta ser abierto, segundos después, la almohada ha desaparecido de mi cara.

— No seas idiota, hay mucho que hacer.— Ashton me golpea con la misma almohada que acaba de quitarme.

Me incorporo en la cama y el paisaje que deslumbra a través de la ventana es realmente alucinante. Ashton se deja caer a mi lado.

— Gracias a dios que es un buen día. Sería horrible que comenzara a llover.

— Ashton...

— Bien, bien.— se levanta y arroja una de mis camisetas en mi dirección.

— ¿Dónde están los demás?

— Preparándose. Ser padrino es un gran trabajo.

— Recuérdame porque les pedí que fueran mis...

— No mas charla, levántate.— palmea sus manos y me grita que me apresure.

Instantes después ya estamos fuera de la habitación y recorremos el gran recinto encargándonos de los últimos detalles que de hecho si me corresponden a mi. Y antes de que pueda notarlo, ya estoy de nuevo en mi habitación, tengo colocado mi traje y me observo en el espejo de cuerpo completo.

— Lo harás bien, esperemos.— Michael da un golpe en mi espalda mientras giro para devolvérselo en el brazo.

— ¿Crees que Liesel huya? — Luke baja la cámara fotográfica, por alguna razón se ha dado a la tarea de tomar fotos del evento.

— Pudo haber huido antes. ¿Porqué huir ahora que el banquete no es reembolsable? — dice Ashton mientras se acomoda la corbata en el espejo a lado mío.

— Voy a darles una paliza a todos si no cierran la boca ahora.— me coloco al saco del traje y me permito sacar el aire retenido.

— Todo estará bien.— sonríe Ashton hacia mi aún moviendo su corbata.

— ¿Listos, muchachos? — Colin, nuestra organizadora de bodas, entra en la habitación sin tocar. Ella es solo un par de años mayor que nosotros pero nos habla y trata como niños pequeños.

| one shoots |Where stories live. Discover now