28. - Un pasado terrorífico

872 79 10
                                    

POV Jamie

Flashback

----------------------------------------------------------------------------------

Black se aleja de mi mujer y va junto a TJ para decirle algo en susurro. Éste último asiente con la cabeza y quita la cámara de vídeo que hay en el centro y se la echa al hombro.

Dios... esto acaba de empezar...

Dakota sigue llorando desconsolada, mientras a mí, la impotencia de no poder hacer nada, me carcome lentamente el cuerpo. Black se acerca a mí lentamente mientras TJ nos hace unos primeros planos con la cámara. No pierde detalle de nada.

- Es guapa, Grey - me dice Black - Entiendo por qué quieres mostrarla a la gente -  dice mirando a Dakota de arriba a abajo - Pero eso no se hace, es muy desconsiderado y sucio por tu parte.

Me da unas palmaditas en la cara como regañándome. Y logro morderle un dedo cuando lo hace. Black se queja furioso y al momento recibo un puñetazo de su parte en la mandíbula. No he podido esquivarlo y me ha dejado un poco grogui. Todos rien pero yo sólo oigo a Dakota chillar mi nombre desesperada. Se acerca a ella, que se ha quedado completamente quieta y no para de temblar. Agacha la cabeza para mirarla a la cara pero ella mantiene su mirada fija en el suelo.

- ¡Mírame! - le dice Black.

Ella se asusta un poco por el grito y su cuerpo se encoje aun más, si es que es posible. Pero sigue sin mirarle a la cara. Black se da la vuelta y viene furioso hacia mí. Ya tiene el brazo tenso y va cargando el puño, así que sólo me preparo para recibir el golpe que vendrá a continuación. Y efectivamente, recibo un puñetazo en el estomago que casi me hace echar la cena.

- ¡Jamie! - chilla Dakota desesperada - ¡JAMIE!

Black vuelve con mi mujer.

- ¿Lo ha entendido, Señora Grey? - le suelta sin más - ¿O se lo tengo que volver a explicar?

Dakota se queda callada mirando al suelo pero no dice nada.

- ¡Contesta! - chilla.

- Sí... No... sí, sí... lo he entendido... - balbucea ella en un susurro.

- Entonces te lo volveré a repetir. Mírame - le dice él.

Mi mujer levanta la cabeza lentamente y su mirada se cruza con la mia. La mantiene fija en mí.

- Te he dicho que me mires a mí, no a él - dice Black.

Veo una última disculpa en los ojos llorosos de Dakota y aparta su mirada para posarla en la de Black. Creo que esto va a funcionar así. Mientras ella no oponga resistencia a mí no me tocarán. Y pensar que está dispuesta a pagar ese precio por mí, me abruma.

- Muy bien - dice Black - Parece que aprende rápido - dice sonriendo triunfante a la cámara - Ahora estate quietecita mientras jugamos, ¿de acuerdo?.

- Sí... - dice Dakota en un susurro casi imperceptible.

- ¿Cómo dices? No te he oído... - dice él.

- Sí... - dice ella un poco más alto.

Pasa la palma de su mano por la cara de mi mujer y ella la aparta un poco. Se pone tras ella y masajea el cuello y sus hombros con ambas manos. Dakota se retuerce asqueada pero aguanta. Sigue bajando las manos por su espalda hasta que las lleva a la parte delantera. Agarra sus pechos desde atrás y aprieta sus pezones. Ella se mueve llorando y buscando algún tipo de escapatoria, pero no la hay.

Nuestra propia película (Jamie y Dakota) | #Wattys2016Onde histórias criam vida. Descubra agora