35. - Laberinto

913 84 8
                                    

POV Seth Black

Nada podía haber salido mejor; incluso sin planearlo nuestros caminos en la vida estaban predestinados a cruzarse. Black, contra Grey. Grey, contra Black. Miro a mi hermano Jacob que está junto a mí y sonrío. Estamos por tocar el timbre de la mansión de Jamie Dornan y Dakota Johnson y lo que empezó siendo la fantasía de un pequeño niño asustado está resultando adictivo. El juego se pone interesante. La puerta de la casa se abre y Stella Banderas nos recibe, tal y como estaba previsto. Sabemos que está sola y lo estará hasta que Melanie no llegue del aeropuerto. Jamie y Dakota se han marchado, no sabemos exactamente a dónde pero sabemos que estarán fuera un tiempo y el hecho de que hayan sido tan estúpidos como para contratarnos nos da ventaja en el juego. Muevo el único botón de mi mono de trabajo, que en realidad es una cámara camuflada y Jacob hace lo mismo con la suya. Todo tiene que quedar grabado, incluso el maldito chucho ladrando, él también caerá. Quizá hagamos un caldo con él.

- ¡Zep! - chilla Stella.

Miro a Jacob y no puedo evitar sonreír. Creo que esto va a resultar más fácil de lo que pensábamos.

- Buenas tardes - le digo - Mi nombre es Seth, este es mi hermano Jacob. Teníamos una cita con el Señor Dornan por unas obras que se van a efectuar en la casa.

- El Señor Dornan no se encuentra en este momento - dice ella - Me ha dejado el encargo de recibirles a mí.

- Por supuesto - sonrío fingiendo no saberlo - Quisiera saber entonces con quién me está complaciendo hablar... ¿La Sra. Johnson quizá?

La miro de arriba abajo sin ningún tipo descaro. Me encantaría ver que hay debajo de esa ropa, aunque cabe decir que la niña tampoco deja mucho a la imaginación. Otra zorrita como su hermana. Se cubre con su chaqueta y yo me centro de nuevo en ella

- Mi nombre es Stella, Stella Banderas - dice alargando la mano para estrecharla.

Agarro su mano fuertemente y le doy un tirón hacia mí para besar sus nudillos. Tiene la piel suave y huele bien, diferente que su hermana Dakota, pero igual de exquisito. Ella suelta su mano rápidamente y el perro vuelve a ladrar en nuestra dirección. Acabaré abriéndolo en canal como no se calle.

- Hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith, ¿Me equivoco? - le pregunto para jugar un poco con ella.

- No, no se equivoca. Parece usted saber mucho de mi familia... - dice recelosa.

- Lo único que sé es lo que los medios nos cuentan - y puede que a partir de ahora algo más que eso - No me malinterprete Señorita Banderas - le digo sonriente - Esperábamos encontrarnos al Señor Dornan y la Señora Johnson, aunque entendemos que no es el mejor momento después de lo que les ha ocurrido. Es una lástima que ocurran cosas así ¿no es cierto? - finjo indignación.

- Sí, así es... - responde secamente.

Está incomoda, no quiere hablar de ello, aunque nosotros sabemos perfectamente lo que pasó.

- Aunque si está sola y prefiere esperar a que ellos estén, concertaremos otra cita - le digo.

- No, no... no estoy sola... - dice Stella de forma atropella.

Pequeña mentirosilla...

- Mi hermano está en la casa también - dice - Está... haciendo cosas... Como ya les he dicho, estoy al corriente de la obra que quieren hacer, yo me encargo.

Levanto una ceja e intento contener una carcajada.

- Claro - le digo - ¿Podemos pasar?.

Nuestra propia película (Jamie y Dakota) | #Wattys2016Where stories live. Discover now