37.- Amigos para siempre

931 76 10
                                    

POV Jamie

Dakota me mira sorprendida desde la terraza de su habitación. Creo que ella no esperaba que mirase en su dirección, pero para mí también ha sido toda una sorpresa que me estuviese viendo nadar. Apenas me da tiempo a sonreírla cuando se gira bruscamente y se oye cómo choca contra algo. Desaparece de mi vista y acto seguido da un grito agudo que me basta para salir corriendo en su auxilio.

- ¡DAKOTA! - chillo.

Corro desnudo y aun mojado por la casa en dirección al piso de arriba. Subo las escaleras de dos en dos y me resbalo en el último peldaño, aunque me da tiempo a poner las manos para evitar el golpe. Cuando por fin llego a la habitación, abro la puerta de par en par asustado. Enseguida localizo a Dakota, está sentada el suelo en una esquina junto al ventanal y con la espalda recostada en la pared.

- Dakota... - le digo preocupado acercándome a ella y sujetando su cabeza con las manos - ¿Estás bien? ¿Qué ha pasado?

Acaricio su cara y su cabeza tiernamente pero no me contesta.

- Dakota... - repito - Dime qué ocurre...

- Estoy bien... tropecé, eso es todo... - dice bajito y de forma atropellada - La bañera... - añade rápido.

Miro hacia el baño y oigo el agua correr, el grifo de la bañera está abierto, no me había dado cuenta hasta que Dakota lo ha mencionado, así que voy rápido a cerrarlo. Ha faltado poco para que desbordara... Salgo y vuelvo a centrar mi atención en Dakota ayudándola a levantarse. Ella apenas me mira así que la agarro de la barbilla para mirarla a la cara. Tiene las mejillas sonrosadas y los ojos vidriosos; su respiración es trabajosa y sus labios forman una perfecta y pequeña "O".

- ¿Seguro que estás bien? - pregunto en un susurro.

Dakota me mira de arriba abajo con la boca abierta mientras sus pupilas se dilatan, muerde sus carnosos labios con una lentitud que me abrasa y asiente levemente. Es como una descarga eléctrica directa a mi entrepierna.

- Dakota... - gruño bajito con un sonido gutural.

Antes casi de que sea consciente de lo que estoy haciendo, inicio un ataque contra su boca sujetando su cabeza con ambas manos. Paso mi lengua delicadamente por sus labios pidiéndole permiso y ella me responde dándome acceso con un gemido de puro placer que me vuelve más loco aun si cabe.

- Jamie... - susurra como puede.

Yo no puedo evitar gruñir mientras absorbo cada uno de sus gemidos. Mi lengua juega con la suya, que se deja rozar tímidamente por la mía.

- Por favor...

Gime sin control y sé que está disfrutando.

-Schh...

La silencio dejándole un pico en los labios y la empujo suavemente contra la pared. Sigo atacando sin piedad su delicada y dulce boca, que sabe a frutas. Ella no puede evitar jadear y mi amigo se hace cada vez más presente.

- Jamie... por favooor... - gimotea - Para, por favor... - suplica jadeante.

La estoy volviendo loca y me alegra pensar que aun sigo causando algún efecto en ella. La aprieto más fuerte contra la pared, si es que se puede y continúo saboreando su deliciosa boca.

- Mmm... - gimotea en mis labios.

Mi erección ya es un hecho, aunque nunca haré nada que ella no desee. Dakota se revuelve bruscamente en mis brazos mientras sigo besándola y ese gesto me confunde.

Kamu telah mencapai bab terakhir yang dipublikasikan.

⏰ Terakhir diperbarui: Feb 21, 2017 ⏰

Tambahkan cerita ini ke Perpustakaan untuk mendapatkan notifikasi saat ada bab baru!

Nuestra propia película (Jamie y Dakota) | #Wattys2016Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang