treinta y ocho

5K 430 130
                                    

Es hora.

Ha llegado el momento de tomar la iniciativa y revelar parte del pasado de Harry, el cual podría ayudar a encajar algunas piezas en su lugar; así que construyo un plan que es infalible y vuela por debajo del radar de mis padres; hacer algo que debería haber hecho hace unas pocas semanas.

Es hora de romper la pared.

No del todo, en realidad. Tengo que pensarlo, y también el por qué Harry no puede conseguir atravesar esa pared. Debe ser porque todo lo que podemos encontrar en esta sala se conecta directamente a su muerte, y una vez que la rompamos lo suficiente para ver en el interior, Harry debe ser capaz de pasar a través de ella y ver lo que esconde. Debería.

Si no, bueno, eso es otro problema.

Empiezo a planear. Mis padres se van al LARP (todavía no estoy totalmente de acuerdo con estas siglas) dentro de aproximadamente una semana, así que estaré en casa sola. Cuando se vayan, Harry y yo romperemos una parte de la pared, y una vez que hayamos terminado, colgaré un retrato de familia. Todo un retrato familiar. Tengo que mirar nuestras fotos.

Otra cosa a tener en cuenta es cómo  romper la pared. Mi padre tiene herramientas y las mantiene en el garaje, pero no estoy segura en dónde. La única opción aquí es hacer preguntas en masa o algo (sé que tiene al menos eso) y diré que es para una clase o un amigo de la escuela. Aún no acabo de preparar mi mentira, y honestamente, no me gusta mentirle a mi padre, pero en este momento, estoy muy decidida a resolver el caso de Harry.

Los días de escuela transcurren a un ritmo constante y laborioso, y trato de evitar a Ava y Estella todo lo que puedo. Aunque, evitar a Ava no es difícil, ya que prácticamente todo el mundo la ha evitado. Parece triste y vacía de energía casi todos los días, no habla con casi nadie, simplemente Max.

Octubre pasa a Noviembre, las hojas de los árboles caen con el tiempo, secas y marrones, crujiendo bajo los zapatos. Los días se hacen más cortos y el olor de la lluvia es casi perpetuo. El camino es resbaladizo por la lluvia de anoche mientras conduzco hasta casa, y me pregunto cómo la última precipitación de anoche no se ha secado al menos un poco en las carreteras. Las nubes bloquean el cielo azul, dejando una sensación de día triste y cansado.

Mi padre está en casa temprano, sentado en la mesa de la cocina con una taza de té Earl Grey y un libro. Me sonríe cuando entro en la cocina.

—¿Cómo estás?

—Cansada—contesto, me desplomo en un asiento junto a él—. Este clima me pone de mal humor.

—¿Quieres un poco de té?

Niego con la cabeza.

—En realidad, he tenido la intención de preguntarte algo—digo con cautela—. ¿Crees que esté bien que uno de mis amigos pueda utilizar una de tus herramientas para un proyecto que tiene? Es para una de sus clases de ingeniería, o algo así—me encojo de hombros.

—¿Qué necesita?

—No lo sé—le digo—. Le preguntaré.

—No hay problema. No es como que utilizamos muchas herramientas de todos modos.

—Sí—asiento con la cabeza.

Hablo con mi padre un poco más de tiempo antes de ir a mi habitación, cierro la puerta y me apoyo contra ella, deslizándome hacia abajo para sentarme en el suelo.

Harry entra por la ventana y se sienta en mi cama

—Uno siente la fatiga que te cargas—observa.

Phantom [h.s] •Completa•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora