diecinueve

6K 525 115
                                    

Sus labios son como hielo, y mi cuerpo está en llamas. De alguna manera me encuentro infundida con la frialdad de su toque y la calidez natural de mi cuerpo, la combinación parece desafiar la naturaleza. No sé por qué está pasando esto entre nosotros, ¿cómo es que está pasando esto entre nosotros? Él está muerto y yo con vida. Esto es imposible.

Nuestros labios se mueven en sincronía, fuego contra hielo.

Su mano descansa en mi mejilla, y la mía sobre su pecho. Él se aleja un poco, pero nuestros labios se siguen tocando ligeramente.

Su mirada está gacha, y no sé como reaccionar. La sangre en mis venas ha sido reemplazada con hielo, como si fuera nitrógeno líquido, y mi respiración es lenta.

Él encuentra mis ojos y trato de leerlos, pero no puedo. ¿Qué está pensando?

¿Sintió algo?

Toma un mechón de cabello y lo coloca detrás de mi oreja para después dirigir la mano hacia su regazo.

Me alejo de él, tengo la pregunta en la punta de mi lengua. El aire comienza a calentar mi cuerpo de nuevo, y no estoy segura de si quiero eso. Ya me había acostumbrado a su helada aura.

—Apuesto a que nunca habías besado a un chico muerto.

Miro a Harry, quien sonríe hacia mí. Niego con mi cabeza, una pequeña sonrisa se forma en mis labios.

—No a uno muerto—digo.

—Entonces me imagino que a un montón de chicos con vida—frunce el ceño.

Me encojo de hombros.

—No muchos.

Él estaba bien, antes de que me mudara, yo era más o menos el animal salvaje. No son nuevas para mí la relaciones fisicas. Soy extraña a este tipo de relación o como sea que se le pueda llamar. ¿Qué estamos haciendo?

—Tu...—lo miro un poco tímida—. ¿Lo sentiste?

Hay una pausa.

Me encuentro deseando con cada fibra de mi cuerpo que él lo haya sentido. Tal vez él pueda sentir esto, tal vez su sentido del tacto no se ha desvanecido completamente, tal vez...

Él me mira, agitando la cabeza.

—Nada, como siempre—sus ojos lucen tristes.

Claro. ¿En qué estaba pensando? ¿que yo podría cambiar el patrón de entre la muerte y el intermedio? ¿de que un beso podría de repente revivirlo? ¿qué es esto, un cuento de hadas? no, no lo es. Este es el mundo real. Un beso no puede arreglar nada en el mundo real. Puedes sentir que así es, pero no.

Coraje y decepción comienzan a surgir en mí, pero los alejo. Dirijo mi vista hacia el pasto.

—Debería irme a casa—digo, el rubor se incrementa en mis mejillas mientras me reincorporo—. Necesito levantarme temprano en la mañana para ir a la escuela.

Harry me observa detenidamente, su expresión es neutral.

Doy media vuelta y camino por el claro, deteniéndome al inicio del sendero cuando escucho a Harry decir mi nombre.

Él se levanta, caminando hacia mí, y luego dando un pequeño paso hacia atrás. Juega con sus manos antes de finalmente colocarlas a un lado.

—No es tu culpa—dice.

Trago saliva. ¿Él quiere sentirlo tanto como yo lo hice? Claro, dice mi mente. Él te besó. Él dijo que quería probar algo. Por supuesto que quiere sentirlo.

Phantom [h.s] •Completa•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora