ocho

7.6K 566 85
                                    

¡Hola bebés! Bueno sé que es un poco confuso acerca de lo que Harry puede o no puede hacer en esta historia, así que les daré un explicación clara:

Él es tangible, lo que significa que es prácticamente como una persona con vida, pero su cuerpo no funciona, sólo su mente lo hace. Él no puede sentir nada físicamente, puede tocar las cosas pero no puede saber como se sienten. Es casi como si fuera insensible, realmente. Él puede ser visto por todos, no sólo Jane. Espero que esto les haga las cosas más claras ¡Y gracias por leer! Espero que estén disfrutando de la historia :)

»»»

No he visto a Harry durante tres días. No sé exactamente por qué, pero él nunca se apareció en mi habitación como usualmente lo hace, así que asumí que estaba ocupado.

Lo cual es raro, considerando que está muerto.

Hoy es viernes, y esta noche es la fiesta en casa de Nate, la cual Ría me invitó.

Durante toda la semana, tanto Ría como Jenna trataron de persuadirme de ir. En el almuerzo, era de lo único que hablaban. No entiendo, ¿qué es lo genial de esta fiesta?

Cuando les pregunto eso durante el almuerzo, ambas me miran sorprendidas.

Jenna se recarga encima de la mesa, hablando lentamente.

—¿Has visto el tamaño de la casa de Nate? Es casi como un hotel.

Levanto una ceja.

—¿Y?

—Y, él siempre da las mejores fiestas. Literalmente todos van. Nosotras iremos, junto con Max y Ava. Oh, y Zoe, Roy...—dice un montón de nombres que no conozco.

—Mira, estoy segura de que será divertido y todo pero, creo que paso—tomo una papa frita de mi plato.

—Te lo perderás—dice Ría.

—Lo superaré—fuerzo una sonrisa.

Ría y Jenna intercambian miradas.

(...)

Cuando llego a casa después del colegio, ninguno de mis padres ha llegado todavía del trabajo, así que tengo la casa para mí sola.

Pienso en comenzar mi tarea, y casi vomito por mi pensamiento, desechando esa opción.

Miro por la ventana del comedor hacia el patio trasero. A través del enorme espacio verde puedo observar la pequeña puerta y el terroso camino que dirigen al bosque.

Antes de que pueda decidir, empujo la puerta trasera y camino por el patio. El largo pasto araña mis tobillos. Mi padre dijo que necesita podarlo, pero a mí me gusta así.

Empujo la puerta de madera, entrando al sendero. Es tan diferente caminar por el bosque durante el día que por la noche. Los árboles no lucen tan altos e intimidantes, y el sol ilumina el camino por el sendero.

El camino hacia el claro luce más largo ahora que cuando Harry me trajo, y espero que sea porque vine sola. Comienzo a pensar que tal vez tomé el camino equivocado, pero pronto veo la punta del gran Sauce en lo alto.

Camino hacia éste, tomando un momento para apreciar la belleza del lugar cuando el sol lo ilumina. Las hebras del Sauce se mueven fácilmente con la brisa, los dos columpios se mueven de igual manera. Veo algo moverse de reojo, volteo para ver a tres pequeños conejos saltando lejos del claro. Una platinada mariposa azul permanece sobre un pedazo de hierba a unos cuantos metros desde donde estoy.

Escucho unos crujidos y observo uno de los árboles que cubren el claro. Un par de ojos verdes que contrastan con las hojas del árbol se encuentran con los míos, Harry me sonríe desde una rama en lo alto.

Phantom [h.s] •Completa•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora