Capítulo 7

2.7K 160 71
                                    


***
-¡Despejen!...aumenta a 50.
-¡La perdemos!
-Coloquen adrenalina. Una vez más...- un hombre frotaba el desfrivilador entre si- 1, 2, 3 ¡Despejen!
-¡La perdemos!- volvían a gritar.
-Vamos, eres joven y bella para morir en esta sala fría y triste...

Ese sonido se hizo presente, ese sonido que marcaba el fin.

-Hora de la muerte 17:33. Pudiste luchar un poquito más...-dijo el hombre a la chica frente a él- Ahora les tendré que decir a tus padres que moriste...genial- había ironía en su voz, soltó un suspiro dirigiéndose a la puerta.

Se dirigió hacia las varias personas en la sala de espera unos en las sillas con la cabeza baja, otros de pie con los brazos cruzados, unos dando apoyo con abrazos, una chica en el piso con la cabeza entre las piernas. Cada uno con los ojos rojos e hinchados.

-Mi hija ¿cómo está?- un hombre seguido de una mujer aparecieron frente al doctor logrando que este se detuviera.

-Lo lamento- el hombre de traje azul marino dijo bajando la cabeza- hicimos lo que estuvo en nuestras manos.

-¡Usted debió salvarla!- un chica morena, alta salió de la nada tomándolo por la camisa.

-No lo hagas, solo sueltalo- una chica pequeña se acercó a la morena.-... No lo hagas- se echó a llorar abrazando a la más alta.- No servirá de nada.

***

Lauren

-Sé que no les han preguntado sobre esto ya que es un tema delicado, pero ¿Cómo fue el día de hoy de hace dos años?- preguntó el entrevistador.

-Fue el peor día de nuestras vidas y a la vez el más feliz.- habló Normani- Recuerdo que ese día estaba escuchando música en mi habitación del hotel, llamaron a mi puerta y al siguiente instante cuando me di cuenta ya estaba sentada en el piso de la sala de espera con la cabeza entre mis piernas, rogando a Dios para que solo tuviera un brazo roto y pudiéramos ir a nuestro concierto de ese mismo día como si nada hubiera pasado. Hasta que escuché los gritos de Dinah casi queriendo golpear al doctor, me negaba a lo que estaba pasando, no...no lo creía posible.

-El pensar que la perdimos, que una persona tan buena y linda como ella ya no estaba... Era como una pesadilla de la cual anciabamos despertar- dijo Dinah con la voz temblorosa-... Aún me duele hablar de esto. - rió- Yo solo tenía unos golpes y pequeñas heridas y ella había muerto.- algunas lágrimas corrieron por sus mejillas, como en las mías.- El tiempo en la sala de espera se detuvo. Ella se había ido y podíamos hacer nada más en ese instante- tomé su mano.

-Se nos detuvo la vida por tres minutos, se fue una parte de nosotras durante tres minutos- dijo Ally- rogabamos a Dios que fuera una broma y que saliera por la puerta con esa sonrisa de siempre. Pero ahora estamos las cuatro aquí y eso es lo que cuenta, The Harmony está aquí, juntas.- me miró y sonrió.

-No sé cómo pasó, estaba cantando con Dinah en el auto de mi padre, veníamos de comprar algo del McDonald's... Pudimos mandar por ello, pero estábamos en Miami así que salir un poco no era problema, no nos perderíamos. Jamás pensamos que eso podía pasar. De un momento a otro solo recuerdo a Dinah diciendo que todo estaría bien.- apreté su mano que seguía junto a la mía- Morí por tres minutos, eso dijeron- reí-...desperté y todos estaban llorando a mi alrededor, asustados. No sabía que había sucedido, hasta que me lo dijeron, realmente tuve suerte. Ahí me di cuenta que tengo a las mejores personas a mi lado y que soy tan afortunada por ser querida por ellos- sonreí mientras algunas lágrimas caían por mi mejilla.

-Lauren te amamos- dijeron al unísono las chicas a mi lado, mientras se levantaban de sus asientos para abrazarme, las cuatro estábamos llorando. Al separarnos pudimos notar que el entrevistador también estaba llorando y reímos.

Letters (camren) Where stories live. Discover now