Capitulo 27

1.9K 106 20
                                    

Ya habían pasado los cuatro días desde que Camila me dijo que volvía de Marruecos, yo esperaba su mensaje y así como lo esperaba lo recibí, la mala noticia era que tenía que esperar un poco más...

C: "Cariño, he vuelto a Madrid (son las 4:30 am... ¡¡OMFG!!). No tenía pensado nada más que ir a verte, pero ahora debo de cerrar algunos tratos para las casas para viajeros. Voy camino a una región de España que está a unas 4 horas de Madrid para ver algunas propiedades (muero de sueño) y hoy por la noche (hora Madrid) vuelo a México. Después espero tener el tiempo solo para nosotras, te extraño y quiero enseñarte todas las fotos que tomé y darte algunos regalos que compre para ti. Estoy muy agotada ;( ¡¡AIUDA POLISIA STO ES UNA EMERGENSIA!! Haha (bromilla)... Además te necesito demasiado, hay mucho que quiero compartir contigo (guiño, guiño)... Ya, siendo seria, hay muchas cosas que quiero hablar contigo. Te necesito y te extraño y te adoro. Te quiero Lern ❤"

Eso me pasaba por tener una novia ocupada...

L: "¿Eso no es muy pesado? :( Te extraño demasiado, por favor descansa, te puedes enfermar. Espero a que me compartas todo 7u7 (bromilla... Bueno, no tanto). Aquí te espero, amor. ¡¡TE AMO!!"

C: "ASDFGHJKLÑASDFGHJKKJJKK amo que me ames"

L: "Amo amarte. ❤"

C: Amor, ahora tomo el ave y planeo dormir, por si de casualidad y pura coincidencia no respondo :(

L: Descansa, mi amor. Te amo

Y ahí ya no recibí respuesta, me la imaginaba dormida y sonrisas estúpidas se escapaban de mi.

Camila

-Mi abogada favorita ha venido conmigo...- abracé a esa ex compañera de los campamentos de exploradoras en Miami.

-Desde que me dijiste tus planes era obvio que aceptaría ayudarte.- cuando le hablé a Ashlee de mis planes estuvo muy feliz de ayudarme.

-¿Quién pensaría que ibas terminar de abogada y no de una super guitarrista?- reí- Recuerdo tu cabello con rastas y rojo de las puntas que tenias a los 13.

-Sigo sifriendo por eso- rió algo triste- No fui tan valiente para seguir mis sueños. Pero mírame ahora, soy de las mejores abogadas de Miami... Además mis rastas siguen aquí, solo que rubias.- rió.

-Eres una idiota.

-Cálla...- me dio un golpe en el hombro- tu ibas a ir a la Universidad.

-Pero ahora mírame, soy de las mejores youtubers de viajes y estoy empezando mi propia empresa "C&C TRAVELS"- dije con suficiencia.

-¿En serio ese es el nombre?- rió.

-¿Qué tiene de malo? Es genial...

-Sí piensas que te apoyaré con ese nombre, mejor me marchó ahora de vuelta a Miami.

-¡¡Es genial!!- dije exagerando y riendo.

-No. No lo es, Mila.

-Okay... Pensaré en otro.

-Eso es lo mejor.

-¿En serio es tan malo?- hice un puchero. Ella suspiro poniendo su mano sobre mi hombro, mirándome con pena.

-Sí.

-Acabas de romper mis ilusiones, Ashlee.- me hice la ofendida. Ella rió fuerte.

Ashlee y yo eramos buenas amigas desde pequeñas, aunque teniamos demasiado sin vernos, solo una llamada o un mensaje de vez en cuando y eso si había tiempo. Ella era abogada y yo youtuber... ¿Extraño ser amigas, no? Ella también me conocía de Pu a Pa (como solía decir mi abuela) y sabía bastante de mi, cuando visitaba a mis padres con frecuencia siempre nos veíamos todos los días. Me llevé una gran sorpresa cuando me dijo que estudiaría leyes ¿Y sus sueños de ser guitarrista? Y por simple azar del destino y la coincidencia de que yo buscaba un abogado que me siguiera el ritmo, ella llegó y no podía estar más contenta de dejar en sus manos parte importante de mi proyecto y mi futuro. Estos días viajaría con ella a aquel lugar en España y a los demás en México.

Letters (camren) Where stories live. Discover now