Capítulo 17

2.6K 159 28
                                    

***

-Woa... Es una bellísima casa y muy grande.

-Lo es...

-¿En serio esto es tuyo?- preguntó mirando a la chica de ojos chocolate.

-Sí, ¿te gusta?

-Creo que mi cara lo dice todo.

-Bien, será nuestra casa de verano.- sonrió a la joven morena de cabello largo y castaño.

-¿Es en serio? Amor... Sabes que no es necesario.

-Claro que lo es, es grande y está en una zona muy bella. Además, Puebla es muy lindo. ¿Te imaginas a nuestros hijos corriendo de aquí allá?

-Sólo tenemos 17 años.- dijo la castaña tomando la mano de su novia.-... Pero, sí. Sí lo imagino.

-Tenemos 17 años y 3 de estos juntas. Sabemos que iremos juntas a Nueva York a estudiar la universidad, después trabajaremos y nos casaremos para después tener hijos. Es lógico que quiera tener una casa de verano a lado de mi futura esposa. ¿Prefieres la de los Cabos?- la miró con el seño fruncido.

-Los Cabos es un lugar bello, pero no le enseñaría a nuestros hijos a apreciar lo bello de una cultura. Para mi es un lugar muy superfluo. Prefiero esta.

-Okay... ¿Sabes? Quiero convertir la de los Cabos en un hostal para viajeros. Debe de haber alguna forma de ayudar a reducir costos y a la vez beneficiar a los habitantes de ahí.

-Es una gran idea.

-Estoy pensando en cambiar la solicitud de la univeridad, quiero estudiar artes visuales, pero también quiero ser empresaria. Quizás deba de estudiar administración de empresas.

-Sabes que en lo que decidas yo te apoyo. Además creo firmemente en que puedes hacer lo que te propongas. Y te verías muy sexy en traje, como toda una ejecutiva.- la acercó para besarla.

-Lu... ¿Sabes que te amo?- dijo la chica de ojos chocolate antes de besar a su novia.

-Lo sé y eso me hace feliz.

-Tú me haces feliz.

-Vamos a comer algo, sirve que me pláticas de la propuesta para ir a Japón.

***

Pasaron dos semanas en las que Camila había estado en reposo,  bueno, no tanto. Logró arreglar los tratos que tenía para seventeen y el viaje a Autralia para cuando se mejorara; la marca de ropa decidío que sería una buena oportunidad mostrar a Camila como una chica ruda aprovechando su brazo roto. Al final no todo había salido mal.

-Deja de joderme- decía algo exasperada mientras yo preparaba algo en la cocina de mi casa-... Tienes que solucionar todo para mañana... No es mi culpa que hayas confundido los papeles, dejé todo en tus manos.- suspiró ondo.- Escucha Pepe, tenemos pedidos por casi todo el mundo, tenemos que actualizar el diseño de todo. Estoy de vacaciones y sigo trabajando en eso, no me hagas volver a Madrid solo para ayudarte a buscar unos papeles, te pago para que me ayudes... Y lo entiendo, pero haz bien tu trabajo, no pienso volver a Madrid hasta en algunas semanas. Busca esos malditos papeles y manda esas malditas playeras a Colombia. No quiero recibir mañana una llamada del encargado de la tienda solo porque no ha recibido lo que pidió hace ¡un mes!... Confio en ti. Más tarde Miguel se pondrá en contacto contigo para que le facilites algunos bocetos, ve al departamento con Ana a recogerlos, ella ya está enterada. Entregaselos en sus manos, son los nuevos diseños... Cuídate, me saludas a tu madre y para la próxima evita que gaste tanto en una llamada solo porque no encuentras unos papeles. Y dejame un mensaje en cuanto mandes el pedido, yo me pondré en contacto con el cliente.

Letters (camren) Där berättelser lever. Upptäck nu