Capítulo 8

2.7K 154 8
                                    

Lauren

-No suelo invitar a chicas a cenar, eres la primera. Puedes pedir lo que más te apetezca, hay diferentes tipos de comida.- dijo Camila tomando la carta para ordenar.

Realmente no sabía como sentirme, tal vez solo lo decía para quedar bien o llevarme a la cama... O quizás decía la verdad.
Camila me gustó desde que la conocí, no pensé volverla a encontrar después de lo del super. No la conocía, si lo pensamos bien, pero al estar con ella era como si la conociera de años atrás aunque no fuera así. No era consiente de sus verdaderas intenciones al hablarme bonito, al responder cada mensaje, al haber conseguido un boleto en primera fila para mi concierto, al invitarme al cenar; pero tampoco le daría tantas vueltas al asuto, me dejaría llevar y que fuera lo que debiera ser.

-¿Supongo que me debo sentir afortunada?- reí y ella conmigo.

-Supongo que sí, pero eres libre de sentirte como te plasca- encogió los hombros, sonriendo de lado.

-No pensé que fueras toda una matadora- la miré con burla. Su cara era un poema.

-¿Matadora?- rió

-Yo sé que no soy la primera a la que invitas a cenar- me miró como buscando algo en mi mirada. Fue cuando interrumpió el mesero para pedir la orden, pedimos lo mismo y Camila ordenó un vino, obvio antes preguntó si me apetencia a lo que yo acepte.

-Tienes razón no eres la única, eres la segunda- dijo al instante de que se marchó el mesero. Entrecerré mis ojos mirandola.- ¡es en serio Lauren!- rió.

-Bueno... Te creo- sonreí y ella conmigo.- ¿Cuál es tu comida favorita?

-La mexicana y la pizza- se mordió la lengua mientras sonreía, exactamente igual que aquella noche en la piscina- y si los plátanos cuentan como comida, también.- reí ante eso.

-Yo digo banana.

-Yo digo plátano.

-También plátano... y tu acento en español es sexy.

-El tuyo también.- sonreí al escuchar eso.

Durante el resto de la noche en el restaurante hablamos diferentes cosas mientras comíamos. Sostener una conversación con ella era realmente fácil.

Al salir del lugar donde cenabamos fuimos a caminar por un parque cerca de ahí, había aún algunas parejas a pesar de ser más de las 11:00 pm.

-Hagamos preguntas y respondemos- propuse mientras caminábamos.

-Bien, tú empiezas- dijo Camila sin apartar la mirada del frente. No sé si miraba el camino, a las dos personas que se besaban sentados en una banca, o quizás a la luz de la lámpara que se reflejaba en el piso.

-Amh... ¿Cuál fue el último lugar al que fuiste de viaje? me refiero a eso de ser turista.

-A los países bajos, o sea Holanda- me miró.- Es bello- sonreí al ver que sus ojos brillaban.

- Tu turno.

-Okay... ¿Cuál es tu color favorito?

- El negro- seguimos caminando pasando por debajo de la las lámparas y atravesando la luz que salía de estas- ¿qué hiciste en Holanda?

-Muchas cosas. Fui a museos, comí diferentes cosas, conocí la casa de Ana Frank- sonrió ampliamente-... fui a las campos de tulipanes en bicicleta, aunque Google maps hizo que me perdiera. Realmente son bellos- rió negando con la cabeza-... Fumé marihuna y casi pago por una prostituta.- al parecer mi cara fue de horror o tal vez muy chistosa porque rió fuerte, tanto que las personas que estaban cerca la miraron asustados.- Es broma, Lauren... Lo de la prostituta.- rió de nuevo.

Letters (camren) Where stories live. Discover now