Capítulo 22

2.2K 129 4
                                    

-Ella era la mejor y es que realmente no hay palabras para describirla. Por eso mejor contaré nuestra historia:
Era un día, realmente no recuerdo la fecha- reí-... Ella llegó a mi colegio de intercambio por algunos meses, recuerdo que pensé que era guapa; en ese tiempo ya usaba su típico corte de cabello. Mi error fue decir en voz alta que era guapa, mi novia que se llamaba Lucy, que también falleció hace algunos años; ella se molestó conmigo porque literalmente Ana me llamó la atención... Por cierto, Ana, me debes el dinero que gasté en aquellas cien rosas por ser jodidamente sexy y hacer que Lucy se pusiera celosa, también me la saludas..- dije mirando al cielo y todo los presentes reímos. Su despedida fue en la playa, estábamos sus amigos cercanos, sus exs y algunos conocidos youtubers de otros países.

*               *              *

-¿Qué estás mirando?- preguntó Lucy poniéndose a mi lado, siguió mi mirada hasta aquella chica alta, delgada y cabello corto con sonrisa de ensueño.

-Nada.- la miré de imediato.

-¿La estás mirando a ella?- dijo algo molesta.

-No.- me giré a mirarla de nuevo. Puedo jurar que no fue a propósito.

-Karla...- ¡ALERTA!

-Amor, es guapa, aceptalo.

-Oh... Karla Estrabao.- frunció el seño a la vez que apretaba la mandíbula.

-Shit.- golpeé mi frente con la palma de mi mano.-... No sé qué dije, Lu, amor. Perdón.- ella miró por arriba de mis hombros y levantó una ceja.

-¡Hey!- escuché una voz algo aguda y gruesa a la vez, detrás de mi. Me giré lentamente, era la chica que minutos antes estaba mirando.

-Hey...- dije después de tragar saliva y mirar a mi novia.

-Lamento interrumpir, pero... ¿Eres Mila, cierto?- asentí sin poder pronunciar palabra, miré a Lucy y le sonreí un poco, ella solo rodó los ojos.- ¿En serio? Pensé que había visto mal. Soy Ana.- extendió su mano a mi, dude en corresponderle, pero al final lo hice.-... Veo tus vídeos, no pensé que al venir aquí te encontraría en el mismo instituto. Yo también hago vídeos y deseaba conocerte.

-¿En serio? Eso es genial, espera...- entrecerré los ojos- ¿Eres Ana Galavíz?

-Sí.- sonrió.

-Hace unos días un seguidor me mencionó en un tweet recomendandome un vídeo tuyo, era de tus crushes y yo soy una de ellas.- reí

-Oh... Dios ¿En serio lo miraste?- asentí riéndome.- Esa no era la idea cuando lo subí.- se tocó la nuca con su mano derecha.

-Me encantó, realmente. Te expresas genial y tú edicion es excepcional. ¿Cuánto llevas en YouTube?

-Dos años.- la miré con sorpresa.

-Tienes más seguidores que yo.- reí.

-Pasa que antes hacia algunos trabajos de actuación y gané seguidores que son muy fieles.

-Eso es fantástico. Igual el único video que vi de ti me encantó. Sólo me gustó porque salía yo.- reí.

-Que pena.- rió conmigo.

-Fue alagador.- reímos. Por un momento olvidé a mi novia, al mirar a mi lado ya no estaba.- ¿Viste a la chica que estaba a mi lado?

-Amh... No.- miró a todos lados.

-Estoy en problemas.- dije mordiendo mi labio inferior.

-¿Gobernada por la novia?- preguntó algo burlona y yo reí.

Letters (camren) Where stories live. Discover now