Capítulo 43

1.6K 120 19
                                    

Camila's POV

Insistí demasiado para que Lauren me dejara conducir, en Londres Andy me había recordado como se hacía, porque estaba más que segura que ya antes lo sabía hacer. Era ya muy tarde y sin darme cuenta Lorena, o ese creo que es su nombre, se quedó dormida.

Ciertamente, la verdadera razón por la que decidí pedir que me dejaran acompañarlas al viaje fue porque cuando Lorena llamó a Lauren "Lolo" un recuerdo algo borroso vino a mí. Era un lago, la luna era muy linda y de pronto miraba a Lauren en el lago maldiciendo a los cuatro vientos, después me vi saltando y gritando para al siguiente instante ahogar el sonido entrando al agua.

-Lauren...- hablé rompiendo el silencio, ella miraba por la ventana, en cuanto me escuchó me miró. Yo la miré.

-¿Sabes qué significa la S que tengo en la espalda del lado izquierdo?

-Camila, mira al frente.- de inmediato lo hice, me causó gracia su cara de pavor.

-Lo siento.- reí bajo.

-Es por el nombre de Sofía...

-¿Me puedes contar de ella?- la miré de nuevo.

-¡Que mires al frente, Camila!... lo siento me pone nerviosa- asentí-. Sofí y tú, físicamente se parecían demasiado, por eso Lorena es igual a ti, extrañamente. Ella era muy inteligente y de un carácter muy fuerte y a la vez muy dulce. Ella siempre te quiso y se preocupó por ti a cada momento. Estuvo triste por un tiempo porque no estuviste en los primeros años de Lorena- fruncí el ceño, ¿qué tipo de persona era?-, eran los tiempos en que Lucy falleció y estuviste en depresión, intentaste suicidarte, estuviste en ese mundo de las drogas, sexo y alcohol- abrí los ojos mirando a Lauren, ella se tensó y de inmediato volví la mirada a la carretera-... eras un caos, pero Sofía siempre estuvo dispuesta a darte un abrazo o palabras de aliento, si las necesitabas, claro. Ella siempre estuvo orgullosa de ti.

-¿Cuánto tiempo duré en esa vida?

-Dos años, aun cuando te conocí seguías algo pérdida- pude notar como se limpiaba una lágrima, en ese momento mi corazón se encogió y yo no sabía porque-... después recapacitaste y dejaste esa mierda, lo dejaste por Lorena y por... porque querías.

-¿Cómo murió Sofía?

-Venía del trabajo y un ebrio la atropelló, estuvo en coma por dos años, comenzó a sufrir pequeños ataques cerebrales, después de enterarte que tus padres la querían desconectar por el bien de ella- fruncí de nuevo el ceño- pagaste para transferirla a un mejor hospital y contrataste a los mejores especialistas del país para que la trataran. Al final todo fue en vano.- asentí.

-¿Y Lucy?

-Lucy... Lucy era tu fantasma. Cuando te conocí tú no te permitías sentir nada por nadie, porque no la querías traicionar, pero al final todo salió mal en tus planes- rió-... viajaste por dos años enteros sin descansar hasta que sentiste que volver a ver a tu familia era necesario.- en ese momento un dolor de cabeza y un flashback de una chica parecida a mí y yo peleando vino a mi memoria, eran como frases dejadas al viento. De inmediato me concentré en la carretera.

"-Maldito sea el día en el que Lucy apareció en tu vida, por su culpa te olvidaste de nosotros, tu familia.

-No la metas en esto, Sofía.

-Incluso fuiste una maldita drogadicta suicida.

-¡Cállate! Deja de echarle la culpa."

-¿La amaba?- pregunté.

-¿A quién? ¿A Lucy?- asentí- Demasiado, cuando ella murió tenían 4 años juntas y tenían planeado mudarse a Nueva York para estudiar la universidad, pero no se pudo. Bueno, eso es lo que me contaste.- asentí. Una voz algo suave y clara sonó en mi mente, era como una pequeña conversación... pero no recordaba una imagen clara.

Letters (camren) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora