Capítulo 41

1.5K 110 15
                                    

Lauren's POV

Lorena tenía ya 7 años y dejo de preguntar por ella a los 6, Sinu estaba más desgastada y Alejandro lucía cada vez más triste mirando aquel piano que Camila solía tocar.

Ashlee se quedó como encargada de la empresa hasta que Lorena se pueda hacer cargo de esta, mujer precavida vale por dos, ahora contaba con más de 17 hostales alrededor del mundo. Su canal aumentaba considerablemente aunque hace años dejara de subir vídeos, igual su cuenta de instagram y la de twitter.

El anillo ya no estaba en mi mano desde hace dos año, ahora pasaba el resto de sus días en un cajón con llave en mi departamento, el departamento que compartíamos seguía intacto y solo.

4 años y ella no regresaba... ella no regresaría.

Flashback

-Hola Ashlee... estoy a punto de subir al escenario, ¿qué pasa?

-Hola, Lauren.- suspiró y un sollozo se escuchó a través de la línea.

Camila tenía ya tres meses que seguí de viaje, la noche pasada habíamos hecho FaceTime y me contó que pronto se iría a China y estaría recorriendo las aldeas más lejanas.

-¿Algo pasa?... Ashlee, responde.

-El avión donde viajaba Camila y los demás compañeros de viaje se desplomó, dejando todo en cenizas, junto con los que iban a bordo.- eso era mentira.

-Me estás mintiendo, Camila obviamente salió viva... ¿verdad?- me ausente de todo lo que había a mi alrededor los fans gritando, mis compañeras de banda, las luces de colores en el escenario, el staff... todo.

-Créeme que quisiera mentirte y decirte que es una broma.

-No...- mis piernas fallaron haciendo que callera al piso en medio del pasillo rumbo al escenario.

-Lo siento tanto, Lauren.- mi celular cayó al piso, junto con algunas lágrimas mías.

Todos estaban a mi alrededor cuando levante la mirada... ¿por qué lloraba?

-¿Estás bien, Lauren?- esa era la voz de Normani a mi lado.

-Sí... ¿qué pasó?

-No sabemos, sólo volteamos y ya estabas en el piso, dicen que hablabas por teléfono.

-No lo recuerdo... ¿vamos a concierto?

-Claro... pero, ¿segura estás bien?

-Sí.- sonreí sintiendo un vacío en mí, pero ¿qué era? No lo recordaba.

El show siguió como de costumbre, hasta que llegamos a una canción que algún día Camila me dedicó. 1000 hands. En medio de la canción recordé todo como si una bomba explotara en mi cabeza.

-Camila está muerta- dije mientras todas me abrazaban. Se separaron de mí para mirarme-... mi Camila está muerta, mi Camila...

Y así fue como terminó el concierto a la quinta canción.

Fin flashback

Al día siguiente la noticia de mi repentina interrupción del concierto y la muerte de Camila fue la nota del día y de las siguientes semanas. Decían que no salí de mi habitación en dos semanas y sí, así fue... después volví a aparecer en un concierto con mis chicas, evitando las preguntas sobre Camila.

Fue difícil, muy difícil, decirle adiós sin despedirme y sin tenerla cerca de mí para mirarla, abrazarla y besarla aunque fuera una última vez. Ni siquiera tener un cuerpo inerte que despedir. Dormí abrazada a su pijama favorita de bananas por casi dos años enteros, todas las noches la llenaba de su perfume favorito y la pegaba a mi cuerpo para sentirla cerca, estuve más de un año esperando a que tocaran la puerta y verla ahí en la puerta diciéndome que siempre estuvo de viaje... pero jamás pasó. Sólo pasaba mi tiempo libre marcando a nuestro teléfono de casa para escuchar su voz en la contestadora, se escuchaba tan real.

Letters (camren) Where stories live. Discover now