Capítulo 42

1.5K 112 16
                                    

Lauren's POV

La misma sonrisa, el mismo brillo en los ojos, la voz que alegraba cada lugar que ella pisaba. Pero no eran ya para mí; ver su mano entrelazada con la de esa tal Andy me partió de nuevo, si pensé que perderla y no volverla a ver era lo peor, estaba equivocada, lo peor era que ella siguiera en el mismo lugar que yo y sin ella.

-Yo sí necesito una explicación- hablé-... ¡cuatro años! Y ahora tú no me recuerdas.- sentí los brazos de Sinu rodearme y llevarme hasta el sofá.

-Por favor pasen.- escuché la voz de Alejandro, después aparecieron los tres en la sala.

-Yo soy Andrea Mirales, soy la novia de Camila...

-¡Tú no eres la novia, yo soy la novia!

-Lauren, por favor.- Sinu de nuevo calmándome.

-Okay... deben de entender esto. Por favor déjenme hablar.- Camila siempre tan mediadora. Mi Camz.

-Habla, hija...

-Lo último que recuerdo es una voz que me decía salta y después una gran explosión que hizo que mis oídos sangraran. Después desperté en un lugar donde la gente no hablaba mi mismo idioma, una señora ya muy anciana me cuidó por mucho tiempo y creo que gracias a ella estoy aquí. Yo tenía una mochila- ella miró a Andy que asintió de inmediato.

-La deje en el coche, espera aquí.- salió de la casa.

El silencio inundó la habitación, era notorio la incomodidad que había por parte de Camila, ella no nos recordaba y tenía ya una vida a parte sin nosotros. Yo seguí con la mirada sus pasos cuando se levantó del sofá, se dirigió al piano.

-Sólo recuerdo el rostro de mi padre... un día me encontraba con Andy en un centro comercial y justo pasamos por una tienda de música, entré y me fui directo a un piano negro, no sabía que tocaba... comencé a tocar Twinkle Little Star como si mis dedos tuvieran la memoria que mi cabeza no. La imagen de mi padre vino a mi mente...- entró Andy de nuevo con la famosa mochila roja de Camila en sus manos.

-Aquí está...

-Bien, gracias vida- Camila la besó ¿la besó? Las lágrimas en ese momento ya tenían mente propia salían sin permiso-. En esta mochila estaba esta cámara que al parecer está quebrada, las memorias se estropearon por no sé, pero no sirven. También había esta libreta de dibujos y esta donde al parecer escribía demasiado, estaba este portátil que también se estropeó, este sobre azul- era uno de los de Lucy- y mis tarjetas, junto con mis papeles. Los papeles decían que me llamaba Camila Cabello, pero sin memoria dudaba de eso, no me sentía segura de nada. Sólo una de las tarjetas funcionaba, en ella había 20 mil dólares...

-Es una tarjeta que tenías como repuesto, por si llegabas a perder alguna y en esa no guardabas tanto por lo mismo que era para emergencias.- hablé, ella me miró y asintió. Sentí la mirada de Andy que después bajó la mirada.

-Bien... después de que mis heridas sanaron decidí salir de esa aldea que estaba olvidada en medio de la nada, encontré una carretera y así fui de aventón en aventón y aviones hasta que llegué sin saber cómo a Alemania, donde conocí a Andy en un café- la miró y sonrió-, he vivido estos últimos años en Londres... ¿cuánto tiempo dicen que pasó?

-Cuatro años.- dijo Sinu.

-He estado tres años junto a Andy, viviendo el Londres- rió-. Saben que en el mundo sólo hay 3 hombres llamados Alejandro Cabello, usted era mi última esperanza y es el mismo rostro.

-Yo soy tu papá, mi niña.- sonrieron con las lágrimas como compañeras de esa sonrisa.

-Yo... yo soy tu mamá- dijo Sinu- ¿no me recuerdas?- ella negó.

Letters (camren) Where stories live. Discover now