Capítulo 29

1.8K 115 8
                                    

Lauren

Era ella, de eso estoy segura. Camila seguía dormida y cansada... ¡¡Se acostaron!! Camila ahora era mía.

Me sentía muy molesta, había llorado frente a las chicas sin contenerme, ellas habían presenciado el momento de la llamada, Camila volvía a llamar, pero yo no le podía responder. Me había engañado ¡¿No sé supone que ella estaba muerta?!... Yo amo a Camila y ahora ella me ha lastimado de una forma tan inhumana... La amo y duele.

-Ya no llores... Debe ser un mal entendido.- dijo Ally acariciando mi espalda mientras estábamos en el camerino del programa de televisión en el que participaríamos.

-Es ella, Ally, es Lucy. Camila me dijo que nunca la dejo de amar y si ella está viva realmente es lógico que la preferirá a ella que a mi.

-Esto no me cuadra, Lauren- dijo Normani.

-Yo opino lo mismo- la apoyó Dinah- o sea... Todo lo que pasó Camila y ahora para que resulte que esté viva...

-Pero es ella- le mostré la foto- ¡mirala!

-Quizás es vieja y alguien jugó un broma.

-No... Amo a Camila, duele demasiado pensar que se acostó con esa mujer.

Sonó mi celular de nuevo.

-Es Camila, Lo...- dijo Dinah acercándome el celular.

-No responderé...

-Lo... Quizás todo tenga una explicación.- insistió. Suspiré vencida.

-Bueno...

-Demonios mi amor... Dejame explicarte...-la rabia me consumió al escucharla.

-No tienes nada que explicarme... Tu novia que según murió está viva y te acostaste con ella. De seguro lo extrañabas tanto, yo nunca me podré comparar. A ella la amas y yo sólo soy alguien más en tu vida...

-Nada de eso es verdad. Lucy está muerta. Yo te adoro con todo mi ser... Lauren, ella es su gemela, sé que piensas que estaba trabajando, pero siempre que vengo a México vengo a ver a mis conocidos y a dejar flores en la tumba de Lucy. Cuando iba camino a la casa de Marcela que es la mamá de Lucy, vi a lo lejos a una chica igual a Lucy y no pude evitar pensar que era ella y es que son iguales, lo pudiste ver en la foto. Me emocioné demasiado, lo acepto, pero después me dijeron que era la gemela de la cual yo no sabía existencia porque vivía con su padre que está divorciado de su madre y Lucy le tenía resentimiento por eso nunca la mencionaba al igual que a su padre... Amor, te quiero y no ne acosté con ella, lo promento. Ella está loca, tomó mi celular y te respondió yo le quería quitar el celular y no podía y como no sirve muy bien tú no podías escuchar que yo le gritaba... Incluso estaba Marcela y Carlos con nosotras cuando pasó... Por favor creeme- Camila soltó un sollozó que me partió el alma- por favor, te juro que no hice nada malo. Sólo eres tú en mi vida... Sólo amo hacerte el amor a ti, sólo puedo estar contigo, nunca te puedo sacar de mi cabeza... Lauren, creeme hay más cosas que no te pienso decir por el estúpido teléfono. No me dejes mi amor, confía en mi...

-Camila... Es igual a ella- Yo también lloraba- ¿Crees que te voy a creer que no hiciste nada? Sé que amas a Lucy... Yo en eso nunca ganaré, yo no puedo ganar tu amor. Deja de mentirme, prefiero dejarte ir con ella a que estés a mi lado sólo por no quererme lastimar.

-Lauren, no. No te estoy mintiendo, es en serio todo. Creeme, sé que después de los Austin no confías en mi y lo comprendo, pero soy tuya. Mi amor, no puedo ver mis días sin ti. Amo tu sonrisa y tus ojos, tu voz... Yo ya no sé quién soy sin ti. Me das las ganas de vivir todos los días, ya no he hecho nada contra mi porque el saber que estás a mi lado calma mis demonios... Ya no me he hecho daño porque no mereces esto... Por favor creeme. Te quiero, Lauren, creeme. Por favor.

Letters (camren) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora