Capítulo 23

2K 135 12
                                    

*          *            *

-¡We were born hungry!- gritó Ana entrando a la cocina del despertamento, haciendo que Camila saltará exclamando un grito.

-¡ANA! Me pude haber mochado un dedo.

-Pero no lo hiciste...- rió. De fondo sonaba la canción que algún día ellas escucharon en un viaje y la habían adoptado como "su canción".- ¿qué me está preparando mi preciosa esposa de comer?- Ana se coló para ver lo que había en la sarten.

-Vegetales al vapor y pechuga de pollo empapelada. ¿Me puedes ayudar a terminar de cortar los vegetales?

-Dios... Cocinas tan delicioso. Sin duda eres la mejor esposa.

-Ya para con eso, sigo sin acostumbrarme.

-Por cierto- Ana salió a toda prisa de la cocina y volvió de inmediato.-... Toma.- le extendío una caja de regalo algo grande a Camila.

-¿Un regalo? ¿Qué es?- sonrió enormemente.

-Abrelo.- Ana alborotó un poco su cabello.

-Ana...- Camila se cubrió la boca.

-Hoy cumplimos un año de casadas. Sé que no somos una pareja realmente, pero eres mi mejor amiga y el cariño y respeto que te tengo es igual al de una esposa. Nos cuidamos mutuamente y vemos la una por la otra; yo soy capaz de dar mi vida por ti y yo sé que tú también por mi. Hoy se cumple un año desde que decidiste comenzar de nuevo para avanzar y seguir viviendo. Este regalo es solo porque te amo, pequeña banana y eres lo único que tengo y jamás te quiero perder.- Ana soltó un sollozó y Camila de inmediato la abrazó.

-Te amo, Ana. Gracias por no dejarme caer. No sé qué haría sin ti.

-Mira...- Ana se separó del abrazo para terminar de abrir el regalo.- Es la nueva Go Pro, necesitamos planos chulos para los próximos viajes.- sonrió a Camila haciendo que esta lo hiciera también.

-Pero... Aún no sale a la venta.- dijo Camila sorprendida.

-Lo sé, pero la conseguí solo para ti. Además, tiene tu sello personal.- Ana señaló la pequeña firma que solía hacer Camila "C.C." con letras muy delicadas.

-Dios... Es genial y... Preciosa.- acarició la superficie de su firma.

-Lo es. Y espera hay otra cosa más...- sacó de la caja una caja más, que no dejaba de ser algo intigrante.- Esta sí abrela tú.- le entregó la caja cubierta con un papel azul y Camila la abrió de imedito.

-¡Nooo!- sus ojos se llenaron de lágrimas.

-La polaroid 250 land camera que tanto querías...

-Es bellisima... No tengo palabras. Gracias.- la abrazó demasiado fuerte.

-Pequeña banana dejame respirar...- dijo Ana entre risas.

-Espera... Yo también tengo algo para ti. Pensé dartelo otro día, no quería usar este día como pretexto. Sólo te quiero agradecer todo lo bueno que has traído a mi vida.- Camila sacó de la alacena una cajita.

-¿Cuánto tiempo lleva ahí eso?-preguntó Ana sorprendida.

-Desde que llegué de Miami.- rió- Supe que era el lugar perfecto porque nunca entras a la cocina.

-Eres inteligente, pequeña banana.- rieron.

-Préstame tu mano.- Camila tomó su mano derecha y colocó un anillo de plata el dedo anular.

-Oh Dios... ¿Nuestras argollas de casadas?- se tapó la boca y rió.

-Idiota.- rió- sí... Bueno, no. Son las argollas de la amistad tuya y mía, prometo ser tu mejor amiga en todo momento y estar para ti hasta el último día. Decidí que fueran gravadas con el nombre de nuestra canción "Enjoy The Ride" porque es lo que hacemos y lo mejor es que lo hacemos juntas. Te adoro con todo mi ser, eres mi familia Ana.- Ana estaba conmovida por las palabras de Camila.

Letters (camren) Where stories live. Discover now