Capítulo 8: Currents. Parte II

3.8K 384 70
                                    

Illusion

                  

Para evitar problemas, más de los que ya tengo encima, me he asegurado de convencer a mis únicas amigas de que Lucy había intentado atacarme y yo solo había actuado en defensa propia, aprovechándome de la inconsciencia de ella, claro.

— ¿Te atacó?

—Sí, se me echó encima —respondo con nerviosismo, miro el reloj invisible en mi muñeca cuando escucho el timbre que anuncia el comienzo del segundo periodo, ansiosa por sacar a Allison y Lydia del baño antes de que Lucy despierte, lo cual, considerando que es una mujer lobo alfa, no debe tardar en ocurrir.

—Quizás los gemelos también planeen atacar —masculla Allison con la vista fija en Lucy—. Deberíamos decirle a Scott.

— ¡No! —me exalto, logrando que mis amigas me miren confundidas—. Quiero decir que yo lo haré, yo le digo, de cualquier modo tenemos la misma clase ahora —me excuso con torpeza—. Se hace tarde, salgamos de aquí.

— ¿Y qué va a pasar con Lucy?

—Sí, no podemos dejarla aquí —secunda Lydia.

—Estará bien, debe de despertar en cualquier momento, y estará muy molesta —agrego, esperando que eso las convenza de marcharse—. Deberíamos estar lejos cuando eso pase.

—Sí, supongo que tienes razón —Creo que sonrío, bien podría ser una mueca y finalmente salimos del baño—. ¿Estás segura de que estás bien?

—Sí, solo... fue inesperado que Lucy se me echara encima —miento a la vez que saco mi celular y miro la hora—. Llegaré tarde a clases, las veo luego.

Sin más que decir doy la media vuelta y segura de que Lydia y Allison siguen observándome, giro hacia la izquierda, adentrándome en el ya vacío pasillo que lleva realmente a mi siguiente clase, pero paso del aula y sigo andando hasta llegar mi casillero para dejar dentro mi mochila y mi celular, luego me aseguro de que estoy realmente sola y camino dando zancadas hasta las puertas dobles, logrando escabullirme de la escuela sin que nadie me vea.

Realmente no quiero hacer esto, pero temo que de no cumplir con este desagradable encargo Julia enfurezca y vaya a por Stiles, mi familia o mis amigos y eso es algo que no puedo permitir que ocurra.

Odio hacerle esto a Scott, sabiendo cuán importante es Deaton para él y lo mucho que esto le dolerá, pero si Julia ha sido sincera conmigo entonces Deaton estará a salvo, será solo un cebo para distraerlos a todos y que ella pueda hacer lo que sea que planee. Para mi hermano su jefe es una figura paternal, que le ayuda y le aconseja de la manera que nuestro padre jamás ha hecho y eso solo hace más difícil para mí hacer esto, porque luego tendré que fingir sorpresa y observar a mi hermano sufrir por la desaparición de Deaton.

He caminado hasta la veterinaria y debo ser sigilosa al caminar hasta la puerta trasera pero no entro, solo me quedo parada frente a ella, convenciéndome de que si no hago esto las consecuencias serán mucho peores. Para todos.

Odio admitir esto, pero Julia me ha enseñado que no solo puedo jugar con las mentes de las personas sino que también, con un poco de esfuerzo y concentración, puedo crear algo palpable y con vida propia, lo cual es bastante agotador, pero si lo hago bien y no me excedo de un minuto no acabaré exhausta y sin energía para terminar lo que he empezado.

Respiro profundo y me concentro.

Son solo una ilusión al principio, el aleteo es casi imperceptible, sus diminutos cuerpos son solo un borrón de colores en el aire, rodeándome. Exhalo, expulsando el aire por la boca, sin quitar de mi mente la imagen que deseo darles, concentrándome en cada detalle. Alas marrones con motas negras, pequeños cuerpos, un par de antenas y luego el aleteo empieza a ser constante y definido, todas acumulándose sobre las ventanas.

About The Unusual Suspects | AW&W: 2 | Teen WolfWhere stories live. Discover now