Capítulo 21: The Feeling of a Memory. Parte II

4.5K 420 276
                                    

Feelings and Friends

El día en que Stiles apareció, poseído por el nogitsune y nadie se dio cuenta de ello, el día que simplemente todo salió mal, estaba cien por ciento segura de que por fuera era todo Stiles, cada lunar estaba en su debido lugar, cada ademan era adecuado a su forma de hablar y cada palabra pertenecía a su vocabulario. Incluso su constante estado de nerviosismo estaba presente. Aun así, a lo largo del día, tuve esta extraña sensación de incomodidad cada que él posaba sus ojos sobre mí, me daban escalofríos y me estremecía de una forma que auguraba algo estaba mal.

Y esa noche, cuando el nogitsune tenía sus manos alrededor de mi cuello y utilizaba mi cuerpo para enterrar todavía más la espada del oni en mi hermano, él sabía que yo sabía que algo andaba mal con él. Y tenía toda la razón del mundo cuando dijo que no quise aceptarlo. No quise aceptar que Stiles ya no estaba.

Así que mientras me alejo de Eichen House con mi mochila colgando de mi brazo izquierdo y sosteniendo un arma letal entre mis entumidos dedos, trato de rememorar cada momento que pasé junto a Stiles, desde antes de que todo el peso de los problemas sobrenaturales cayeran sobre nuestros hombros hasta el día de ayer, todo en un intento por desmentir al nogitsune y asegurarme de que no fui tan tonta como para volver a ignorar mis... instintos, o lo que sean esas sensaciones que me invaden de pies a cabeza cuando el nogitsune está presente.

Bien, Meredith, piensa. Concéntrate en recordar cada segundo vivido con Stiles. ¿Cómo era estar a su lado? ¿Cómo me sentía al estar junto a él? ¿Con el verdadero Stiles?

Lo odiaba, antes de mi séptimo cumpleaños yo verdaderamente lo aborrecía, más que nada porque Scott ya no jugaba conmigo por estar siempre con él, pero luego de mi fiesta de cumpleaños número siete a la que solo asistieron mamá, Scott, el sheriff y su hijo... Todo cambió ese día, desde el momento en que Stiles entró a mi casa y caminó hacia mí con una pequeña sonrisa en sus labios, con un regalo para mí. Después de eso me sentía nerviosa cuando estábamos en la misma habitación, por el simple hecho de estar respirando su mismo aire y también bastante curiosa por saber absolutamente todo sobre él.

Pero eso no ayuda ahora, debo avanzar un poco más en el tiempo y recordar cómo me sentía cuando pasé de ser una acosadora invisible a alguien menos invisible. Ansiosa, deseosa por pasar a ser algo más que la hermana menor de Scott McCall, ser considerada como una amiga por lo menos... esa tampoco es la respuesta que estoy buscando.

Vamos, Meredith, ¿cómo te sentías estando con Stiles? ¿Al tomar su mano? ¿Al abrazarlo? ¿Al besarlo? ¿Cuándo lo escuchabas hablar sobre las cosas que le gustan? ¿Cómo te sentías con su simple presencia? ¿Y cuando él sonreía?

Cierro los ojos y me esfuerzo por remembrar el sentimiento. Sé que está allí, guardado en alguna parte de mi cerebro, esperando que lo encuentre y tire de él hacia el exterior. Pero no logro hacerlo, no logro encontrarlo y eso me frustra.

Mi mano libre se desliza por mi cabello, muestra de que también estoy empezando a desesperarme y es que ¿por qué no puedo recordarlo? Se supone que los sentimientos y las sensaciones que Stiles me provoca deberían quedarse grabadas a fuego en cada centímetro de mí ser, ¿no es así? Entonces, ¿por qué no puedo encontrar el recuerdo de eso sentimientos, de esas sensaciones?

Recuerdo la jauría de lobos revolviéndome el estómago cuando los labios de Stiles besaron los míos por primera vez. Fue unas semanas después de que el idiota de Matt el vengador adolescente nos acorralara en la comisaria y me disparara, Stiles había ido a verme y se veía tan nervioso como yo me sentía pero sin duda empezar una relación con él aligeró las cosas para ambos, quiero decir, todavía estaba el asunto de Jackson siendo el kanima y todo ese mal rollo del abuelo de Allison, así que un noviazgo en secreto le dio algo de normalidad a nuestras caóticas vidas. Sin embargo no es eso lo que estoy luchando por encontrar entre el millar de memorias dentro de mi cabeza.

About The Unusual Suspects | AW&W: 2 | Teen WolfWhere stories live. Discover now