Capítulo 23: Oak Creek. Parte II

8.2K 529 573
                                    

Mini Maratón: 2/3

[NOTA]: Asegúrense de tener los pañuelos desechables a la mano, ¿okay? Okay.






A Girl's Dying Time

Como mamá iba a necesitar el auto para irse a trabajar y probablemente nosotros necesitaríamos un vehículo en el que cupieran tres personas, antes de ir a mi casa fuimos a la de Stiles para recoger su Jeep. Obviamente mi hermana se cambió de auto y me dejó solo, pero no me quejo, la continuación de la ronda de miradas cursis entre el par de tortolos enamorados empezaba a provocarme diabetes.

Al llegar a casa mamá ya había despertado y nos esperaba para poder marcharse al trabajo. Se despidió de todos con un abrazo y después Mer y yo preparamos el desayuno, obligando a Stiles a permanecer sentado a la mesa. Y aunque él casi no probó bocado lo dejamos pasar y nos fuimos a la sala para ver un poco de televisión matutina, No había nada interesante, salvo una maratón de las caricaturas de Scooby-Doo. Ojalá resolver misterios fuera tan sencillo.

A eso de las diez Meredith decidió que Stiles debía comer algo pero como él se las arregló para que no le preparara ninguna clase de alimento ella entonces se enfocó en hacerlo que se recostara un momento para descansar, algo difícil de hacer considerando que Stiles insistía en que no estaba cansado, sin embargo, al poco rato mi mejor amigo estaba profundamente dormido en el sillón de tres plazas con Castiel a sus pies y mi hermana vigilando su sueño, aunque después de una hora ella misma acabó sucumbiendo a los encantos de Morfeo.

Más o menos media hora después de hacer completamente nada el sheriff había llamado, Meredith Walker se había fugado del hospital psiquiátrico poco antes de que él llegara a Eichen, y además de preguntar cómo se encontraba Stiles, solo me puso al tanto de que aún no lograban encontrar a la chica por lo que tendría que interrogar a los trabajadores del lugar y a los pacientes ligeramente más cuerdos.

Fue después de terminar la llamada con el padre de mi mejor amigo que me escabullí a la cocina en busca de un poco de comida.

Saco la barra de pan de la despensa y conecto el tostador, meto dos rebanadas de pan y luego voy por la mermelada de fresa, el galón de jugo de naranja y una cuchara. Cuando mi pan está listo lo saco (me quemo un poco los dedos) y lo dejo caer sobre la isla de granito para embarrarle la mermelada.

Cuando mi celular timbra, lo saco del bolsillo de mi pantalón. Es un mensaje de Kira, preguntando si tenemos noticias de Lydia. Con la tostada colgando de mi boca tecleo una respuesta.

Pasamos casi media hora intercambiando mensajes de texto donde yo le informo de Meredith Walker y que tal vez ella podría ayudarnos a encontrar a Lydia a quien todos (excepto Stiles, mi hermana y yo) siguen buscando y donde ella me dice que su madre cree que debe aprender a jugar al Go (el juego de mesa que Stiles estaba jugando con el nogitsune cuando entramos en su mente) para poder conocer al espíritu oscuro pero que ella cree no servirá de nada. Como ella es la única que asistió a la escuela, dejamos de mensajearnos cuando su periodo libre acaba.

Luego de un rato decido mandarle un texto a Allison, para saber si ella e Isaac encontraron algo. Su respuesta es rápida.

Allison | 12:15 P. M.
Encontramos su auto estacionado frente a una bodega abandonada y un mensaje que decía "no me busquen". Tal vez el nogitsune la obligó a dejarlo. Seguiremos buscando.

Le respondo con un «okay» y luego le mando un mensaje a Aiden para saber si él ha tenido algo de suerte, no obstante luego de cinco minutos sin obtener respuesta de su parte le mando el mismo mensaje a su hermano. Espero tres minutos y tampoco responde, así que le mando uno a Lucy.

About The Unusual Suspects | AW&W: 2 | Teen WolfWhere stories live. Discover now