Capítulo 16: More Bad Than Good. Parte II

4.9K 457 61
                                    

           

Figure It Out.

Stiles

Abro la puerta metálica y corrediza del que solía ser el loft de Derek, el lugar donde se supone que veremos al trío de ex alfas con el que Meredith, por una razón u otra, ha estado en contacto.

Mi ex novia no dio mucho detalle de por qué o cómo es que se ha estado comunicando con ellos, al menos no a todos los presentes hace un par de horas en la veterinaria, pero por lo menos Scott lo sabe ahora, pues estoy seguro de que el simple asentimiento de cabeza que me dio cuando bajaron de su motocicleta hace menos de cinco minutos significa que finalmente ha hablado con ella, algo que noté había estado aplazando.

—No entiendo —musita Meredith al pararse en medio del vacío lugar—, dijeron que ya estaban aquí.

Camino hacia ella y estoy a punto de decir que tal vez mintieron sobre estar de acuerdo con ayudar a Scott cuando escucho algo que me hace girar hacia la puerta para descubrir que no estábamos tan solos como creíamos.

Scott está en medio de los gemelos, uno de ellos lanza un golpe a su rostro y entre ambos lo arrojan hacia nosotros, lo que me hace apartarnos a Meredith y a mí del camino justo a tiempo para evitar que Lucy caiga sobre nosotros, apareciendo de entre las sombras del techo, y en su lugar aterrice sobre mi mejor amigo. La chica lo levanta con facilidad y le da un rodillazo en el estómago que lo hace retroceder lo suficiente como para que los gemelos lleguen a su lado repartiendo puñetazos en su rostro para luego convertirlo en su saco de box personal.

Como si fuera una luchadora profesional de la WWE, Lucy se cuelga del cuello de Scott con ambas piernas y lo derriba con gracia y fuerza excesiva apartándose a tiempo para que el gemelo número uno, el de la camiseta a rayas y sin mangas, estrelle su pie contra la cabeza de mi mejor amigo.

—Creí que me enseñarían a rugir —suelta Scott con voz entrecortada.

—Lo hacemos, lo logras al entregarte —espeta el mellizo número dos.

—Te entregar y lo dejas ir.

—Así es como Deucalion nos enseñó a controlarnos —asegura Lucy.

—Hey, ¿saben?, es gracioso —comento cuando uno de los hermanos levanta a Scott del suelo—. De hecho, he intentado algo como esto usando un electrocardiógrafo y bolas de lacrosse. Pero tienen razón, golpearlo hasta desfigurarlo es probablemente mucho mejor —Muestro un pulgar arriba con ironía.

— ¿Ese es el plan? ¿Me patean el trasero? —cuestiona un incrédulo Scott.

—Tienes miedo de transformarte, así que vamos a obligarte.

—Te trasformas y luego tú nos pateas el trasero a nosotros —declara Lucy con las manos en su cadera.

—Y luego ruges —El gemelo número dos ruge, mostrando sus filosos dientes y sus azules y fríos ojos.

— ¿Qué pasa, Scotty?

— ¿No crees poder con nosotros?

— ¿Crees que puedes lastimarnos? —El gemelo número dos lo empuja hacia su hermano y Lucy, quienes lo empujan de vuelta.

—Vamos, McCall. Anímate.

—Podemos curarnos —Lucy lanza un puñetazo a la quijada de Scott.

—Eres un alfa. Si quieres rugir como uno, debes entregarte por completo. Debes ser un monstruo. Convertirte en la bestia, en todo lo que temes.

—Eso te da poder. Te da fuerza —explica número uno y Scott lanza un golpe que logran esquivar todos, antes de que número dos le golpee la espalda, derribándolo una vez más.

About The Unusual Suspects | AW&W: 2 | Teen WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora