Capítulo 21: The Feeling of a Memory. Parte III

4.4K 412 96
                                    

-Entonces ¿cómo es eso de que mandé una señal de alerta? -inquiero cuando Allison frena ante una luz roja-. Porque para ser sincera, no tengo idea de lo que eso signifique. Mucho menos de cómo lo hice.

-Bueno, en realidad fue más como una corazonada, pero ninguna de nosotras puede encontrar la forma correcta para describirlo.

-De hecho, sí que puedo describirlo -interviene Lydia desde el asiento trasero-. Fue como si alguien gritara en mi cabeza y me suplicara que la rescatara del infierno en el que se había metido.

-No fueron las palabras exactas pero... Sabíamos que nos necesitabas -aclara Allison luego de dedicarle una mirada seria a la pelirroja. La luz cambia a verde.

-No entiendo, ¿entré en sus cabezas... estando en Eichen? ¿El lugar más apartado de Beacon Hills?

-Fue casi como aquella vez en el cuarto de Stiles -me dice Lydia-. Solo que más... -Hace una pausa y me giro a verla, la expresión en su rostro me dice que está buscando las palabras adecuadas. Sus labios se tuercen en una mueca tras soltar un suspiro.

-¿Lydia? -musito al ver que su semblante cambia a uno triste.

-Sentí tu dolor, Mer. Ambas lo hicimos. Y fue imposible ignorarlo porque no se sintió como algo ajeno, fue más como si el sentimiento fuera propio y el pecho se me comprimía de lo fuerte que era... Por un segundo creí que habías muerto.

-Yo... lo lamento. No era mi intención hacerlas pasar por eso.

-No tienes por qué lamentarlo. Sobre todo no cuando realmente nos necesitabas -declara Allison.

-Es cierto, mientras tú necesites de nosotras ya sea para que te saquemos de un hospital mental o para expresar tus sentimientos puedes meterte involuntariamente en nuestras cabezas cuando quieras.

No puedo evitar soltar una risita ante las palabras de Lydia. Asiento y esbozo una sonrisa con los labios sellados.

-Gracias. A las dos. No sé qué haría sin ustedes.

-Seguirías vistiéndote como si estuvieras atrapada en una mala película de los '80s.

Una sonora carcajada sale nuestras bocas, la broma de Lydia para aligerar el ambiente funcionando a la perfección. Aunque una parte de mí se siente culpable por reírme cuando el nogitsune aún tiene a Stiles bajo su poder, la hago a un lado, hacía demasiado tiempo que no me sentía de este modo. Feliz. E iba a aprovechar todo el tiempo que la sensación durara.

-¿Podemos hablar del hecho de que Lydia tenía pastillas anticonceptivas en su bolso? -suelta Allison con diversión al tiempo que hace girar el volante para adentrarnos en los suburbios.

-Por favor, Al -digo con seriedad, mirando a la sonriente conductora-. Muero por confirmar que eso significa que no soy la única teniendo sexo sin protección.

-Oh, cállense.

Allison y yo reímos.

-Mientras ninguna de ustedes se embarace pueden seguir divirtiéndose.

-Bien, en ese caso, dinos ¿estás divirtiéndote con Isaac?

-Oh por Dios. ¿Realmente están juntos? -inquiero con genuina sorpresa al ver cómo Allison se sonroja ante la pregunta de Lydia. Recuerdo haberles visto muy juntos en la fiesta de Halloween, pero nunca supe si en realidad ellos tienen algo.

-No.

-¿No?

-No se ha dado la oportunidad -Algunos de los rojizos cabellos de Lydia aparecieron en mi visión panorámica, indicando que su cabeza estaba recargada contra mi asiento, y no tenía que girarme a verla para saber que también le estaba dando a Allison una mirada inquisitiva. La pelinegra nos miró de reojo antes de rodar los ojos y bufar-. De acuerdo. Una vez casi pasó, pero mi papá entró al cuarto justo cuando apenas nos habíamos quitado las camisetas.

About The Unusual Suspects | AW&W: 2 | Teen WolfWhere stories live. Discover now