Capítulo 22: De-Void. Parte II

4.2K 419 143
                                    

Lost and Found

Scott

Ahora que había recuperado mi confianza en Meredith, de cierta forma todo parecía más sencillo, es obvio que en un sentido literal no lo era pero tenerla de vuelta a mi lado hacía todo más llevadero. En especial durante esta última semana, cuando todo ha sido demasiado agitado, demasiado intenso.

Primero con lo ocurrido en el hospital, donde murieron al menos siete personas e Isaac fue electrocutado de manera casi fatal; luego Stiles desaparece por dos días enteros y cuando finalmente le encontramos logra engañarnos a todos y logra que muchas personas salieran heridas de gravedad y otras más murieran en agonía, y después va y trata de asfixiar a mi hermana cuando ella apenas logró sobrevivir a la explosión en la comisaria. Quería ayudarla, sacarle de encima a Stiles, pero el inmenso dolor que sentía en el abdomen debido a la espada que tenía atravesándolo no me permitía moverme.

Afortunadamente Deaton había llegado a tiempo, sin embargo su solución era provisional, el liquen de lobo duraría solo unos cuantos días y la idea de que Meredith entrara en la mente de Stiles no tuvo el resultado que esperábamos. Supongo que eso la orilló a querer internarse en el hospital psiquiátrico junto a él, algo a lo que mamá y yo nos negamos rotundamente al principio pues ese lugar tiene muy mala fama, pero entonces Lydia intercedió a su favor y muy a nuestro pesar mamá y yo terminamos accediendo.

Me hubiese gustado haberle evitado el mal rato que pasó en Eichen, sobre todo cuando es obvio que hay algo de lo que no quiere hablarme. Pero a pesar de que ocho días atrás su silencio sobre sea lo que esté ocultando me habría hecho sospechar de ella, ahora solo provoca que me preocupe. Aunque tomando en cuenta el hecho de que su amistad con Allison y Lydia vuelve a ser la de antes, mi preocupación baja varias rayitas, pues estoy seguro de que a ellas les contará a lo que sea que no quiera decirme a mí, y puedo concentrarme con más eficacia en nuestro actual problema.

Había llegado tarde al loft de Derek, en cuanto estuve bajo el umbral de su puerta principal los oni ya se habían esfumado del lugar y asimismo lo había hecho Stiles. Tras el enfrentamiento todos habían salido ilesos, a excepción del ex alfa, quien había sido alcanzado por una de las espadas de los oni en el omoplato izquierdo pero por fortuna él sanaría, algo que no evitaba que mi hermana estuviera preocupada por él, pues al parecer ella es quien estaba a punto de recibir el ataque cuando Derek se interpuso en el camino. Razón por la cual me sentía eternamente agradecido con él.

—Nos trajo aquí para protegerlo —expone Meredith, refiriéndose al nogitsune que posee a Stiles—. Esa era la trampa.

—Y no se veía nada feliz de que lo hubieras descubierto —masculla Derek, sentándose en una silla plegable—. Parecía que le habías quitado la gracia a su truco.

—¿Pudiste ver algo más? —El sheriff le pregunta a Mer, ella niega con la cabeza. Yo estoy algo confundido.

—Se dio cuenta de lo que estaba haciendo y logró expulsarme, eso fue lo único que pude encontrar. —Se cruza de brazos y frunce la boca—. ¿Qué vamos a hacer ahora? ¿Vamos a buscarlo?

—No creo que sea una buena idea —Argent dice con tono serio—. Si lo encontramos entonces también lo harán los oni, y ellos son inmunes a todas nuestras armas —señala, recogiendo una pistola del suelo—. Además, estaríamos regresando al punto de partida.

—A no ser que ustedes hayan encontrado una forma para detenerlos —comenta Allison.

—No, lo siento. Mi mamá no los hará retroceder.

—¿Al menos descubrieron algo sobre el nogitsune? ¿Está relacionado con tu abuela?

—Sí, quiero decir, no. No con mi abuela, con mi madre. Es complicado.

About The Unusual Suspects | AW&W: 2 | Teen WolfWhere stories live. Discover now