34 | Fuegos Artificiales.

15.8K 1K 870
                                    

amor: 1. m. conjunto de sentimientos que ligan una persona a otra, o bien a las cosas, ideas.

WARNING: Ese capítulo contiene escenas sexuales. Si te sientes incómoda/o con este tipo de cosas, puedes saltear el capítulo. 

.

.

TREINTA Y CUATRO╝  

               SUS LABIOS SE CONFUNDÍAN EN UN FUEGO LÍQUIDO, y él comenzó a sentir lo que siempre sentía cuando estaba con ella, pero estaba vez era diferente. El ambiente estaba distinto, ella también y lo confirmó cuando Emma se quitó el short, lo guió a la cama y lo empujó sentándose arriba de él. Una sonrisa adornaba su cara, una sonrisa que Emma muy poco daba y él no tuvo más remedio que devolvérsela sin esfuerzo. Newt se inclinó hacia ella y la tomó de los muslos para pegarla todavía más a él. Volvió a besarla, esta vez con ferocidad, algo bastante ajeno a los besos inocentes que estaba acostumbrado a darle.

     Emma paseó sus manos por la nuca de él hacia abajo hasta llegar a su abdomen y segundos después, la remera de Newt estaba tirada en alguna parte de la habitación. Él imitó su acción, sus dedos trazándose por su piel nívea hasta llegar al final de prenda para deshacerse de ella. Y él comenzó a sentir ese viejo sentimiento que lo quemaba por dentro una vez más, lo había sentido solo dos veces cuando estuvo con ella y Newt quería sacárselo de encima; ella comenzó a besarle el cuello con vehemencia, la respiración de Newt comenzó a ser paulatina y profunda.

     El familiar cosquilleo había atacado su estómago para luego concentrarse en su entrepierna, una reacción que fue idéntica aquella noche de fogata celebrando la bienvenida de Alexia al Área.  El toque desapareció de repente, para su pesar. — ¿Sabes que no quiero que hagas algo que vas a arrepentirte después? —ella le susurró contra sus labios, él abrió sus ojos cafés para encontrarse con los azules de ella. Su mirada se había suavizado. —Podemos parar si quieres, Newt. 

—No quiero parar —le respondió, quizás muy rápido pero de algo que estaba seguro era que quería esto con ella. Quería besarla, abrazarla, sentirla. Quería que ella lo hiciera sentir, por una noche, como un adolescente normal por más de que su definición de 'normal' esté algo distorsionada en su libro. Demostró que estaba indudablemente de acuerdo cuando deslizó sus manos masculinas por detrás de la espalda blanquecina y suave de ella, buscando el broche de su brasier desabrochando con algo de dificultad. 

     Emma pudo sentir las manos temblorosas de Newt, un gesto bastante entendible considerando la situación. Pero lo observó a los ojos, y aquella mirada se mostraba tan decidida, tan seguro de su decisión; sus ojos cafés parecían brillar con más intensidad esa noche, haciendo que el calor subiera a sus mejillas.

     Emma, por primera vez, se había sonrojado ante Newt.

     Newt inclinó su semblante volviendo a unir sus labios y esta vez, no hubo ningún beso suave por parte de él, era apasionado y arrasador imitando los de ella. Sus lenguas estaban en una guerra que parecía no tener ganador. Emma volvió a empujarlo hacia atrás con delicadeza sin dejar de besarlo, sus manos dirigiéndose a la hebilla de su pantalón en busca de dejarlo completamente desnudo.

     Él se deshizo de su pantalón casi de forma desesperada e impaciente, de forma enrevesada ya que estaba acostado. El corazón de Newt pareció palpitar con más fuerza cuando ella se sentó de repente en su ingle ahora sintiendo su creciente erección a la falta de prendas, Emma comenzó a mover sus caderas y la fricción hacía que la excitación aumentara a creces sacándole a Newt pequeños gemidos.

➸ SI TE VAS ► NEWT [CORRER O MORIR | THE MAZE RUNNER] √Donde viven las historias. Descúbrelo ahora