35 | La Última De Todos.

14.5K 813 705
                                    

profeta: 1. col. persona que conjetura o predice hechos futuros por señales o indicios.

.

.

TREINTA Y CINCO  

            ÉL IGNORÓ EL RECHINIDO DE LA PUERTA ABRIÉNDOSE, todavía algo amodorrado y con la mitad de su mente en el mundo de los sueños, Newt se arrebujó al cuerpo cálido femenino a su lado. Escuchó pasos decididos y unas palabras que lo hacían volver de a poco a la realidad, segundos después, las cortinas fueron abiertas completamente haciendo que sus ojos ardieran y lo terminaran de despabilar, parpadeó rápidamente y frunció el ceño. 

   Emma estaba durmiendo tranquilamente con su cara escondida en el cuello de Newt, su respiración pausada y regular le acariciaba la piel, una de las piernas de Emma estaba encima de su abdomen, sus cuerpos completamente pegados y sin intención de separarse. Su sonrisa duró poco hasta que sintió dos presencias.

—Así que por eso desaparecieron ayer... —la voz de reproche de Minho llegó a los oídos de Newt mientras que vio a Alexia con una sonrisa complaciente. El rubio agradeció que sus cuerpos desnudos estuvieran cubiertos por la sábana. 

—Buenos días, príncipe —se burló Alexia viendo las mejillas encendidas de Newt. 

— ¡Podrías haberte quedado con el Novato! —exclamó su amigo—. ¡El muy maldito me vomitó encima ayer!

—Minho... —susurró Newt medio reprendiéndolo y tratando de no gritar—. ¡Lárgate de aquí!       

— ¡Sé que la maldita está durmiendo, es más, que se levante! —seguía despotricando Minho, y le dio una patada a la cama.   

   Newt sintió como Emma se removía y murmuraba algo, suspiró ampliamente y estrechó el agarre que su pierna tenía en el cuerpo de Newt. Ella estaba dispuesta a acomodarse y seguir durmiendo hasta se percató de las presencias ajenas.

— ¿Qué hacen ustedes aquí? —preguntó tranquila, bastante calmada para ser ella. Newt pensó que Emma iba a insultarlos de arriba abajo y sacarlos con violencia de la habitación, pero quizás estaba muy amodorrada para darse cuenta de la situación. 

—Te habrá parecido muy gracioso... —siseó Minho. Emma ahora lo observó con una ceja alzada—. ¡Me he quedado sin bacon por un mes! ¡¿Qué te costaba esperar una semana más, Emma?!

—Minho apostó que follarían dentro de una semana pero yo dije que lo iban a hacer ayer, gané y tengo bacon extra —dijo Alexia, muy orgullosa de sí misma.

— ¿Podríamos hablar de esto... en otro momento? —inquirió Newt, con sus pómulos teñidos de carmín, se encogió sobre sí mismo cubriéndose y cubriendo a Emma lo más que podía con la sábana.

—Largo de aquí, ambos —ordenó Emma.

—Pero---              

   Emma tomó una de las almohadas con tendencias no amistosas pero, Minho y Alexia fueron más rápidos y salieron de la habitación haciendo que el objeto impactara en la puerta cerrada. — ¡Fuera!

   Escuchó las risas de sus amigos y rodó los ojos. Se giró para ver a Newt e hizo lo posible para no largar una carcajada, el chico tenía la sábana cubriéndole la cabeza y sentado con las rodillas pegadas al pecho en un vano intento de desaparecer. Emma tiró de la sábana dejando a Newt al descubierto, sus mejillas estaban encendidas, claramente avergonzado. —Ese fue, sin duda alguna, el momento más vergonzoso de mi vida. 

➸ SI TE VAS ► NEWT [CORRER O MORIR | THE MAZE RUNNER] √Where stories live. Discover now