49 | Todo Tiene Un Final.

10K 735 424
                                    

salida: 1. f. parte de un lugar por la cual es posible salir al exterior.

.

.

 ╚CUARENTA Y NUEVE

          AMBOS ESTABAN EN COMPLETO SILENCIO. Él mantenía sus ojos cerrados, escuchando sonidos ahogados que provenían de afuera, sonidos a los cuales ya se había acostumbrado durante el día; sin embargo, en ese momento, a lo único que le prestaba atención era a la persona que lo estaba abrazando. Ella estaba desnuda, enredada entre las sábanas blancas, con la mejilla apoyada en su pecho; su mano blanquecina le acariciaba el abdomen dibujando formas invisibles.

     Newt estaba seguro que Emma podía escuchar los latidos de su corazón, el cual latía, sorprendentemente con calma. Él quería disfrutar de ella, así como todos los Habitantes pasaban su último momento con la persona que más querían... o con la persona que no tenían otra opción.

     Newt había visto a Minho disiparse con Alexia por las Lápidas, Thomas se había quedado con Teresa y Chuck, quien no desistía en sacarle fotos a todo el mundo para tener de recuerdo. Abraham y Blake no muy lejos, éste último haciendo sonrojar al Novato con un piropo mediocre.

     Y quizás era porque esa era la calma antes de la tormenta, antes de que crucen las Puertas y escriban su sentencia de muerte.

—Estás muy callado —susurra, mordiendo un suspiro. Puede sentir su aliento cálido haciéndole cosquillas en la piel—. ¿Por qué estás tan callado?

—Porque estoy disfrutando estar aquí contigo, ¿acaso son necesarias las palabras?

     Ella levanta la cabeza y lo mira, sus ojos azules brillaban con intensidad. Newt jamás los había visto brillar de esa manera. —No, no hacen falta.

     Emma se inclina y lo besa, él hace un movimiento rápido haciéndole largar una risita y de repente, Emma estaba debajo de él. Newt la besa con vehemencia, enredando su lengua con la de ella para fundirse con más pasión. Sus manos acariciaban toda la piel que encontraban y fue ahí cuando los latidos de su corazón dejaron de ser tranquilos para incrementarse de nuevo. —Te amo tanto... —él susurra, y no lo dijo esperando una respuesta. Emma le besa el cuello mientras que Newt se aferra más a ella todo lo que puede, con miedo a que se le pueda llegar a escapar.

—Tendríamos que ir a cenar —ella murmura sin dejar de besarlo. Newt la ignora, escondiendo su cara en el cuello de Emma como si eso pudiera defenderlo de cualquier amenaza del exterior.

—Lo sé, pero apenas crucemos esa puerta...

—Lo sé.

     Sabían que salir iba a significar terminar su momento de armonía y Newt no quería. —Vamos a lograrlo.

—Yo también lo creo, mientras nos mantengamos todos juntos... todo saldrá bien —dice Emma, y le acaricia el cabello. Lo toma del rostro, y lo besa una vez más. La cantidad de cariño que le estaba transmitiendo era inusual pero Newt ya sabía el por qué, y jamás se quejaría. 

—Prométeme algo.

— ¿Qué?

—Que vamos a tenerlo... un final feliz. Tú y yo, allí afuera. 

      La mirada en los ojos de Emma no cambia, pero Newt pudo diferencia un flash de tristeza. —No puedo prometerte eso, Newt.

     Él aprieta los labios y frunce el ceño. — ¿Por qué no?

➸ SI TE VAS ► NEWT [CORRER O MORIR | THE MAZE RUNNER] √Where stories live. Discover now