Capitulo 29

14.7K 939 141
                                    

A Prueba

Capitulo 29

POV SANDRA

Había sido un día de locura. Nos movimos demasiado por la ciudad aun sin contar nuestra pequeña aventura en busca de Lauren quien resultó no ser ella. Esa noche después de mucho tiempo me puse a recordar varias cosas, momentos realmente buenos que pase con ella y después de años volví a llorarla. Esta tarde una chisma de esperanza, de volver a ver a Camila sonreír y ser feliz se encendió dentro de mi para que en menos de 10 minutos de cualquier forma se apagara.

Por mas pesada que fuera conmigo, era evidente que la extrañaba. De alguna manera u otra marco mi vida. Se necesitaría no tener corazón como para olvidar a alguien que te marque de la noche a la mañana. Incluso Drew se vio afectado. El no habla con alguien ni se desahoga llorando como yo pero pude notar su cambio tan repentino de una alegría extrema a mirar por la ventana de los taxis como si estuviese buscando algo o a alguien. Ambos nos dimos fuerzas esa noche y lo que resto de la semana. Al fin llego el viernes y a eso de las 4:30 de la tarde tomamos el vuelo de regreso a Miami. No pude evitar sentir nostalgia al ver como desaparecía la ciudad entre las nubes. Hace 3 años la había visto del mismo modo cuando traje a Camila con una gota de ilusión. Mi corazón de contrajo por un momento al recordarlo, al recordarla a ella, al recordar a la antigua Mila. Esto no es tan simple como si alguien no esta mas entre nosotros y ya, es mas grande que eso. Cuando alguien se va, se lleva un pedacito de ti, un pedacito de todos los que pudimos conocerla y de pronto, de un momento a otro, todo entre todos ha cambiado. No hay mas temas de conversación ni risas por chistes malos… solo hay silencios ensordecedores y miradas con las que no hace falta palabras.

Llego el sábado fui a comer con Camila como ya habíamos quedado. Me conto todo lo que había pasado en la semana. Todo incluyendo lo del anillo de supuesta boda.

—Creo que podría ser hoy Sandra… lo presiento.

—¿Por qué lo dices?

—Porque Cameron dijo que la viera en su casa esta noche a las 8 para cenar, que tenia algo importante que decirme. Creo que en definitiva podría ser hoy.

—¿Y? ¿Qué piensas hacer?

—¿Qué? Decirle que si, claro.

No hubo por que llegar al final de la conversación para convencerme absolutamente de todo esto y saber que, esta vez, Verónica tenía razón. Camila realmente no amaba a Cameron y la única razón de que ahora ella parezca convencida de aceptar es porque esta buscando la salida mas fácil. Trate de hablar lo mas que pude con ella, de hacerla recapacitar pero ya no había poder humano que la hiciera retractarse. Que la convenciera que estaba por cometer un gran error.

Estaba completamente decidida a que fuera hoy o mañana o en un mes… aceptaría casarse con Cameron.

¿En que rayos estaba pensando? Llego un momento en el que me desespero tanto que no me importo y le dije que hiciera lo que quisiera. Jamás podría enojarme con ella, nunca me atrevería a dejarla sola. Solo espero que tome la decisión que tome, realmente sea feliz. Después de todo lo que ha vivido se lo merece.

POV LAUREN

—¿Me gustaría salir de Nueva York sabes? —Le dije a Joel recostando mi cabeza en su pecho. Ambos estábamos acostados en la cama después de una mágica tarde.

—¿En serio? A mi igual. Vayamos a Brooklyn el fin de semana.

—No seas bobo. Me refiero a mas lejos…

—¿Qué lugar desea visitar la mujer mas hermosa sobre la tierra?

—No lo se, Nevada, Texas… ¡NO ESPERA! California.

—¿California ha? Es muy bonito…

—¿Has estado ahí antes?

—Claro… he ido de niño a Disneylandia allá.

Entonces mi cabeza comenzó a doler un poco e imágenes rápidas corrieron a mi cabeza. Estaba yo y estaba la chica de la playa en el parque… traíamos lo que parece ser unos helados en la mano. Esto me estaba haciendo delirar. ¿Quién era ella? Me quede inmóvil por largos minutos.

—Laur… laur ¿estas bien?

—Si si… es solo que…

—¿Flashbacks?

—Eso creo, pero como siempre. No me dicen nada.

—Llegara el momento en el que todo tenga sentido linda.

—¿Y si no?

—Entonces… creo que podríamos ir unos días a California.

—Chistoso… —Me levante un poco y lo bese. —Quítate, debo ir a ducharme

—¿De verdad? Yo creo que así estas bien…

—No empieces lo que ya no vas a terminar Joel. —Respondí irónica.

—¿Quien dijo que no lo terminare?

—Solo cállate y déjame apurar.

—¡No! ¡Ahora no! —Corrió hasta mi, me cargo entre sus brazos y me regreso a nuestra cama donde estábamos. Era tan fácil olvidarme de todo lo malo con el. De todo lo desconocido.

POV CAMILA

Después de la larga charla de moral con Sandra acerca de lo que debía hacer, finalmente salimos del lugar y me dirigí a arreglarme para esta noche.

Llegue a casa, alimente a Ifos y subí a tomar una ducha. Tuve problemas para decidir que usar, estaba muy nerviosa y a la ves intrigada. Si esto era hoy, sería la segunda vez en mi vida que recibo un anillo. Ojala esta vez nada salga mal, ojala esta vez pueda decir “si” sin que algo lo arruine después. Espero esta maldición se acabe hoy. Termine por ponerme un vestido negro ajustado y dejarme con el mínimo de maquillaje. Eran 7:45 y yo ya estaba lista. Me di una última vista en el espejo del baño y partí a la casa de Cam. Esta noche tendría que ser nuestra noche.

Baje del auto y toque el timbre de la casa —Hola Mila.

—Hola amor… —Ella me quedo mirando de pies a cabeza, se podía “escuchar” fácilmente lo que su mente y su razón estaban platicando ahora. —Mis ojos están mas arriba.

—Disculpa… es solo que, estas maravillosa. Pasa, esta todo listo. —La seguí hasta el comedor donde claramente todo lo que había cocinado estaba listo y servido.

—¿Qué es todo esto? —Lleve mis manos a los labios por la sorpresa y ella se acercó a envolver mis caderas con sus brazos.

—Lo mínimo que te mereces por un cargada semana. Ven, cenemos.

Tan pronto deje mis cosas en uno de los sofás nos sentamos a la mesa, todo estaba esquicito. Ella realmente sabia lo que me gustaba y como me gustaba. Platicamos de todo y nada, de un par de cosas para el futuro y eso me emocionaba, el tema estaba saliendo a flote poco a poco.

Cuando eran las 10 de la noche ella me llamo a la terraza.

—Mila ¿Puedes venir?

—Pero claro. —Antes de salir, tome nuestros vasos y la botella de vino con la que cenamos. Las mariposas en mi estómago empezaban a volverse locas de a poco.

—¿Te han dicho que eres la chica mas hermosa de Miami?

—Hmmm si. Un par de veces.

—Pues ya no mas. No quiero volver a saber que te lo dicen. —Ella me abrazo de la cintura. —Ese derecho lo tengo yo y solo yo. Mi teléfono comenzó a sonar dentro de la casa. —¿No deberías contestar?

—No… pueden esperar. Hoy no quiero que me interrumpan contigo. —Ella sonrió.

—Bien, porque hay algo que tengo que decirte. —Oh dios mío, aquí venia.

—Claro ¿acerca de que?

—Veraz… es solo que —Mi teléfono volvió a sonar.

—Ahg espera… —Fui rápido por mi teléfono. —Es solo Sandra, no pasa nada.

—¿Estas segura Mila?

—Si, no te preocupes. Ella entenderá. ¿Qué decías?

—Oh si, bueno. Yo quería decirte que, que te amo. Que te amo y nunca antes me había proyectado con alguien como lo hice contigo… me haces bien Camila. Me completas de una manera que nunca antes nadie había hecho —Ella tomo mis manos y me hizo mirarla. —No nos conocemos desde hace tanto pero eso no hace falta, eso no puede frenar lo que siento, es por eso que… —Oh por dios, esto de verdad iba a pasar.

Entonces mi celular comenzó a sonar por tercera vez.

—Pero que joda… —Cameron suspiro decepcionada.

—Camila, contesta ya. Deberías hacerlo.

—Sandra sabia que estaría aquí hoy…

—Tal vez lo olvido, contesta y dile que no es buen momento.

—Esta bien, lo siento.

Lleve mi teléfono hasta mi oreja y conteste.

—Mas te vale que sea de vida o muerte Sandra Guzmán porque si no… ¿Qué?… no… no puede ser. Tranquila, tranquila Sandra, no llores. No llores por favor. Todo estará bien. Voy para allá, llego en 20 amiga. Cuídate. Te adoro. —Corte

—¿Qué? ¿Qué sucede? —Sali corriendo de la terraza, tome mi abrigo, mi bolso y regrese con ella.

—Cameron, de verdad lo siento pero debo irme. —Deje un rápido beso en sus labios y Sali.

—¿Qué? Pero ¡Camila!… ¡CAM…!

POV CAMERON

—Mierda…

A prueba.Where stories live. Discover now