Capitulo 51.

21.1K 1.1K 185
                                    

Capitulo 51

POV LAUREN

Habían pasado varios días desde que volví a encontrarme con mi familia y extrañamente también desde la última vez que había visto a Camila. Desde aquel día le pregunte si había algún problema en que yo pasara los días con mi familia, en casa de mis padres. Ella no se reusó. Dijo que era lo mas probable que creía que pasaría y, de no ser así, ella me lo hubiera sugerido. Así que ni siquiera desempaque mis cosas y las mude a la que alguna vez fue mi habitación en la casa de mis padres.

Había convivido mucho con mis hermanos y hasta algunos amigos los últimos días. Íbamos a toda clase de lugares en Miami pero siempre lo hacíamos juntos. Incluso algunas imágenes habían regresado a mi cabeza. Viejas historias, fotografías, algunos videos. Esa semana ellos se encargaron de mostrarme lo mas posible de la historia de mi vida. Todo era demasiado confuso aun, pero rodeada de tanta gente que me conoce, que me extraño y que me ama, cualquier cosa seria mas fácil.

—¿Entonces… este es tu novio? —Pregunto Tay mirando el fondo de mi celular.

—Si, es el. Mi novio Joel y ahora prometido.

—No parece de tu tipo Lauren.

—¿A no? ¿Por qué no Taylor?

—No lo se. Es que… no. Simplemente no.

—Vamos, debe de haber una razón.

—Es que bueno… tu nunca habías estado con un… con alguien como el.

—Pero aun no lo conoces Tay, no sabes como es el.

—No, en serio. No necesito conocerlo para saber eso Laur…

—Algún día lo conocerás —Dije abrazándola por el cuello —Y te darás cuenta de la maravillosa persona que es y entonces… ahora si podrás decirme si te sigue pareciendo nada de mi tipo —Bese su mejilla —¿Esta bien?

—No, no lo entiendes. —Ella se zafó de mis brazos y fue hasta la salida. Parecía incluso molesta.

—No Taylor… no entiendo muchas cosas.

—Pero hay cosas que son mas que obvias Lauren.

—Son tan obvias para ustedes pero tan indiferentes para mi. Pónganse en mi lugar, no soy una adivina. ¿Por qué no pueden simplemente ser sinceros conmigo?

—Porque son cosas que si te las decimos podrían arruinar todo, o podrían simplemente no cambiar nada. Si las recuperas en tu mente, si optas por regresar a ellas… será por tu propia cuenta Lauren. Nadie mas te orillaran.

—¡Con un demonio Taylor! He escuchado eso una y otra y otra vez. Estoy harta. —En serio lo estaba —¿Qué mas quieren? ¿Qué quieres de mi Taylor?

—Quiero a mi hermana de regreso —Salió de la habitación y cerró la puerta a su salida.

Era obvio. Ella solo me había dicho lo obvio. Todo el mundo parecía estar implorando a gritos a la vieja Lauren. Incluso Lauren en este momento imploraba recordar quien era antes. Sentada en la orilla de mi cama completamente sola después de aquella conversación, solo una persona era capaz de calmarme. Después de algo como eso el simple hecho de recordar su voz era un tranquilizante para mi. Tome mi teléfono y marque.

—¿Hola?

—Hola Camila.

—Oh… hola Lauren ¿Cómo estas?

—Bien, aunque algo aburrida. ¿Qué te parece si salimos esta noche? A cenar, a caminar… lo que sea.

—Yo bueno…

A prueba.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora