💞PinkyPoo Celos

31K 3.6K 1.4K
                                    

A YoonGi definitivamente no le gustaba la tienda "Cutie". Pero Park JiMin era el mayor fan de toda cosa que esa tienda vendiera y YoonGi simplemente no podía resistirse a los pucheros de JiMin... y además el peliplateado se veía sumamente tierno y hermoso usando esas sudaderas enormes de colores pasteles, nadie podía decir lo contrario, y qué decir de las mantas, el menor se veía prácticamente como un ángel cuando se asomaba por el marco de la puerta envuelto en esa manta celeste bebé afelpada, luciendo tan pequeño y adorable.

— ¿Quién es el que...?

El pelinegro frunció el ceño firmemente, ¿Quién era el que estaba junto a JiMin?, ¿Por qué ambos se veían tan felices?, ¿Por qué JiMin dejaba que ese tipo tomara su mano? y su ceño se frunció aún más cuando vio a ambos chicos riendo felizmente y tomando prendas de todos lados como si se conocieran de toda la vida, como si fueran los mejores amigos del mundo, o peor, como si fueran novios. 

Y bueno, es por eso que a YoonGi no le gustaba la tienda "Cutie". Él sabe que JiMin es adorable, claro que lo sabe, es el ser más lindo que ha pisado la tierra, pero es su ser más lindo sobre la tierra y no estaba a favor de compartirlo con nadie, ni siquiera con los empleados de esa tienda que decían querer "ayudar" a JiMin, pero no hacían más que chillar y apretar las mejillas del pequeño como si tuvieran algún derecho de hacer eso, ¿Por qué eran todos tan confianzudos? y peor, ¿Por qué JiMin se los permitía? YoonGi definitivamente no iba a compartir a su bebé con ninguno de ellos, menos aun con ese pelirosado que tomaba a su JiMinnie de las manos.

Entró a la tienda a paso rápido y firme, rodeando góndolas con ropa de todos los tonos pasteles existentes, y evitando completamente a las chicas que se encontraban comprando y lo miraron con curiosidad, hasta que llegó a donde JiMin estaba riendo amenamente con ese tipo. Tomó la mano del menor de manera algo brusca, causándole un pequeño susto al bajito, sentimiento que se esfumó con el aire cuando vio a su PinkyPoo Hyung ahí.

— ¡PinkyPoo, mira, este PinkyPoo Hyung me está ayudando a escoger Cutie ropa!- Explicó el menor con los ojos casi brillándole de emoción mientras apuntaba a YiJeong con su mano.

—Eh, sí, me llevo a mi dongsaeng un segundo —Dijo casi groseramente YoonGi remarcando el "mí", sin siquiera mirar a YiJeong.

JiMin se sentía confundido, ¿Por qué su PinkyPoo Hyung estaba siendo tan grosero?, ¿Por qué lo arrastra de esa manera?, ¿Era porque estaba hablando con un extraño? Él sabía que PinkyPoo siempre le decía que no lo hiciera, por su bien, ¡Pero ese PinkyPoo Hyung trabajaba ahí, estaba para ayudarlo! Y además era muy alto, y tenía un ganchito muy muy largo con el que le ayudaba a sacar las prendas que estaban hasta arriba de la pared, ¡Era un PinkyPoo Hyung amable!, no había por qué enojarse. 

Una vez ambos chicos están fuera de la tienda YoonGi voltea a ver a JiMin y el menor se siente aún más confundido de ver la mirada molesta del mayor.

— ¿PinkyPoo Hyung está enojado? —Preguntó con confusión e inocencia mientras hacía pucheros— Sé que siempre me dice que no hable con extraños, ¡Pero es que ese PinkyPoo Hyung es muy lindo, y también es muy amable conmigo!

YoonGi se mordió un labio, estaba enojándose irracionalmente y ni el mismo entendía por qué se sentía cada vez más molesto ante las palabras de JiMin— ¿No se supone que yo era tu único PinkyPoo Hyung? —Preguntó con los dientes apretados

El más bajo de ambos frunció el ceño— Pero también le digo PinkyPoo al señor PinkyPoo —Explicó JiMin haciendo referencia a su oso de peluche— Y PinkyPoo Hyung nunca se había enojado.

—Eso es porque sería absurdo ponerme celoso de un peluche—Obvió YoonGi rodando los ojos para luego abrirlos muy grande al haberse dado cuenta de lo que dijo, ¿Él estaba celoso?

PinkyPoo ❀ YM (Edición)Where stories live. Discover now