Agradecimientos

9.8K 1.1K 123
                                    

Ah, a ver, ¿Cómo puedo comenzar esto? Es realmente difícil hacerlo, lo está siendo más que en otras de mis obras aunque se supone que yo no debo decir eso, supongo que es porque he crecido, estoy en un momento de la vida donde un año significa muchísimo, y aunque no sé cuándo fue la última vez que tuve que dar agradecimientos, creo que fue hace bastante tiempo.

No quiero, y no está en los planes que esta carta sea demasiado larga, quiero ir más a lo corto y preciso aunque no sé qué tan bien resulte eso, considerando que no sé ni siquiera como comenzar.

Esto... solamente quiero dar las gracias, ¿sí? Agradecerles porque, uh, para ustedes, yo sé, porque también leo en esta plataforma, que abrir una historia no significa nada, no es un gran esfuerzo y puede ser hasta por error, es algo que puede pasar completamente desapercibido en tu vida como puede significar algo, pequeño o grande, pero no lo sabemos cuándo abrimos el lector, así que vamos sin expectativa alguna, y por eso sé, que para ustedes estar aquí puede significar algo rutinario, debe haber muchas que terminaron la historia más por compromiso que por real entusiasmo, u otras que no van a terminarla nunca, porque perdieron el interés, pero... ah, para mí significa mucho, como no se lo imaginan, porque, las que escriben también lo sabrán, hay veces que empiezas una obra sin tener la más mínima expectativa, es más porque quieres sacar algo de tus borradores que lo haces, y intentas convencerte de que es algo sin futuro, que son pasos que no van a ningún lado, porque hay miedo al rechazo, aun estando bajo un user anónimo, tienes miedo de parecer ridícula, de no ser lo suficientemente buena, temes al fracaso y estás tan asustada que una gran parte de ti no quiere que nadie descubra nunca las cosas que has publicado, porque piensas, bueno, mis cercanos dicen que está bien, pero es porque es su deber como familia o amigos, en cambio alguien extraño es completamente sincero, no tiene compromiso con decirme que es bueno cuando cree que no lo es, y te duele.

Duele aunque sea un solo comentario entre 100, porque siempre estás buscando tus propias fallas en vez de ver por tus fortalezas, y entonces algo te dice que huyas, que te escondas, que lo borres, pero hay un lugar, esa pequeña chispita optimista, que siempre tiene la esperanza de que a la gente le guste lo que haces, de ver comentarios positivos, de ver votos, de ver las visitas subiendo, hay una pequeña parte de ti que te alienta y te dice, hey, vamos, lo haces bien, eres buena en lo que haces, a ellos va a gustarle.

Pero por alguna razón es la voz a la que menos solemos escuchar de las dos. Es la voz a la que yo suelo escuchar menos de las dos.

Supongo que es porque sabe mejor una buena sorpresa a una decepción, si vas a ello sin esperar nada, no te decepcionarás si nada sucede, o si sucede algo malo, no va a doler tanto, en cambio si algo bueno sale de lo que estás haciendo, la alegría es incomparable.

Esta historia nació hace mucho tiempo, es una idea que llevo mucho tiempo procesando y pensando en cómo desarrollarla de una manera en la que parezca al menos un poco coherente, y siempre tuve tanto miedo de publicarla, porque antes, hace un año, dos, no estaba "de moda" la personalidad infantil en los personajes de historias, no era bien recibido ver a un personaje adulto comportándose como un niño y dejaba un mal sabor de boca, quedabas con la sensación de que estabas, prácticamente leyendo pedofilia. Luego, hace poco en realidad, se hizo popular el Daddy Kink, y fue un género tan extremista, que todos dejaron de tenerle miedo por completo a la idea de este tipo de personajes, y aun a las personas a las que no les gustaba todo lo que rodeaba sexualmente a estas historias, la idea innovadora de una nueva mentalidad en los protagonistas era llamativa, y ahí fue que nació este nuevo "género" que usa los elementos del Daddy Kink sin tener sexo necesariamente, que es alrededor de lo que giran estas obras.

Nacieron decenas, cientos, miles de temáticas de este tipo, yo misma leí muchísimas, y leí muchísimos comentarios sobre ellas antes de poder atreverme a subirla, y fue un poco decepcionante lo poco innovador que resultó, puesto que era algo de moda en el momento en el que subí la historia –de hecho muchas personas me acusaron de plagio-, pero al menos estaba en una zona segura, no llamaría la atención, y las personas encontrarían cientos de historias de este tipo antes de dar con la mía.

Pero aquí estamos ahora, ¿pueden creerlo? Esta idea que estuvo oculta tanto tiempo está ya terminada, tiene más de 200K de visitas y un escuadrón de fieles lectoras que la siguen actualización a actualización, aunque entre ellas haya meses de espera, partes mediocres y disculpas atrasadas, es un ciclo que estoy cerrando en mi vida, y estoy enserio muy feliz y muy agradecida de poder finalizarlo con ustedes y, ah, enserio, tengo miedo, es irracional, supongo, no lo sé, no me había sucedido antes con otras historias, siempre estaba esa tristeza y la nostalgia mezclada con alegría pero ahora de verdad tengo miedo de terminarla, me he aferrado mucho a ella durante muchos malos pasos y siento que aún no tengo un próximo proyecto lo suficientemente sólido como para trasladar mi dependencia a él.

Siento que si termino esta historia voy a terminar por quedarme sin nada.

Y me siento, ah, tan torpe y ridícula, porque uh, es diferente, por extraño que suene, nunca va a ser lo mismo hablar siendo JiMin, siendo YoonGi, siendo cualquier personaje sin nombre, a hablar siendo yo, siendo Nico, aunque ustedes tampoco me conozcan físicamente, nunca va a ser igual porque el pensamiento no va a ser un "Oh, que ridículo es ese personaje", ya a cambiar a un "Que ridícula es esta persona", y aun cuando yo sea ambos, se siente completamente diferente lo uno de lo otro.

Pero... pero no lo sé, quiero decir, es igual de psicodependiente de lo que lo es con la historia en sí, pero pienso en ustedes, que siempre me prometen que estarán ahí para mí en las buenas y en las malas y me siento aunque sea un poco más segura, porque de todas formas ustedes siempre intentaban darme a mí en el gusto, diciéndome que estaba bien aunque no lo estaba, que mis retrasos no importaban aunque sí lo hacían, llamándome de la forma en la que se los pedía aunque era tan ridículo que nunca me atreví siquiera a comentarle a alguien en voz alta sobre ese detalle.

Es algo más allá de leer la historia, de si le tomaron cariño o no, de si votaron, comentaron y la terminaron, es algo que tiene que ver con la seguridad que me hicieron sentir durante ese lapso y que no voy a poder terminar de explicarles nunca porque ni siquiera yo termino de entenderla.

Así, que... sí, gracias, gracias por hacerme sonreír, por hacerme llorar, por apoyarme y hacerme una mejor persona, no sé si alguien más grande, más madura o mejor como escritora, pero sí mejor en cuanto a sentimientos.

Gracias por haberse quedado con PinkyPoo hasta el final, y gracias por leer esta carta tan vergonzosa que ni siquiera yo voy a volver a leerla para corregirla porque sé que si lo hago, terminaré por borrarla y probablemente nunca hayan agradecimientos aquí, a pesar de que son muy necesarios.

Gracias por hacerme más fuerte.

Como siempre recuerden cuidarse, amarse, dormir, comer bien, tomar mucha agua porque hidratarse es muy importante, estudien mucho, piensen mucho, cuestiónense cosas, descubran, piensen y sean curiosas, no se estanquen por el qué dirán porque... porque eso nunca va a hacerlas felices, por favor, lean esto muy bien porque desde hoy no estaré para seguírselos recordando y no quiero que nadie lo olvide.

Las quiero enserio muchísimo.

Hasta pronto.

-Nico

#CajitadeLeche.

PinkyPoo ❀ YM (Edición)Where stories live. Discover now