💞PinkyPoo chico apestoso

17.9K 2.4K 570
                                    

— ¡No quiero! —Exclamó JiMin aferrándose a sus PinkyPoo sabanas de arcoíris mientras se hacía bolita en la cama— ¡El agua está helada y tengo mucho frío, PinkyPoo, no quiero!—Negó acurrucándose con las fuerza.

—¡JiMin, vamos! —Insistió YoonGi frustrado comenzando a enfadarse poco a poco— ¡No puedes simplemente dejar de bañarte!

—¡Pero no quiero!

YoonGi pasó una de sus manos por su rostro consumido por la impotencia y la indecisión sobre sus próximas acciones. Las cosas estaban algo así, YoonGi llevaba al menos tres horas intentando que el pequeño Park JiMin se levantara de la cama y se duchara, ¿Por qué? Pues porque al menor de ambos se le había metido en la cabeza la idea de que era perfectamente normal no ducharse sólo porque estaban en invierno, y según él, hacía demasiado frío para una ducha y si YoonGi lo obligaba tomar una, terminaría muriendo de hipotermia, neumonía, pulmonía, un frío a la espalda, o cualquier otra enfermedad de la que hubiera oído en la televisión alguno de esos días, y es que sí, JiMin podía ser un paranoico de primera cuando se lo proponía, y podía hacer literalmente una tormenta en un vaso de agua, como por ejemplo, la vez que se cortó un pequeño dobles del dedo con una hoja de papel, y luego de lloriquear porque el dedo le ardía, sollozó al menos diez minutos porque su dibujo había quedado "completamente arruinado" por dos mínimas gotitas de sangre que mancharon la esquina y que contrastaban "demasiado fuerte" con el marrón de la mesa de con un jarrón de lirios que figuraban en su hoja de block.

Y YoonGi lo hubiera dejado ser si JiMin no fuera humano, pero aunque muchos no lo creyeran, JiMin era un ser humano perfectamente normal, -extremadamente adorable sí, pero normal físicamente- y como todo ser humano que llevaba cinco días con la calefacción al máximo enrollado entre las sábanas sudando todo el día... JiMin apestaba, y estaba apestando toda su importantísima Cutie ropa la cual YoonGi tendría que lavar y más importante aún, estaba apestando la cama del mayor.

Y eso Min YoonGi no iba a permitirlo, no señores.

—JiMin, escúchame bien, tienes esta habitación oliendo asqueroso a sudor...

—¡Perdón PinkyPoo Hyung! —Se disculpó JiMin lastimeramente asomando sus ojitos por la sabana— ¡Enserio no es mi intención apestar tu cama, pero el agua está muy fría, me voy a helar mucho y- y...! ¡Podría morir de frío en la ducha, PinkyPoo Hyung!

YoonGi suspiró hondo y se dio ánimos a él mismo por décima vez en lo que iba de tarde. Iba a lograr que Park JiMin saliera de esa cama y entrara a la ducha costara lo que costara.

—PinkyPoo bebé —YoonGi estaba usando todas sus armas secretas para sacar a JiMin de la cama, y funcionó a medias, pues el menor al ser llamado de esa manera destapó su rostro por completo mirándolo curioso con un tierno puchero en sus labios. YoonGi no solía usar la palabra "PinkyPoo" nunca, y que lo llamara "PinkyPoo bebé" era aún más raro, así que el menor no pudo evitar sucumbir a la curiosidad y alzando las cejas, le preguntó un silencioso "¿Qué?"— ¿Qué te parece si yo te pongo la ducha caliente mientras tú te cambias?, así no vas a enfriarte nada, y cuando salgas, vas a poder ponerte tu nueva ropa limpia y calentita y Hyung va a esperarte con chocolate caliente, ¿No quieres?- Preguntó intentando seducir al menor con promesas que de todas maneras, desde el principio sabía que cumpliría, casi como un ritual, él realmente no quería que JiMin tomara frío de más, o peor, que se resfriara, pues ver su naricita de botón congestionada o sus ojitos casi cerrados por la alergia le rompía el corazón, a él le gustaba el JiMinnie adorable y juguetón que lo recibía con besos en el rostro, no el que por cada palabra estornudaba dos veces y que apenas podía respirar de lo congestionado que se sentía.

JiMin lo miró vacilante, aún no quería aceptar lo que YoonGi le ofrecía. Se negaba a hacerlo, se negaba a salir de su cama tibia y sus mantas acogedoras para ir a sentarse durante veinte minutos en el frío mueble de cerámica siendo envuelto por el frío espeluznante que reinaba en la habitación de baño, ¡Aunque el agua estuviera calientita, iba a enfriarse todo lo que no estuviera dentro del agua! Y el baño era taaaaan frío, con todas las baldosas a su alrededor sólo le hacía sentir escalofríos.

Y casi se sale con la suya, puesto que el pelinegro estuvo a punto de dejar caer la toalla y rendirse al menos hasta más tarde, cuando una fabulosa idea cruzó su mente. JiMin jamás se resistiría a algo como eso.

—Bueno —Suspiró fingiendo estar derrotado— Yo te había comprado un frasco XL de burbujas rosadas para el baño, pero si no quieres, ni modo, tendré que dárselas a otro chico que quiera un baño rosado.

—¿Burbujas, PinkyPoo? —Preguntó JiMin sentándose de golpe en la cama— ¿PinkyPoo Hyung compró burbujitas?- Volvió a preguntar con los ojos iluminados al ver el asentimiento de YoonGi— ¡¿Entonces qué esperas, PinkyPoo YoonGi Hyung?! ¡Vamos, vamos! ¡Quiero bañarme con PinkyPoo burbujas!

Min YoonGi nunca más tendría sabanas apestosas.

Min YoonGi nunca más tendría sabanas apestosas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

🌸

Este capítulo está escrito desde hace muchísimo tiempo, por eso parece un estilo de escritura diferente y es más corto, pero ya tenía pre dispuesto publicarlo así que sólo lo hice💞

Tengo cientos de borradores y no sé por donde empezar a corregir, que fracaso😭😂

Siendo sincera no tengo idea de cuando vaya a publicar el próximo capítulo, así que mejor no prometo nada porque las termino decepcionando.

¡PinkyPoo!💞

-Nico

#CajitadeLeche.

PinkyPoo ❀ YM (Edición)Where stories live. Discover now