💞PinkyPoo niño de Hyung

22.6K 2.7K 1K
                                    

La navidad es época de muchas cosas. Época de familia, de parejas, de canciones asquerosamente pegajosas, de luces de colores, clima absurdamente frío, regalos, pinos, viejos gordos con barba y sacos, adornos de colores y mucha comida. La navidad es una época feliz para la mayoría de las personas, por alguna –o más de alguna- de las anteriores razones, sin embargo, para Min YoonGi, la felicidad de navidad se reduce a algo mucho más sencillo.

Vacaciones. Frío. JiMin. JiMin con frío. 

Listo.

Park tenía muchas ganas de pasar un día con TaeHyung, puesto que desde que el castaño había comenzado a estudiar y trabajar a la vez, el tiempo juntos se había reducido mucho, tanto así que podían pasar largas semanas sin verse y por eso apenas a TaeHyung le habían dado vacaciones, a las 10.00 am, el alto castaño se había presentado frente a su puerta con una mochila llena de películas, comida y su laptop, dispuesto a invadir propiedad ajena en todo su esplendor. 

Al mayor de todos en realidad no le molestaba la presencia del tercer chico. Sabía qué tan apegados eran él y JiMin, y entendía cuanto se extrañaban, por lo que, en realidad, él también estaba feliz de tener a TaeHyung revoloteando por su casa alegrando a JiMin.

Cuando el pálido terminó de asear todo lo que había sido utilizado en su improvisada cena, y acomodó la loza seca en la alacena, secó sus manos húmedas y volvió a la sala donde había dejado a los menores viendo "Chuunibyou demo koi ga shitai", encontrándose una escena para nada agradable.

TaeHyung estaba sentado en el piso sobre una enorme almohada lila, cubierto por una manta afelpada, y entre sus piernas, escondido entre su pecho y una espesa manta azul bebé, se divisaba apenas al pequeño JiMin perdido entre las capas de ropa y los brazos del castaño, a la vez que rodeaba el cuello de este con sus pequeños bracitos, haciendo la escena tan tierna como desagradable.

—Tengo el poder ahora —Alardeó TaeHyung fuertemente con la idea de molestar a su mayor.

—Disfrútalo mientras puedas —Bufó YoonGi sentándose en el sofá, cubriéndose con una tercera manta que estaba doblada pulcramente en el brazo de este.

— ¡Eh! ¿Cómo que mientras puedas? —Preguntó TaeHyung ofendido.

—Pues claro —La sonrisa del mayor fue amplia— JiMin siempre va a ser mío —Declaró lleno de confianza.

—¡¿Suyo?!

YoonGi carcajeó, TaeHyung se veía tan sumamente alterado por su "atrevimiento" que era imposible no hacerlo. Ver al más alto haciendo muecas ofendidas era bastante divertido.

—Obviamente —Respondió con simpleza.

— ¡Minnie! —Esta vez, la voz del castaño no fue dirigida para nada a él— Tú eres el único que puede desmentir eso, dime, ¿Eres mío o de YoonGi Hyung?

Ahora, YoonGi también estaba curioso, se inclinó por sobre una de sus piernas e intentó divisar al bultito que era JiMin entre el enorme cuerpo de TaeHyung, encontrándose tan sólo con una mata de cabello rosado algodón de dulce. Aunque estaba seguro de que JiMin respondería que era de él, quería escucharlo.

— ¿Uh? —La voz de JiMin sonó demasiado adormilada, y YoonGi se sintió algo culpable de estarlo molestando, puesto que debía estar bastante cansado— Soy de PinkyPoo Hyung.

Los gritos indignados de TaeHyung no se hicieron esperar, y JiMin, al verse demasiado perturbado, no tardó en buscar su punto de seguridad con la mirada. YoonGi también estaba viéndole, con una adorable sonrisa boba en los labios a la vez que palmeaba sus piernas invitando a JiMin a sentarse en ellas.

PinkyPoo ❀ YM (Edición)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt