💞PinkyPoo niño enfermo

26.8K 2.9K 1.2K
                                    

Si hay algo que pueda destrozar más el corazón de YoonGi que ver su JiMinniePoo llorando, es verlo enfermo.

Ver a Park JiMin enfermo debe ser uno de los peores castigos que Dios pueda poner sobre alguien, el solo hecho de ver a su pequeño niño tirado en el sofá echo un burrito de mantas, con una caja de pañuelos al lado, grandes ojeras y la piel pálida rompe el corazón de YoonGi de una manera que nadie podría imaginarse.

— ¿Seguro de que no necesitas nada más, Minnie? —Preguntó con suavidad YoonGi peinando el desordenado cabello rosado de JiMin hacia atrás para así despejar su vista.

—No PinkyPoo, enserio, así está bien —Negó el menor en un tono bajo acurrucándose más contra las mantas.

—Está bien —Asintió el pelinegro no muy convencido de que significaba 'estar bien' para JiMin, porque él lo veía de muchas maneras, mas 'bien' no era una de esas— Mochi debo ir a terminar unos trabajos de la Universidad al cuarto, cualquier cosa que necesites solo llámame, ¿Bien? —Preguntó acariciando sus pálidas mejillas y recibiendo una leve sonrisa de vuelta.

—Sí, PinkyPoo Hyung —Murmuró JiMin desviando su mirada del mayor, al nuevo capítulo de su PinkyPoo serie japonesa favorita. YoonGi depositó un beso en su frente y se levantó del sofá con una mueca de preocupación.

Tal vez sea un poco exagerado, de todas formas sólo iba a estar en el piso de arriba, pero después de ver que su bebé había prácticamente evacuado su peso en vómito, a YoonGi le preocupaba incluso pestañear, ¡Y es que enserio lo estaba intentando! Enserio estaba intentando concentrarse en el plano de su próximo proyecto, y enserio estaba intentando crear dimensiones coherentes, pero le era simplemente imposible pensar en otra cosa que no sea JiMin. JiMin y su nariz congestionada. JiMin y su estricta dieta de sopa de pollo. JiMin y su garganta adolorida por la bilis. JiMin y sus ojeras casi moradas. JiMin y sus ojitos tristes. JiMin y sus suspiros cansados. Su JiMinniePoo y la ausencia de su alegría y energía.

Tomó su celular que reposaba en el escritorio dispuesto a llamar a Jin Hyung para que le ayudara a cuidar de JiMin mientras hacía su proyecto de arquitectura que, maldición, era para mañana, pero la idea fue desechada tan rápido como se me ocurrió. Era estúpido molestar a Jin y apartarlo de sus propias responsabilidades para que cuidara de Mochi siendo que él estaba en la misma casa. YoonGi soltó un suspiro cansino y se dispuso a volver su atención a su plano para terminar lo más rápido posible e irse a sentar con JiMin al sofá. Y estuvo a punto de hacerlo cuando unos pasos apresurados en el primer piso captaron toda su atención.

— ¡¿JiMin?! —Medio gritó para que el menor lograra oírlo—  ¡¿Estas bi-?! —No terminó de formular la pregunta cuando el sonido de audibles arcadas se escucharon por todo el departamento alertándole de sobremanera.

El pelinegro se levantó de un salto de la silla y corrió al baño lo más rápido que pudo casi cayendo escaleras abajo y tal cual pasó el día anterior y a medianoche, JiMin estaba arrodillado frente al escusado volteando su estómago en la tasa del vater, soltando un par de silenciosas lagrimas por el esfuerzo. La sensación de impotencia se apoderó del pecho de YoonGi y se sintió aún más inútil cuando no pudo hacer nada más que sobar la espalda de JiMin suavemente y susurrarle palabras de consuelo mientras dejaba que terminara de vomitar de una vez por todas. Cuando esto pasó, JiMin volvió a sentarse sobre sus talones y echó la cabeza hacia atrás permitiéndole ver al blanquecino su verdoso tono de piel.

—Ya, me cansé —Sentenció duramente el pelinegro— Minnie, iremos al hospital, me da igual si dices que no— Advirtió levantándose para tirar la cadena y ayudar a JiMin a ponerse de pie.

PinkyPoo ❀ YM (Edición)Where stories live. Discover now