💞PinkyPoo helado feo y PinkyPoo propuesta bonita

18.8K 2.5K 2.1K
                                    

Final

— ¿Y? En menos de un mes cumples 25, Minnie, ¿Estás emocionado? —Preguntó YoonGi sonriente mientras que caminaba tomando la mano del menor, quien en realidad, ya no era para nada tan menor.

—¡Sipi dipi!, ¡Estoy muy, muy emocionado, PinkyPoo!— Exclamó el ahora rubio mirándole con los ojos llenos de ilusión, ¡Ya quería celebrar su cumpleaños con todos sus PinkyPoo Hyungs!

—Ah, me imagino —Suspiró el mayor pensando en los preparativos que había leído en la libreta de conejos de JiMin cuando por casualidad la había encontrado tirada en la mesita de centro del comedor con varios lápices y marcadores de colores regados alrededor, el menor seguramente llevaba tiempo pensando en cómo celebrar sus veinticinco— ¿Ya sabes a quién vas a invitar?

— ¡Claro que sí! —Aseguró como si fuera obvio que él ya debía de saber a quién convidar a su importante celebración de cumpleaños— ¡Voy a invitar a todos los PinkyPoo Hyungs!, ¡Y también a PinkyPoo ByulYi Noona y su novia PinkyPoo YongSun Noona! ¡Y a WheeIn y HyeJin PinkyPoo Noonas! Estaba pensando invitar también a PinkyPoo YeonJung Noona también pero no estoy seguro aun, tal vez le incomode venir y no conocer a nadie, ¡Pero no debería incomodarse! También pensé en PinkyPoo YiJeong Hyung y PinkyPoo KyungIl Hyung, yo sé que ellos son novios aunque digan que no, ¡Ah! Y a los chicos que viven en el piso de arriba, los que siempre están en el departamento de PinkyPoo JooHeonnie Hyung —Terminó por enumerar JiMin, esta vez sin utilizar los dedos ¡Quería invitar a demasiadas personas como para contarlas sólo con los dedos de sus manos!

—Eso es bastante gente, bebé —Rió YoonGi con diversión, no dudaba que JiMin sería capaz de invitar a toda esa cantidad de personas y más tal vez, y tampoco dudaba a que todos ellos asistirían a celebrar el cumpleaños del pequeño niño PinkyPoo. Tendría que por lo menos, duplicar los preparativos en los que había pensado.

Tan perdido estaba el mayor en sus pensamientos, que ni siquiera notó que habían llegado a su destino, no hasta que JiMin soltó su mano repentinamente y corrió disparado hasta la heladería que se presentaba frente a ellos, apoyándose con anhelo en el vidrio que exhibía todos los diferentes sabores de helado que la tienda ofrecía, desde vil chocolate o sabor "natural" hasta cosas realmente elaboradas como pie de limón o cheesecake de frambuesa.

— ¡PinkyPoo Hyung!, ¡PinkyPoo Hyung!, ¡Quiero ese!, ¡Ese de ahí, el turquesa! —Exclamó JiMin lleno de ilusión apuntando el sabor de helado que quería, a la vez que daba pequeños saltitos emocionados por las ansias de comer su postre favorito.

YoonGi dirigió su vista hacia el helado que JiMin había escogido, y su rostro, inevitablemente hizo una mueca de descontento— JiMin, eso es helado de chicle, tú detestas siquiera el olor a chicle, no te va a gustar —Le advirtió tranquilamente mientras que buscaba en su billetera la tarjeta de crédito con la que pagaría los helados.

— ¡Pero PinkyPoo Hyung!, ¡Es un PinkyPoo helado muy lindo! Cómpramelo, ¿Si? ¡Prometo que JiMinniePoo va a comerlo todo todo! —Prometió el rubio juntando sus pequeñas manitas a modo de súplica mientras asentía con convicción. Se miraron a los ojos un par de segundos en los que YoonGi intentó, enserio que intentó, con todas sus ganas poder decirle que no, ¡Pero era JiMin! Así que con un suspiro derrotado terminó por suspirar y encogerse de hombros, aceptando que no le quedaba de otra. Tenía a ese PinkyPoo niño muy malcriado.

—No va a gustarte y lo vas a tirar —Replicó sin mirar a JiMin, mientras que le indicaba a la cajera el tipo de helados que comprarían.

— ¡No~o! —Canturreó el más bajito revoloteando alrededor del mostrador mientras que YoonGi pedía los helados con resignación. ¿Cómo iba a negarle algo a esa hermosura de chico?

PinkyPoo ❀ YM (Edición)Where stories live. Discover now