💞PinkyPoo departamento nuevo

50.7K 4.9K 2.1K
                                    

— ¡PinkyPoo Hyung~! ¡Aún podemos arrepentirnos, vamos, aún podemos volver!- Puchereó JiMin haciendo berrinche en la entrada del apartamento. Estaba absolutamente molesto, ¡Él no quería dejar su PinkyPoo casita!, ¡Él quería quedarse, y no iba a cambiar de opinión por nada del mundo! ¡No, no y no!

—JiMin, ya hablamos de esto, queda mucho más cerca de mi universidad y me ahorraré el transporte— Explicó YoonGi como por décima vez sólo ese día. Estaba cargando una enorme caja entre sus brazos que tenía un "JiMinniePoo" escrito con marcador afuera, y él pelinegro no hacía más que preguntarse qué cosa tan pesada podría llevar JiMin en esa caja, porque definitivamente el peso lo estaba matando, y que JiMin hiciera berrinche justo ahora mientras él intentaba no caer escaleras abajo y ser aplastado por lo que fuera que ese pequeño llevaba ahí adentro no ayudaba.

— ¡Pero no quiero!, ¡¿No puedes sólo cambiarte de universidad?!— Preguntó JiMin casi a gritos cruzándose de brazo y haciendo otro puchero más marcado, ¡Nada estaba resultando como él quería y su linda caja con sus PinkyPoo cosas estaba a punto de ser subida a ese feo apartamento!

—JiMin— Suspiró YoonGi haciendo malabares para poder empezar a subir la escalera al segundo piso del pequeño departamento con la caja entre los brazos. Sinceramente estaba muy cansado, una mudanza no era nada fácil y con un PinkyPoo niño berrinchudo detrás, el panorama no mejoraba— Por favor, se razonable, es algo que estamos haciendo por mí, y porque en serio esta es una gran oportunidad de ahorrarme veinte minutos de viaje y casi 2.800 wons— Volvió a suspirar. Todo se estaba complicando más de lo que creyó— Sabes que no me gusta ponerte triste, y si pudiera, tomaría todas nuestras cosas y volveríamos a casa, pero... no podemos, ¿Lo entiendes, JiMinniePoo?

El pelinegro se volteó extrañado al no tener respuesta esperando ver a JiMin haciéndole la ley del hielo o algo parecido, lo que acabaría en unos diez minutos cuando fueran por un PinkyPoo helado, pero en vez de eso se encontró con un pequeño JiMin sentado en el piso con las piernas cruzadas haciendo esos mohines que le indicaban a YoonGi que el menor iba a llorar y lo mataban lentamente. Con rapidez, dejó la caja en las escaleras con una fuerza y resistencia que no sabía que tenía y corrió a arrodillarse frente a JiMin.

—Y-yo no quiero causarle problemas a PinkyPoo Hyung— Negó JiMin limpiando sus aún inexistentes lágrimas con sus puños como un niño pequeño, ¡Era cierto, él no quería causar ningún problema!— Sé que esto es por ti, pero... pero... ¡Yo no quiero dejar mi PinkyPoo casa!, ¡PinkyPoo Hyung, fue la primera casa que tuvimos juntos, el primer lugar! Y-y... ¡Y ahí habían muchos recuerdos que no quiero olvidar!— Explicó desesperado terminando de romper en llanto.

El pecho de YoonGi se oprimió, entendía a la perfección a JiMin, él sentía el mismo pesar por tener que dejar todos esos recuerdos, sus recuerdos, olvidados en una casa lejos de ellos. Definitivamente no le agradaba, porque su historia con su PinkyPoo bebé estaba en esa casa que ya no sería más suya— Bebé— Murmuró tomándolo entre sus brazos con suavidad— Yo tampoco quiero dejar todo eso atrás, pero... en algún momento dejaríamos esa casa, lo sabes, ¿cierto?— Sintió a JiMin asentir aun pegado a su pecho— Entonces, Minnie...— Le consoló acariciando su cabello— Quizás veas mudarte como algo muy malo, Minnie. Pero ahora vamos a tener una vida mucho más bonita. Hyung va a tener mucho más tiempo para estar junto a ti y va a poder mimarte cuando quieras. Haremos muchos nuevos recuerdos aquí, lo importante es que estamos juntos.

YoonGi vio con orgullo como JiMin alzaba su cabeza curioso del pecho de su PinkyPoo Hyung, ¿Era cierto lo que decía? Bueno, Hyung nunca le mentía en nada. Así que con decisión limpió sus pequeñas lagrimitas y sonrió— ¡Tendremos que hacer muchos bonitos PinkyPoo momentos aquí!

—Miles y miles— Asintió YoonGi con cariño acariciando una de sus mejillas.

— ¡Tenemos que pintar el cuarto de rosa, o de celeste!, ¡Y también tenemos que tener nuestros viernes de películas!, ¡O podemos ir a comer helados, y sacar muchas fotos con mi PinkyPoo cámara!— Demandó JiMin levantándose para tomar la mano de su PinkyPoo Hyung y conducirlo al segundo piso— Pero antes una PinkyPoo siesta abrazados, ¿Sí?

PinkyPoo ❀ YM (Edición)Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα