💞PinkyPoo primer beso

22.3K 2.6K 1K
                                    


— ¡PinkyPoo Hyung!, ¡PinkyPoo Hyung! —Gritó un pequeño Park JiMin de doce años a la vez que corría con sus cortas piernecitas en dirección a su Hyung favorito en tooooodo el mundo.

Cuando el de menor edad divisó a su mayor a la salida de la escuela, no dudó en lanzarse de lleno a sus brazos confiando ciegamente en que el mayor lo atraparía.

— ¡Minnie! ¿Cuántas veces te he dicho que no hagas eso de repente? —Le reprendió YoonGi una vez que el lindo azabache estuvo entre sus brazos sano y salvo. En momentos como esos, YoonGi agradecía al baloncesto por estimular sus reflejos al punto de ser al menos decentes, porque si no, JiMin estaría ahora mismo con la cara estampada contra el piso y su uniforme manchado con tierra.

El menor, en vez de responder, hizo lo de siempre, se acurrucó fuertemente en el pecho de YoonGi, frotando su rosada naricita contra el pálido cuello del mayor y murmuró algo inentendible que YoonGi por pura deducción entendió como un "Te extrañé".

—Ah JiMin, nos vimos ayer en la tarde, y hablamos por teléfono en la noche —Rió YoonGi admirado por la ternura natural que expelía Park JiMin.

—No es lo mismo —Negó el menor con un puchero separándose del más alto para ahora, tomar su mano y comenzar a avanzar con suaves saltitos.

Min volvió a no contestar y tan sólo negó con la cabeza. Su niño era un caso. Respondió a las miradas venenosas o despectivas que los rodeaban a la salida de la escuela de JiMin con miradas aún más venenosas y despectivas hasta que pudieron liberarse de la enorme multitud de personas que rodeaba la entrada. Una vez a una cuadra del establecimiento, YoonGi recién pudo relajarse, y con una sonrisa complacida, disfrutó la calidez de las rechonchitas manos de JiMin y el suave balanceo de sus dedos entrelazados.

Le encantaba, le fascinaba la manera en la que a pesar de que habían crecido, habían cambiado, madurado –aunque de JiMin no lo creyeran- y se habían alejado ahora que YoonGi estudiaba en un instituto y no en la escuela de JiMin, ambos seguían siendo la misma pareja de amigos que las ajummas de su calle alagaban al verlos pasar porque "eran demsiado tiernos, sobre todo el bajito". Seguían tomándose de la mano, abrazándose, dándose cariños y emocionándose al verse tal y como cuando eran unos niños, a pesar de que ahora eran todos unos adolescentes y los comentarios molestos alrededor nunca faltaban, ellos nunca se habían separado por eso.

— ¿Pasa algo, PinkyPoo?

Sí, ese es Park JiMin, de doce años, pronto trece, el muchacho que estaba a punto de salir a la escuela para pasar al instituto y ser un adolescente hecho y derecho, quien seguía siendo el pequeño niño extremadamente tierno con las mejillas regordetas y los ojos sonrientes que había sido desde el primer día cuando YoonGi lo vio por primera vez cruzando la reja del jardín. Y eso, mierda, como le encantaba eso.

—Uh, no, nada, ¿Por qué, sol? —Preguntó YoonGi desinteresadamente, sonriendo al notar de soslayo como los colores subían al avergonzado rostro de JiMin.

—Estabas muy callado —Respondió Park brevemente escondiendo la mitad de su rostro entre su bufanda. El otoño estaba en todo su esplendor y el frío invernal comenzaba a hacerse presente poco a poco, por lo que YoonGi procuraba todos los días cuando iba a buscar a JiMin para llevarlo a la escuela y cuando iba al horario de salida para llevarlo de vuelta a casa, que su bebé estuviera apropiadamente abrigado, aunque tuviera que aguantar a veces interminables berrinches por parte del menor.

—Sólo estaba pensando —Explicó YoonGi sonriéndole con suavidad para que el menor no se preocupara. Sabía lo paranoico que podía ser JiMin algunas veces.

— ¿En qué? —Inquirió el menor curioso ladeando la cabeza para poder ver mejor el perfil de su PinkyPoo Hyung. Le gustaba ver al mayor cuando hablaba, sus PinkyPoo labios eran tan rosaditos y pequeñitos que a JiMin se le hacían lo más lindo del mundo.

PinkyPoo ❀ YM (Edición)Where stories live. Discover now