💞PinkyPoo vecino

22.2K 2.9K 1.3K
                                    

Noera un secreto que JiMin era algo así como el chico más despistado deluniverso. Bastaba pasar una semana... ¡Que cosas, bastaba un día!, para darse cuenta de que si el pequeño pelirosado no tuviera la cabeza pegada al cuerpo, hace años la hubiera perdido. JiMin era algo así como demasiado distraído para su propio bien y  cada cosa que pasaba por las manos de JiMin terminaba desapareciendo mágicamente.

Como ahora.

JiMin había salido como todos los días a dejar la basura en el pequeño tubo que había al final del pasillo, por el que había que dejar las bolsitas caer hasta el subterráneo dónde el PinkyPoo Conserje se encargaría de ellas, y como todos los días, después de acariciar al gato del 25B, se había adelantado hacia su puerta para darse cuenta de un pequeño gran detalle.

Había dejado sus PinkyPoo llaves con su PinkyPoo llavero de gatitos adentro, y la puerta estaba cerrada.

Lo que pasó después no fue mucho, pues no había muchas cosas que JiMin pudiera hacer en esa situación. Dio un par de vueltas sobre sí mismo, buscó bien las llaves hasta cerciorarse de no haberlas sacado y terminó por darse cuenta de que tampoco había sacado su celular, así que marcarle a su PinkyPoo Hyung, era simplemente imposible. La travesía de JiMin desamparado en el pasillo estaba por tomar un rumbo incierto donde el capitán del PinkyPoo barco más rápido del mundo, JiMinniePoo, se embarcaría en una búsqueda por los mares hasta dar con la casa de PinkyPoo Tae Hyung –todo esto claro, en la mente del bajito- cuando una voz profunda interrumpió su plan.

— ¿También te quedaste afuera?

Lo que encontró al voltear fue a un chico demasiado alto y delgado para Park "por debajo del promedio" JiMin. El muchacho era rubio, obviamente teñido, tenía cejas definidas sin llegar a ser exageradamente gruesas, mandíbula afilada y la nariz ligeramente respingada, cosa que causó una sonrisa en el menor. Parecía uno de esos chicos que salen en la TV.

—Sí —Suspiró con profundidad— Mi PinkyPoo llaverito se quedó adentro y PinkyPoo Hyung no volverá hasta unas horas más —Explicó cruzándose de brazos con un puchero tierno mientras tomaba asiento en el piso.

—Buuuh —Murmuró el contrario— Yo creo que perdí mis llaves en la universidad —Contó mirando al techo con cansancio— Mi pobre trasero duele de estar sentado en este frío piso —Se quejó puchereando también, cosa que al menor le pareció muy divertida.

Ambos chicos se tomaron un momento de silencio que no alcanzaba a ser incómodo pero que lo sería dentro de poco, ¡Y a JiMinnie no le gustaban los silencios incómodos, eran tan...! ¡Incómodos!

—Me llamo SeHun, tengo 22 años y me mudé hace dos semanas —Se presentó el rubio cortando el silencio, mientras le regalaba una sonrisa amable al pelirosado— ¿Y tú? —Cuestionó con intriga. Ese niño pelirosado era taaaaaaaaaan tierno.

— ¡Yo soy JiMin! —Informó el menor con efusividad— ¡Y tengo 21!, ¡Mucho gusto, PinkyPoo SeHunnie Hyung! —Agregó con el mismo entusiasmo para después gatear por el piso hasta quedar frente a SeHun y extenderle su manita como saludo.

El más alto se derritió de ternura en su lugar, y no pudo evitar soltar una risita encantada al estrechar su gran mano contra la infantil de JiMin. Era simplemente imposible que ese chico tuviera sólo un año menos que él, ¡Tan lindo!

—Ahh, JiMinnie, que lindo eres —Casi chilló el mayor, apretando una de las abultadas mejillas de JiMin entre sus dedos casi nerviosamente.

—¡Eso me dice siempre mi PinkyPoo Hyung! —Concordó el menor sonriendo complacido por el afecto, para luego acomodarse en el piso junto a SeHun, frunciendo el ceño al ver la diferencia de largo entre sus piernas, ¡PinkyPoo SeHunnie Hyung era demasiado alto!

—Y con mucha razón lo dice —Asintió SeHun jugando con sus dedos. Antes de que el silencio los invadiera de nuevo, el mayor mantuvo la conversación— ¿Qué significa PinkyPoo?

JiMin pensó, en realidad, él tampoco sabía que significaba "PinkyPoo". Tan sólo era algo lindo y le hacía feliz decirlo. Era como...

—¿Es algo así como una palabra feliz? —Siguió SeHun.

Palabra feliz... ¡Claro!, ¡Era tan obvio, PinkyPoo era su palabra feliz...! Pero, ¿Qué es una palabra feliz?

— ¿Palabra feliz? —Preguntó intrigado lleno de emoción.

— ¡Claro! —Asintió SeHun— Es algo que te hace feliz de decir, ¡Yo tengo una!, ¡Y Hannie también tiene una! Aunque en realidad su palabra feliz también es mía, yo se la regalé porque soy bueno —Asintió el rubio para sí mismo como si se felicitara por ser tan buen samaritano.

— ¡¿Tienes una?! —Chilló JiMin demasiado emocionado como para contenerse—  ¡¿Cuál es?!, ¿Cuál?, ¿Cuál? —Preguntó dando pequeños brinquitos emocionados.

—Ah, ¿Debería decírtela? Es súper secreta, no todos pueden saberla —Dudó SeHun viéndolo con los ojos entrecerrados.

— ¡Pero yo soy bueno guardando secretos! —Se apresuró a decir JiMin— ¡Prometo no decírsela a nadie, por favor PinkyPoo Sehunnie Hyung!

— ¡Está bien! —Decidió fácilmente SeHun— Mi palabra feliz es...

— ¿Ohorat?

Una tercera voz masculina llenó el pasillo, y apenas SeHun vió al tercero, corrió a sus brazos.

— ¡Yehet! —Respondió SeHun envolviendo al chico con cara de ciervo entre sus brazos— ¡Te extrañé mucho, Hannie!, ¡No vuelvas a dejarme!

—Hunnie, sólo me fui por dos horas no tienes que... —La mirada del "chico ciervo" chocó con JiMin, recién notando la presencia del menor— oh, ¿Hola?

— ¡Hola! —Saludó efusivamente JiMin.

Lo siguiente que pasó, fue un Park JiMin pasando algo así como toda la tarde en la casa de sus vecinos, pasándose tan sólo un poquito de la hora en la que YoonGi llegaba, y al mismo tiempo, un PinkyPoo Hyung buscando con desespero hasta por debajo de las piedras a su despistado PinkyPoo bebé.

¿Ya entienden por qué YoonGi tiene un trauma con perder a JiMin?, ¿Ya entienden por qué repite tanto "no te vayas con extraños"?, ¿Ya lo entienden? No lo juzguen.

¿Ya entienden por qué YoonGi tiene un trauma con perder a JiMin?, ¿Ya entienden por qué repite tanto "no te vayas con extraños"?, ¿Ya lo entienden? No lo juzguen

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

🌸

A que no me vieron venir💞🌸

A los personajes de hoy todo el mundo los conoce y si no los conocen no sé que PinkyPoo demonios pasa con ustedes.

Para su deleite, dios de dioses, Oh SeHun.

Y para las básicas que no lo conozcan, diva de divas, LuHan.

Ustedes no saben lo difícil que fue elegir sólo dos fotos de cada uno😢

Ustedes:)
No:)
Quieren:)
Maratón:)
¿Cierto?:)

¡PinkyPoo!💗✨

-Nico

#CajitadeLeche.

PinkyPoo ❀ YM (Edición)Where stories live. Discover now